martes, 26 de septiembre de 2017

Reseña: " la magia de las mariposas"

Hola Mecanic@s!!!!

Gracias a Editorial Adarve por enviarnos un ejemplar para reseñar.


Título: "La magia de las mariposas" 
Autor: Pedro Vázquez Gavela
Nº de páginas: 222
Editorial: Adarve
Género: Romántica

Saga: no
Año de publicación: 2017
Precio: 16,80 euros (papel)



Sinopsis:

La historia la protagonizan dos jóvenes de diecisiete años; nada más verse, surge el amor a primera vista, pero ya desde el principio se dan cuenta de que su relación va a ser muy difícil. 
Cuando empiezan a disfrutar de su amor su vida da un cambio repentino que pondrá a prueba su amor verdadero. 
A partir de ahí, van surgiendo más personajes que serán clave en futuros momentos y la sombra de una tercera persona amenaza su relación. 
Y no podemos olvidarnos de la magia de las mariposas. Ellas siempre están ahí, en los momentos más maravillosos y en las peores de sus pesadillas.



Opinión personal

Gracias a Editorial Adarve por este libro´

En esta historia protagonizada por Lucas E Ingrid encontraremos una serie de acontecimientos totalmente "spanish"de extraños y enrevesados para que esta pareja de chicos que se conocen un verano y se enamoran a 1ªvista  y luchen por su amor durante años,contra el corrupto de turno.

No me ha gustado desde el pricipio...¿que chaval de 17 años les dice a sus padres que se ha enamorado de una chica que esa misma tarde acaba de conocer?
Desde ese momento ya se me torció la lectura..la manera de enredarse,las envidias del niño mimado del rico del pueblo que hacen que esta pareja tropiecen una y otra vez...hasta que hace llevar a Lucas a la carcel....
y la manera tan empalagosa de llamarse esta pareja  de tortolitos....puaaaaajjjjj...¨dulce flor y petalos¨muy empalagosa esta pareja.

Como el Amor triunfa y tal y tal pues el final también es algo extraño.


En resumidas cuentas si te gusta la lectura de 2 empalagosos,de negocios turbios,injusticias al más puro estilo español,este es tu libro....y suerte con las subidas de  azúcar de la pareja de empalagosos.

Puntuación: 2/5 estrellas
Mami

25 comentarios:

  1. No lo conocía pero tras tu reseña creo que lo voy a dejar pasar. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues yo le leí y me ha gustado, para gustos colores.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!

    Veo que no te ha gustado nada el libro, es una pena, pero no puede gustarnos todo. La sinopsis pintaba bien, pero da miedo tanto empalagoseo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Si la sipnosis pintaba bien.....pero el empalagoso de la pareja y detalles de la historia q cuenta;hacen de este libro la peor lectura....aunque para gustos los colores

    ResponderEliminar
  5. Hola ^^
    Aunque la historia no pinta mal... no parece muy de mi estilo, la verdad. No sé si me animaré en un futuro...

    ¡¡Un abrazacoooooo!! :D
    💜 https://measurebooks.blogspot.com.es/ 💜

    ResponderEliminar