sábado, 13 de agosto de 2016

Reseña: "Mi Isla" de Elisabet Benavent

Hola Mecanicxs!!!

Nueva reseña! Esperamos que os guste!

Título: Mi isla
Autor: Elisabet Benavent 
Editorial: Suma
Nº de páginas: 536
Género: romántica, 
Año de publicación: 2016
Precio: 16,90
Sinopsis:


Maggie vive en una isla y regenta una casa de huéspedes...
Maggie tiene un huerto y casi siempre va descalza...
Maggie no quiere recordar por qué está allí; duele demasiado...
Maggie ha renunciado al amor y es complicado explicar los motivos...
hasta que conoce a Alejandro...
y la calma da paso a una tormenta de sensaciones...
y a la posibilidad de que tal vez sí se puede empezar de nuevo.




Opinión personal

Cuando vi este libro en la librería pues me llamó la atención el colorido de la portada,la simplicidad del nombre y ese pequeño reducto de isla con 3 palmeras,leí la contraportada y siiii me gustó...ahhh pero era un capricho su precio y decidí buscarlo en la ebiblio y allí estaba esperándome,y en el momento en que me lo prestó la ebiblio he de decir que lo devoré....

La historia  de Maggie que huye de un pasado y vive feliz en su isla con su huerto,sus inquilinos y la adorable vecina que siempre le da consejos..
Está contada en 5 partes y por los 2 protagonistas,algo que se hace ameno y explicad desde cada uno su punto de vista.
Alejandro llega  a su isla para relajarse......y sin buscarlo y si tentando a la suerte surge esta apasionante ,tórrida y a veces dolorosa historia de amor..
Me ha gustado la historia a ratos,para Mi sobraban algunas escenas subida de libido y tanta palabra "follar" en todos sus tiempos verbales.....
Pero bueno para gustos los colores.
Maggie y Alejandro son tal para cual.Hay personajes secundarios pero me quedo con la adorable vecina que aconseja a Mggie.
Lo que menos: la vulnabilidad de Maggie en recaer en su pasado.
Lo que más: que sabe salir del atolladero en que recae Maggie

Puntuación: 4/5 estrellas


"Hoy es hoy y solo estaremos aquí y ahora.Lo que pase mañana es otra cosa------Vive haz el favor.....que la vida ya es bastante complicada para encima dejemos pasar los placeres.."



10 comentarios:

  1. No me llama tanto la atención como para animarme a leerlo de momento
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que tienes alguna .ecturas que te apetezca más!!😉
      Felices lecturas!!!
      ~Mami

      Eliminar
  2. Y yo que no he leído nada de esta mujer... me han dicho que sus libros son de los que te hacen sufrir y te rompen el corazón, así que la tengo pánico xD
    Pero creo que ya va siendo hora de superar esa fobia y leer algo suyo :D
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ha sido este el primer libro que he leído de esta autora 😉
      Felices lecturas!!!!
      ~Mami

      Eliminar
  3. Hola, le tengo muchas ganas a este libro. Una reseña genial. Besoss

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchísimas ganas de leer este libros, a ver cuando lo compro

    un abrazo :D

    A.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    estoy deseando leer este libro, me lo han recomendado muchísimo y espero hacerlo cuanto antes jeje
    No conocía tu blog así que me quedo por aquí siguiéndote.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Lo he leído hace unos meses y me encantó.
    Me alegro que te haya gustado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. A mi es que la autora no me termina de llmar, cada que intento leerla me duermo. Así que no se si darle otra oportunidad.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Tengo por fin este libro, tenía muchas ganas de conseguirlo y ahora que lo he hecho me muero de ganas por leerlo y que me guste tanto como a ti :D Un besito <3

    ResponderEliminar