domingo, 22 de mayo de 2016

Book haul: febrero, marzo, abril. |2016

Feliz domingo mecánicxs! (Ya somos más de 200 en el Blog! Gracias!)

Hoy os traemos el Book haul (que qué es? Muy simple,  una entrada que llevamos 5 meses sin hacer 😅 y que trata de decir los libros que hemos comprado o nos han enviado durante estos meses). Orden: desde "historia de un canalla" hacia arriba.

1. "Historia de una Canalla" de Julia Navarro lo recibimos de parte de Edición Anticipada en febrero, y fue nuestra primera colaboración. Hay reseña en el Blog (Reseña aqui) y también un sorteo activo(Sorteo aqui). 
2."Cazadores de sombras: ciudad de hueso" de Cassandra Clare, ya hemos leído algunos libros de esta saga pero en formato digital (aparte de que hace mucho que los leímos y ahora los queremos volver a leer para hacer reseñas para el Blog) este libro lo compramos en marzo.
3."Andrea contra pronóstico" de Alba Lago, este libro fue la segunda colaboración con Edición Anticipada y nos lo enviaron en abril. De este libro ya hay reseña en el Blog  (Reseña aqui)
4. "La chica de medianoche" de Melissa Grey, este libro es la lectura actual de mami, y este libro lo compramos en abril.
5. "P.S: I Still love you" de Jenny Han, es la segunda parte de "a todos los chicos de los que me enamoré", pero como esta segunda parte la encontré y compré en holanda pues la tengo en inglés.
¿Y cuáles han sido vuestras últimas compras en libros? ¿Habéis leído alguno de estos libros?


No olvidéis de seguir el Blog!  Y todas nuestras redes sociales!  
Twitter: @mecania_pal
Facebook: la mecanica de las palabras.
Instagram: mecanica_pal
Good reads: La Mecánica

Mami :) 
Hija =º·º=

32 comentarios:

  1. Yo hice lo mismo que tú con Cazadores de Sombras, los leí de pequeña en la biblioteca y en digital. Y hace poco los compre y los he releído todos de nuevos. Disfrutalos, ya nos contaras en la reseña;)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es ,o bonito tener la saga para poderla releer cuando quieras!😄Gracias! Besos!🙈❤

      Eliminar
  2. Hola!! Me llama mucho la atención el de LA chica de la medianoche ya desde que lo vi en novedades, a ver si lo consigo :d

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! La chica de medianoche esta muy bien! Es una de nuestras ,ecturas actuales y: 😍
      Besos! 🙈❤

      Eliminar
  3. Gracias por vuestra invitación por twitter, por aqui me quedo :)
    En lo referente a la entrada y a estos libros, solo conozco cazadoras de sombras :(

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada! Oh que pena! Están todos genial (bueno, unos mejores que otros)! Besos! 🙈❤

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Sólo me he leído y releído mil veces junto con la demás saga, el de Cazadores de Sombras, ¡Espero que te guste y los demás también!

    Besos y nos leemos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Que chuli! Nosotras solo hemos leído 1 vez algunos de los libros de esta saga, pero seguro que en cuanto sigamos con ellos querremos volverlos a leer😀
      Besos! Nos leemos! 🙈❤

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    'La chica de medianoche' me llama muuuuchísimo la atención, al igual que la bilogía de Jenny Han.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Sii! La trama de "la chica de medianoche" esta muy bien, aunque es una de nuestras lecturas actuales y ni sabemos como continuará 😁 Y la biología de Jenny Han 😻😍😻😍 nos encanta! Recomendadísimo!
      Besos!🙈❤

      Eliminar
  6. Hola!! Excelentes libros, con coazadores de sombra compraré el primero en digitales haber que tal, saludos 🙌

    ResponderEliminar
  7. Hola! Los libros pintan bien! Yo últimamente no me he cogido libros pero porque no tengo tiempo de leer y tengo muchísimos pendientes! :(

    Un besazo a las dos! Espero poder leer estos magníficos libros muy pronto.

    ResponderEliminar
  8. Buenas :) Tienen todos muy buena pinta! ^^ Yo tengo muchas ganas de leer a todos los chicos de los que me enamoré y su segunda parte :) ¡Muy buena entrada! ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. holaaa!!!! nosotras tambien somos mami e hija!!!!!!bailemos, bailemos, que alegria mas inmensa!!! hermoso vuestro blog, nos quedamos mirando mas.las esperamos cuando deseen en la morada del buho lector! besos.

    ResponderEliminar
  10. también somos de seamos seguidores, ya las seguimos! que par hermoso! besosbuhos.

    ResponderEliminar
  11. Hola! Historia de un canalla me tocó en un sorteo y le tengo bastante ganas, aunque de momento lo estoy dejando para el verano que tendré más tiempo. Andrea contra pronóstico yo también lo he leído y estuvo bastante bien y cazadores de sombras empezamos en junio una LC a ver si así me animo a leerlos, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. El único que he leído es Cazadores de sombras. El resto me interesan todos... Quizás el que menos el de Julia Navarro. Al de Pd: Todavía te quiero le tengo muchísimas ganas!!
    Por cierto, yo también tengo ese peluche jijiji
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  13. Buenas!!Te he nominado al liebster award :) Espero tu entrada! ¡Nos leemos! https://entresonrisasypalabras.blogspot.com.es/2016/05/versatile-blogger-award.html?m=1

    ResponderEliminar
  14. Hola, de los libros que nombran sólo he leído cazadores de sombra pero en formato digital también. Algún día los tendré todos en fisico ^^ Por cierto ya las sigo. Besos!!

    ResponderEliminar