jueves, 6 de abril de 2017

Noticiero variado (expres)

Hola Mecánicos!!

Hoy os traemos un noticiero muy cortito (tan solo tres noticias) pero nos parece interesante comentarlas.


  • "Por trece razones" la nueva serie de Netflix, de la que ya os hemos en algún otro noticiero, y es que esta serie está basada en un libro que ahora va a ser reeditado por Me Gusta Leer (Nube de tinta)🙀 (aquí os dejo el enlace al libro ) ¡Qué ganas de poder leer esta historia! (Aunque voy a ver la serie antes porque no puedo aguantar sin verla sabiendo que está a dos pasos: abrir la tablet y clicar sobre netflix) Por aquí os dejo el tráiler de la serie para los que no sepáis sobre qué estoy hablando 😜
  • Otra 'noticia' es sobre el libro de "todo, todo", realmente no es una noticia pero como al final no hicimos una entrada comentando el trailer de la futura peli de "Todo, todo" pues ya la hemos metido aquí; y es que el trailer me encantó, tengo que decir que el libro no me gustó mucho entonces esperaba que el trailer tampoco me fuera a llamar mucho pero en cuanto lo vi fue amor a primera vista, creo que va a seguir la línea del libro (o eso espero 👏)  por aquí os dejo el trailer por si todavía no lo habéis visto. (Sorry no lo he encontrado en castellano)

  • Y la última noticia.... ¡la portada de la secuela de "el piso mil" ha sido desvelada! (Y a mi me tiene enamorada 😍)

¿Cuál de estas dos noticias os ha llamado más la atención? ¿Cuál de las dos adaptaciones tenéis más ganas de ver? ¿Os gusta la portada?

Y si os ha gustado la entrada no olvidéis de seguir el blog y todas sus redes sociales!
Twitter: @mecanica_pal (clic en el nombre)
Facebook: la mecanica de las palabras (clic en el nombre)
Instagram: @mecanica_pal (clic en el nombre)
Good reads: la mecanica (clic en el nombre)
Hija =º·º=

3 comentarios:

  1. Pues yo creo que haces muy bien viendo la serie, la verdad es que estoy oyendo cosas muy buenas. Yo no tardaré en verla. Del resto poco puedo decir porque no he leído nada, pero la portada del segundo libro del piso mil es preciosa, aunque la primera es muy impactante. Gracias por las noticias.

    Besos,

    Bibiana.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo había empezado a leer el libro de 13 reasons why pero nunca lo terminé porque terminé por perder el interés así que no creo que vea la serie aunque el trailer tiene buena pinta.
    Lo de la portada me gusta más la del primer libro (Piso mil) esta no me gusta tanto

    ResponderEliminar
  3. Hola! esa serie que muestras se ve interesante la verdad, todos la están viendo, así que quizás le de una oportunidad, un abrazo :)

    ResponderEliminar