sábado, 22 de abril de 2017

Wrap up: invierno (diciembre, enero, febrero) | 2017

Hola mecánic@s!!!!

Hoy os traemos un nuevo wrap up!!! Y son nuestras lecturas de diciembre, enero y febrero, y si, han sido unos meses en los que hemos leído bastante poco 😓 Esperamos que os guste! 


Hija: 

- "La espada de cristal" de Victoria Aveyard. Puntuación: 5/5 estrellas. Opinión:  Este libro me encantó, si que es verdad que me gustó un pelín menos que "La Reina Roja"...  Link a la reseña aquí.

-"Endgame 3. Las reglas del juego" de James Frey. Puntuación: 4/5 estrellas. OpiniónAhora con la trilogía terminada, os puedo decir que me ha encantado, que la volvería a leer y os la super recomiendo. Link a la reseña aquí

-"San Manuel Bueno, Mártir" de Unamuno. Puntuación: 3/5 estrellas. Opinión: fue una lectura obligatoria para clase, es literatura clásica y creo  que estos libro son clásicos y tienen cierto valor por algua razón, asi que mi opinión sobre él no es que vaya a importr mucho 😅 No hay reseña en el blog de este libro (y no, no está en la foto porque me he acordado ahora que lo leí)

-"Cosas que nunca olvidarás de tu erasmus" de Amaia Arrazola. Puntuación: 5/5 estrellas. Opinión: es una novela gráfica perfecta para todos aquellos que hayan vivido esta experiencia. Link a la bio aquí.

-"Los dueños del paraíso" de Andreu Martín. Puntuación: 2/5 estrellas. Opinión: también fue una lectura obligatoria para clase y fue un libro que se me atravesó de tal manera que decidí ni hacer reseña porque lo odié muchísimo (*aclaración* no odié la historia en sí porque además me parecía un tema interesante y pintaba muy bien el libro, pero cuando me puse con él se me hizo tedioso por la manera que está contada.) (Y si, este libro tampoco está en la foto porque se me olvidó totalmente)

Mami:

- "La próxima vez" de Marc Levy. Puntuación: 4/5 estrellas. OpiniónMe ha sorprendido muy gratamente el argumento aunque al principio se me atravesó con la pesadez y la insistencia de un famoso y enigmático cuadro... Link a la reseña aquí

- "La restauradora" de Amanda Stevens. Puntuación: 5/5 estrellas. Opiniónme atrapó desde el primer momento que lo vi; con una portada que te enreda como la hiedra de aparece en ella,y ese Angel "llorando"... Link a la biografía aquí.

-"El reino" de Amanda Stevens. Puntuación: 5/5 estrellas. Opinión: este libro pertenece a la misma saga que el anterior y me encantó. Link a la reseña aquí

-"Maldito Karma" de David Safier. Puntuación: 4/5 estrellas. OpiniónLeer esta historia ha ido más allá de mis expectativas,de mirar a mis gatos y preguntarme ¿de quien serán la reencarnación?. Link a la reseña aquí

-"El caminante de arena" de J.G. González. Puntuación: 2/5 estrellas. OpiniónEs una historia que me ha costado leer...quizás no era su momento en mi vida de lectora... Link a la reseña aquí

-"Una conexión ilógica" de Jonh Corey Whaleys. Puntuación: 3/5 estrellas. Opinión: lectura totalmente diferente a lo que suelo leer. Link a la reseña aquí. (y este libro tampoco está en la foto 😅 porque edición anticipada nos envío el ejemplar en ebook)


¿Habéis leído alguno de estos libros?¿Tenéis ganas de leer alguno en concreto?

Y si os ha gustado esta entrada no olvidéis de seguirnos en elblog y todas sus redes sociales.
Twitter: @mecanica_pal (clic en el nombre)
Facebook: la mecanica de las palabras (clic en el nombre)
Instagram: @mecanica_pal (clic en el nombre)
Good reads: la mecanica (clic en el nombre)
Hija & Mami

1 comentario:

  1. ¡Hola! Jo yo lei solo la primera parte de Endgame porque se murieron mis dos personajes preferidos y no sabía que hacer (ademas las malas criticas) pero quiero leerlos.
    Besos:)

    ResponderEliminar