martes, 16 de agosto de 2016

Reseña: "La felicidad es un té contigo" de Mamen Sánchez

Hola Mecanic@s!!!


Título: La felicidad es un té contigo
Autor: Mamen Sánchez
Editorial: Espasa
 Nº de páginas:336
Género: humor, contemporáneo, chick lit
Año de publicación: 2014
Precio: edición bolsillo 6,95 / papel 19,90 / ebook 8,95
Sinopsis:

La novela MÁS ALEGRE del año.
La inexplicable desaparición del gentleman Atticus Craftsman en el corazón de las tinieblas de la España profunda parece estar relacionada con las malas artes de cinco mujeres desesperadas, las empleadas de la revista Librarte, capaces de cualquier cosa con tal de conservar su trabajo.El inspector Manchego será el encargado de desenredar una trama en la que la comedia romántica se mezcla con el drama más tierno, la intriga policíaca desemboca en el mayor hallazgo literario de todos los tiempos, lo difícil se vuelve fácil y los problemas se ahogan en un mar de lágrimas... de risa. Todo esto para terminar descubriendo, qué cosas, que el amor lo explica todo.

AVISO PARA LECTORES:Esta novela puede afectar seriamente su percepción pesimista de la realidad. Provoca carcajadas y ganas de más. Sus personajes son como los hijos: cuanto más tropiezan, más se les quiere. Cuidado con sus corazones: les pueden entrar ganas irrefrenables. 

Opinión personal.



DE este libro me llamó la atención la portada,el titulo y además lo habían vuelto a editar en una edición bolsillo muy cuca para celebrar e aniversario de una editorial.......peeeeero yo lo pedí prestado en la Ebiblio de mi CCAA.

La historia me pareció un tanto peculiar,pues una revista de nombre Librarte está en las puertas de la ruina,y desde Inglaterra (sede de la revista)deciden  cerrarla ,enviando al hijo del jefe a dar el portazo a tal fracaso.
Las 5 mujeres trabajadoras de la revista tal cual Aquelarre preparan para que no se cierre la revista y asías 5  unidas por una causa justa conspiran para........
La trama está entretenida,algo liosa conforme vas avanzando en la historia,giros que te quedas...pero que me estás contando!!! y como no cada una de las protagonistas;les aflorará un pasado unos secretos personales,que en esta historia y en este momento saldrán.
Personajes estirados al más puro estilo ingles, como no podía ser... y sin olvidarnos del inspector Manchego(genio y figura......) 

Esperaba más de esta novela,pero a decir verdad es entretenida y divertida,al más puro estilo una "españolea"..

Lo que más me ha gustado: los protagonistas tipic spanish
Lo que menos: la rapidez del final,del desenlace.

Puntuación:3/5 estrellas.


~Mami :)

7 comentarios:

  1. Hola!!
    La portada de este libro me encantó y la novela estuvo entretenida.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. uyy tengo este libro pendiente desde hace mucho pero no termino de decidirme, y despues de leerte... tampoco lo tengo claro, aunque me gusta lo que cuentas.
    Besotes y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me ha pasado eso de tener un libro pendiente desde hace tiempo y después de leer algunas reseñas animarme y leerlo 😉
      Felices lecturas!!
      ~Mami

      Eliminar
  3. ¡Hola! Este libro tiene una portada muy bonita aunque realmente no sé si es de mi estilo ): Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii la verdad es que tiene una portada preciosa 😍
      Felices lecturas!!
      ~Mami

      Eliminar
  4. REcientemente leí a esta autora y me ha encantado, asi que seguramente lea este. Un saludo

    ResponderEliminar