martes, 9 de agosto de 2016

Reseña: "la dama de los muertos" de Bernhard Aichner

Hola mecanic@s!

Nueva reseña! Esperamos que os guste!! ;)

Título: La dama de los muertos
Autor: Bernhard Aichner
Editorial: Maeva
Nº de páginas: 304
Género: misterio, thriller, suspense, crimen.
Año de publicación: 2016
Saga: si.
Precio: 19,90 euros (en España)


Sinopsis:

La protagonista, Blum, tiene un oscuro pasado y, cuando muere su marido, descubre lo que es capaz de hacer por venganza. Una sorprendente vuelta de tuerca al thriller contemporáneo.
Blum tiene una funeraria. También es una mujer encantadora, una esposa feliz y la cariñosa madre de dos niñas. Tiene una buena vida. Una vida que descarrila de pronto, cuando su marido muere en un accidente.Todo se desmorona. Blum llora su muerte euros de repente falta la pieza más importante de su mundo, su sostén, su felicidad. Y entonces, por casualidad, descubre que tras el accidente de su marido puede esconderse algo más.Blum busca venganza, pero sobre todo se hace preguntas: ¿por qué tuvo que morir su marido? ¿De verdad fue un accidente y el conductor se dio a la fuga, como dice todo el mundo? Cuando obtiene las respuestas, ataca. Sin piedad. ¿Cómo es capaz de algo así? La explicación viene de muchos años atrás...



Opinión Personal: (sin spoilers)
He de deciros que este libro me ha sorprendido muy gratamente. Es el primer libro que edita esta escritora.
Una trama que te atrapa desde el principio...mientras te fundes en esta lectura, cuando conoces a Blum (la protagonista), su niñez, van aflorando en el lector una sensación de rabia, y según vas avanzando en la novela tras la muerte de su marido.¡¡¡¡Bufff, es que te hierve la sangre!!! Cuando ella parece que se llena de valor para afrontar la cruda realidad del día a día sin el amor de su vida y ve que no es un accidente casual lo de su marido, empieza a remover lo que muchos quisieran que no se supiera...Es una lectura fluida llena de dolor,furia,rabia y venganza.
Muy recomendable.
Lo que más me ha gustado: Blum y la lealtad de su ayudante de la funeraria.
Lo que menos: Los lobos con piel de corderito.

Puntuación: 4/5 estrellas.
Mami :)

9 comentarios:

  1. hola!lo tendremos en cuenta, ya con el titulo me engancho.felicitaciones y buena semana, chicas!!!

    ResponderEliminar
  2. de nuevo!hola! somos de la iniciativa seamos seguidores y no se si estamos por ahi, las seguimos!!!! nos siguen??

    ResponderEliminar
  3. Hola! Pues tiene buena pinta pero por ahora lo descarto, aunque por lo que veo a ti te ha gustado mucho jajaja. Gracias por la reseña :)
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Tiene buena pinta, pero más que para mí creo que se lo voy a recomendar a un familiar mío que le gustan mucho este tipo de libros jajaja
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado la reseña, es el género que más disfruto, parece que es la historia de una mujer fuerte y decidida con un mucho de suspenso.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Con esta reseña tan breve no se que pensar de él, pero bueno, me inclino más por leerlo^^
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  7. Me despierta curiosidad y es de mis géneros favoritos así que apuntado queda!
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Me has enganchado jajajajaja no lo imaginaba así, aunque la sinopsis no me termina de llamar lo que nos cuentas me gusta. Me lo apuntaré.

    ResponderEliminar