miércoles, 24 de agosto de 2016

Reseña: "La Elegida" de Kiera Cass

Hola Mecanicxs!

Os dejamos el enlace a las anteriore sdos reseñas:
"La Selección":reseña: la selección.
"La Élite":reseña: la élite.
Título: "La Elegida"
Autor: Kiera Cass
Editorial: Roca Editorial
Nº de páginas: 255
Género: distopía
Año de publicación: 2014
Precio: 14,20 euros
Sinopsis:

Mientras esta situación se vuelve cada vez más acuciante, la disyuntiva en la que se encuentra America tampoco es mucho mejor: debe escoger entre su primer amor, Aspen, y el príncipe Maxon, quien poco a poco ha ido conquistándola. Eso sin tener en cuenta que el príncipe debe escogerla a ella también de entre las seis seleccionadas que podrían convertirse en su esposa y que aún permanecen en palacio. 
Luchas políticas, amor, violencia, dudas… America deberá tomar decisiones que cambiarán el curso no solo de su vida, sino de todo aquel que la rodea.La elegida es el trepidante desenlace de la trilogía La selección.


Opinión personal:
Pues si, ya terminé la trilogía de "La Selección" y me han encantado, pero el libro que más me ha gustado ha sido "La Elegida". Todo lo que se desvela en este libro, todas la preguntas a las que responde, todo lo que ocurre, con ese giro final que... ¡Menudo giro!, y el epílogo es tan <3 <3 <3. Yo creo quecon este libro ha sido con uno de os libros con los que más he podido llorar.

Directamente "La Elegida" pasa a ser una de mis mejores lecturas del año y uno de mis libros favoritos. Y tengo que decir que estos días desppués de haber acabado el libro estoy obsesionada buscando foto de la selección, frases en pinterest, información sobre la futura película... es que necesito más de esta trilogía :'( 
También os tengo que decir que me spoilee el final... ¡pero de unas maneras!, y no fue por leer una reseña o por que le eche un vistazo rápido al último capítulo... fue por una foto de instagram, en el dibujo estaba todo el final :c... asi que os recomiendo que todo lo que veais sobre la selección mientra estáis leyendo los libros: pasarlo, por muy interesante que parezca no lo leáis, ni lo miréis! JAJAJA Pero aún sabiend cómo termiaba lo disfruté muchísimo!
El personaje que más me ha gustado en este libro creo que es America bueno aunque Maxon me encantaaaaa, si que si tengo que elegir uno sería Maxon. Bueno a Celeste le cogí mucho cariño en este libro.
El que menos... mmmm... no se... me han gustado todos (bueno al Rey Clarkson lo he seguido odiando), pero yo creo que serían los rebeldes sureños: ¿Por qué hacen esas cosas? :'''''''''(
Lo que menos me ha gustado: el giro final... (si habéis leído el libro creo que sabréis de que os hablo) :'''''''''(((( ¡¿Por qué?! (No e que no me haya gustado, porque es ¡wow! pero lo que ocurre por ello :'( )
Lo que más me ha gustado: el epílogo, aunque me ha gustado TODO el libro <3
Para terminar esta saga todavía me falta por leer "La Heredera" y  "La Corona", no creo que tarde mucho en leerlos pero este verano me había propuesto terminar de leer la trilogía, aunque seguramente en los próximos meses caigan los dos ;) 
En los próximos meses se va a publicar "La Sirena" escrita también por Kiera Cass, que ganas de descubrir esta nueva historia <3

En conclusión: recomiendo un montón esta trilogía, ya que no es una simple historia de príncipes y princesas, en esta historia intervienen también otros valores y todos maravillosos, Kiera Cass ha sabido muy bien cómo enamorar a los lectores. Solo con decir de que he puntuado a ls tres libros de la trilogía con 5 estrellas creo que lo digo todo.

Puntuación: 5/5 estrellas




"Te quiero más allá de lo que puedan expresar la pintura, las melodías, las palabras. Y espero que siempre lo sepas, aunque no esté a tu lado para decírtelo."

"Rómpeme el corazón, rómpemelo mil veces, si quieres. De todos modos solo ha sido tuyo desde el principio"

Hija =^·^=

13 comentarios:

  1. ¡Hola!
    me gustaría mucho leer la saga selección, tiene muy buena pinta y espero hacerlo pronto ^^.
    Un abrazo ~♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi esta primera parte de la saga me ha encantado😍
      Besitos ❤

      Eliminar
  2. ¡Esta saga todavía la tengo pendiente! Me ha gustado tu reseña, nos leemos <3

    ResponderEliminar
  3. Lo he visto muy recomendado en varios sitios. No es mi genero pero lo tendre en cuenta para regalar. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que a quien se lo regales le hace mucha ilusión 😜
      Felices lecturas! 😜

      Eliminar
  4. Hola !
    Me alegra tanto que también te haya gustado mucho este libro, ami también me encanto :)

    Abrazos !

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Sigo diciendo que eres de las mías, me alegra mucho que te haya gustado tanto esta primera parte de la saga, por decirlo de alguna manera. A ver qué te parecen los otros dos si los lees :) Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchísimas ganas de leer los otros dos libros que me faltan, seguro que caen pronto 😜
      Besitos❤ y felices lecturas!

      Eliminar
  6. No voy a leer esta reseña porque esta saga la tengo pendiente de mi lectura y ahí esta esperando por mi. Gracias por escribir. Vendré´en cuanto lo lea y comentamos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! Me jornada que no la hayas leído porque euro que leí as algún pequeño spoiler, que aunque fuera pequeñito siempre fastidia 😜
      Felices lecturas!

      Eliminar
  7. Una novela juvenil que a pesar de la típica historia de amor me gusto mucho,

    ResponderEliminar