sábado, 6 de agosto de 2016

~Favoritos del mes: Julio~

Hola Mecanic@s!!

Como ya os dijimos hoy os traemos la primera entrada de los favoritos del mes. Si os gusta ya sabéis: ¡dejárnoslo en los comentarios! ¡Esperamos que os guste!


Serie favorita:

Mami: "iZombie", me gustó bastante porque es algo totalmente diferente a las otras series y la forma de ser o ver a los zombies, la recomiendo 100%

Hija: "Gossip Girl", ya voy por la 4 temporada de 6 y hagdjhfajvc (momento fangirleo) ¡ Es impresionante! Yo la veo en Netflix pero seguro que tmbién esta disponible en alguna otra plataforma. Osla recomiendo mucho y más si os gusta Nueva York (y sobre todo el Upper East Side), también si os gustan los cotilleos <3


Película favorita:
Mami: "St. Vincent", me hachizó tods los personajes en como crecen, y sobre todo la bondad del personaje principal Bill Murray, para mi en su mejor papel.

Hija: "Ahora me ves 2", erra una de las películas que más deseaba ver este verano y la verdad es que me ha sorprendido. La primera me encantó y fue un gran descubrimiento, pero esta segusda parte es DEMASIADO :o Con esos giros <3 Os recomiendo ver las 2 ;)


Libro favorito:
Mami:"Un cadáver en Port du Belon", me ha gustado por las maneras de investigar tipo Poirot, diferentes y entretenidas.Aquí tenéis la reseña. 

Hija: este punto lo he tenido muy difícil para elegir, ya que tuve 2 lecturas que me gustaron bastante durante el mes de Julio, "Nerve: un juego sin reglas" me gustó bastante, pero es que "Sueños de Piedra" es tan <3 <3 <3 ¡Me encantó! Es uns gran lectura y puedes aprovechar el verano si te da un poco de cosa que sea un poco gordito, pero se lee muy rápido ;) Aquí tenéis la reseña.


¿Habéis visto alguna de las películas o series? ¿Habéis leído alguno de los libros?¿Os llaman la atención?
Mami :)
Hija =º·º=

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo ahora también estoy viendo iZombie, solo voy por el 5 pero me está encantando. Y Gossip Girl es mi serie favorita sin duda :D
    La película de St. Vincent no la he visto así que me la apunto, pero Ahora Me Ves 2 fui al cine y salí enamorada, adoro a Dave Franco <3 Y con los libros me pasa lo mismo que con las pelis jajaja coincido más con tu hija
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues no he tenido la oportunidad de leer o ver ninguno de los títulos que mencionan, pero Sueños de piedra es una novela que quiero leer desde hace mucho, no dejo de oír maravilla de ella <3 También tengo muchas ganas de ver Ahora me ves 2, la primera parte me gustó muchísimo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola! no he visto ni leído nada pero durante el año quiero empezar Gossip Girl a ver qué me parece. Esta sección me gusta mucho porque nos dais a conocer muchas cosas como St Vincent, que voy a ver si puedo verla :)
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Ahhh me encanta sobre todo la diversidad jajajajajajaja
    Gracias por esta entrada. ME MUERO POR VER AHORA ME VEZ oissss
    un saludo

    ResponderEliminar