domingo, 11 de febrero de 2018

Favoritos de los ultimos meses

Hola mecanic@s!!!!

Hace ya unos meses que no hacemos nuestros favoritos así que hemos decidido recopilarlos todos en una sola entrada.  Estos últimos meses como se puede haber notado en el blog, no hemos leído mucho, pero si que hemos visto bastantes películas y series :)


Series.


Hija: ahora mismo no me acuerdo en qué orden las vi pero mis serie favoritas de los últimos meses son: "las chicas del cable", sino la gente me decía que era buenísima y que la viera pero no me esperaba para nada la joya con la que me encontré, y si todavía no la habéis visto buscar el trailer y ya veréis como os enamoráis, y  si me hacéis elegir entre la primera y la segunda temporada es IMPOSIBLE  de elegir porque las dos son diferentes y preciosas; otra de mis series favoritas ha sido "big little lies" de HBO, esta serie la empecé a ver por todos los premios que estaba recibiendo y lo bien valorada que está, y  de verdad os digo que se merece todos los globos de oro que ha ganado, todas las nominaciones y reconocimientos porque que MARAVILLA de serie, recomendada 100% (hacerme caso, es magia); una de las series que más me ha impactado ha sido "the handmaid's tale" (o "el cuento de la criada") también de HBO, esta serie nos muestra una distopía de una sociedad en un futuro cercano en el que las mujeres solo sirven para su fin biológico: tener hijos (suena muy mal pero es tal y como lo dicen en la serie) y, obviamente,  a nadie le gustaría vivir así: 'la unión hace la fuerza' y no hay más que decir de esta serie que la veáis  (pero avisar que hay escenas un poco fuertes); otra de mis series favoritas de los últimos meses ha sido la segunda temporada de "stranger things", qué decir de esta serie, que es de lo mejor que a hecho netflix y pues que solo con todo el éxito que ha tenido deberíais darle una oportunidad 😝 Y esas serían mis seres favoritas de los últimos meses


Mami: una de mis series favoritas también ha sido "big little lies" pero como ya la ha comentado mi hija pues yo voy a comentar otra de mis series favoritas que ha sido "runaways" de Marvel (se puede ver a través de HBO) es una serie muy fresca y diferente al tipo de series que acostumbramos a ver de marvel, no tiene nada que ver con "daredevil" o "jessica jones", os la recomiendo si os gustan las miniseries entretenidas y con acción y por supuesto si sois fans del universo marvel.



Películas:

Hija: estos meses no he tenido lo que se dice mucho tiempo libre para poder ir al cine pero en navidades me puse al día con las que pude 💪 total mis películas favoritas han sido: "wonder", me quedé con ganas de leer el libro antes de ir a ver la película, pero como ya he dicho que no he tenido mucho tiempo libre, total que está película me llego hasta el más pequeños rincón de mi corazón, me emocionó y me encantó, así que si la película me hizo sentir tantísimo no me quiero imaginar el libro (el cual tengo muuuuchass ganas de conseguir); otra de mis películas favoritísimas de los últimos meses es "coco" la última película de pixar, de verdad me pareció preciosa y mágica, que una película de animación transmita tantísimo es mágico 💕 y si no la habéis visto, darle una oportunidad; otra película que no podía faltar aquí es "stars wars: los últimos jedi" porque si, yo soy una de esas personas raras a las que la película le gustó, y que le voy a hacer 🙆 me pareció muy entretenida y flipante (como el resto de la saga) tal vez lo que menos me gustó fue el final 😭; una película que me regalaron por navidades fue "your name" una película que estaba siendo nominada a varios premios y estaba teniendo buenísimas críticas pero como a los cines de mi ciudad no suelen llegar películas de este estilo pues me quedé con las ganas de verla en la gran pantalla, total, que es una película con un mensaje y una historia PRECIOSA pero que a mi me hizo falta verla dos veces para poder entenderla; y ya por último una película que esperaba con muchas  ansias "la cura mortal" la tercera y última parte de la trilogía "el corredor del laberinto",de la cual no he leído ninguno libro pero si todas las películas y TODAS me han gustado un montón pero simpre diré que la primera es la mejor 😍, a parte que está última ha sido MUY triste.


Mami: yo no he visto muchas películas en los últimos meses pero sin duda mi favorita ha sido "your name" (si lleváis tiempo leyéndonos sabréis que me encantan las peículas japonesas) una película que estaba siendo nominada a varios premios y estaba teniendo buenísimas críticas pero como a los cines de mi ciudad no suelen llegar películas de este estilo pues me quedé con las ganas de verla en la gran pantalla, total, que es una película con un mensaje y una historia PRECIOSA, pero que a mi me hizo falta verla dos veces para poder entenderla.

Libros:
Y en cuanto a libros no tenemos ningún favorito porque no hemos tenido mucho tiempo libre o ese tiempo libre lo hemos dedicado a series, a pasrte que yo tenia que leer libros para clase  



¿Habéis visto alguna de estas series o películas?

Mami & Hija

29 comentarios:

  1. Holaa^^
    Stranger Things me encanta, la 2º temporada me gustó más que la 1º =)
    Y la peli de Your Name...preciosa.
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    ¡Ay, Your name! La veo por todos lados, pero todavía no me animo a verla por la falta de tiempo. La animación es preciosa, y sólo he tenido la oportunidad de leer la sinopsis 💝

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Totalmente de acuerdo: Stranger Things es DE LO MEJOR que ha hecho Netflix nunca <3 Dustin es TAN bonito, quiero adoptarlo jajaja El resto de series no las he visto, pero quiero ver El cuento de la criada (aunque quiero leer primero el libro).
    De las pelis, solo he visto Your Name y es verdad que es una historia preciosa, a mí me emocionó muchísimo y se convirtió en una de mis películas favoritas del año pasado. Va a ser muy difícil superarla este año :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, nueva seguidora; felicitaciones por blogs y reseñas; este es el último publicado por mí:https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/02/recensione-io-voglio-lei-ava-lohan.html

    Si quieres, te espero como lector fijo (encuentra el blog también en Facebook y Instagram como: ioamoilibrieleserietv)


    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola, chicas ^^
    Ay, tengo bastantes pendientes de vuestra selección... Solo he visto Stranger Things (¡me encantó!), Star Wars (¡muy buena!) y Coco (ay, lo que me hizo llorar...).

    Un abrazacoooo ^^

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchisimas series pendientes ahora mismo, la que más ganas tengo de ver es stranger things 3 que es de mis series preferidas.

    ResponderEliminar