miércoles, 3 de agosto de 2016

Book tag: Inside Out-Personajes

Hola mecanic@s!!

Hoy os traemos un Book Tag que nos ha parecido muy divertido. También hacía mucho que no os traíamos un Book Tag. El book tag de hoy trata sobre los personajes principales de la película "Del Revés", a nosotras fue una película que si nos gustó. ¡Esperamos que disfrutéis del book tag!

Alegría: un libro que te ha hecho sentir alegría.


Mami: uno de los libros que más alegría me ha hecho sentir ha sido "La chica de Medianoche". Por la trama. Aquí tenéis a reseña.t
Hija: "Postdata: ¿Quién eres?" Me generó alegría uno de los momentos de la trama que si lo digo sería spoiler :( Aquí tenéis la reseña.

Tristeza: un libro que te ha hecho sentirte triste.


Mami: me ha generado tristeza porque el protagonista o tenía ganas de vivir. Aquí tenéis la reseña.
Hija: "La mecánica del corazón" me hizo sentir tristeza por su final :'( 

Ira: un libro que te haya hecho sentir enfado.


Mami: Me ha hecho enfadar por los motivos por el que muere el marido de la protagonista. Pronto reseña en el blog ;)
Hija: "Endgame: La Llamada" no me hizo sentir enfado el libro sino determinados hechos que ocurren en la historia. Aquí tenéis la reseña (fue la primera reseña que hicimos por lo que la presentación no es muy buena)

Asco: un libro que haya generado asco. (En ese punto hemos hecho un poco de trampas porque ningún libro nos ha generado asco, pero si nos lo han generado determinados personajes de algunos libros)


Mami: Me ha generado asco el protagonista de "Historia de una canalla" por toda su maldad y odio hacia todo y todos.Aquí tenéis la reseña.
Hija: Si habéis leído "Sueños de Piedra" sabréis porque Kenan me da tanto asco, es que es un personaje taaaaannn repugnante. Aquí tenéis la reseña

Miedo: un libro que te haya generado miedo.


Mami: "La dama de los muertos" me hizo sentir  miedo que la pillarán por lo que ella está descubriendo. Pronto habrá reseña en  el blog ;)
Hija: "Drácula" me hizo sentir miedo creo que durante toda la trama (es que ya hace unos años que me lo leí) pero creo que será un libro que no volveré a leer, a parte de que fue una lectura obligada del colegio.

Bing-Bong: libro de tu infancia.


Mami: el diario de Anne Frank fue el libro de mi infancia porque era lectura obligada en el colegio
Hija: Mis libros de la infancia fueron Katie Kazoo me lo pasaba genial leyéndolos y como además son muy cortitos y rápidos de leer pues me animaba a seguir leyendo más :) Yo los recomiendo bastante para niños de entre 6 y 7 años y un poco más mayores, pero yo me los leí con esa edad ;).

¿Cuál es vuestro personaje favorito de "Inside Out"?

Invitamos al todo al que le haya gustado a que lo haga y nos etiquete para poder leer sus respuestas ;) O si ya lo has hecho dejárnoslo en los comentarios.

No olvidéis de seguir el Blog!  Y todas nuestras redes sociales!  
Twitter: @mecanica_pal (clic en el nombre)

Facebook: la mecanica de las palabras (clic en el nombre)
Instagram: @mecanica_pal (clic en el nombre)
Good reads: la mecanica (clic en el nombre)

Mami :)
Hija =º·º=

9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Jope no puedo hablar mucho de este tag porque solo he leído dos libros de todos los que has puesto, aunque en esos dos sí que coincido. Voy a añadir alguno de los que has puesto a mi lista de pendientes que me han llamado la atención :D
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  2. Uff lqo ehe subrido y e he enfadado con la mecánica del corazón no tiene nombre.
    Una gran entrada, me ha encantado.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    A mí también me provocó tristeza el final de La mecánica del corazón T-T Drácula no me dio tanto miedo, pero el personaje de Renfield me daba mucho asco :P
    Me apunto para hacer más adelante este tag ^^
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la película intensamente. Coincido en El diario de Ana Frank con que es el libro de mi infancia, pero en mi caso no era lectura obligada, sino que mi mamá me leí un día del diario cada noche.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me ha gustado el booktag, voy a responderlo yo también:)

    Alegría: Harry Potter y el prisionero de Azkaban. La aparición de Sirius me alegró la vida pensando en lo bonito que iba a ser todo para Harry desde ahí (ja! Ilusa de mi)

    Tristeza: La carretera. Me hizo sentir mucha pena por pensar en lo frágil que podía ser la vida o en qué importancia damos a cosas que realmente no la tienen.

    Ira: Tampoco he tenido ira con un libro pero sí con algún personaje como por ejemplo El Gran Hermano (1984) o Snow (LJDH)

    Asco: El perfume, muchas escenas estaban tan bien descritas que llegabas a imaginar los olores y realmente daba mucho asco.

    Miedo: It. Me cagué viva.

    Libro de mi infancia: hice una lista hace poco en mi blog. Por ejemplo y para no repetir HP, diré las Crónicas de la Torre.

    Espero que os gusten mis respuestas. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos han encantado tus respuestas a este divertido tag 😜😂
      Besitos! Y felices lecturas!📚❤

      Eliminar
  6. ¡Hola!

    Sueños de Piedra tengo pendiente, argh, a conocer este personaje repugnante.
    Postdata me encantó completamente hasta el dia de hoy (y hace más d eun mes que he leido), la trama es tan eprfecta, los personajes son geniales, es sin duda uno de mis libros favoritos.
    La Chica de Medianoche esta en mis pendientes... este post me anima bastante

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando conozcas al odioso Kenan arghhhhhh, "postdata quien eres" es tan ❤❤❤❤❤❤, la chica de medianoche recomendadísimo.
      Besitos! Y felices lecturas!

      Eliminar