martes, 28 de febrero de 2017

Citas favoritas: "postdata: ¿quién eres?" De Julie Buxbaum

Hola mecánic@s!!!!

Sinceramente, últimamente no estamos teniendo mucho tiempo para leer 😢🙁entonces se nos ha ocurrido que podríamos hacer entradas sobre las citas favoritas de algunas de nuestras lecturas 😁 ¿Qué os parece la idea? (Dejarnos vuestras opiniones en los comentarios) 


Hoy os traemos mis citas favoritas del libro "postdata: ¿quien eres?" de Julie Buxbaum (abajo os dejamos el Link a la reseña de este libro)
Empecemos con las frases! 😜


"<Lo que no te mata te hace más fuerte>, me dijo.
Sin embargo, a ella la mató algo, y yo no me he hecho más fuerte." (Página 16)

"Lo que queda se te antoja algo fabricado de forma artificial. Los fantasmas sobreexpuestos de los recuerdos" (Página 32)

"(...) siempre me las preparaba con la forma de mis iniciales, incluso mucho después de que me hiciese demasido mayor para esa clase de cosas , porque resulta que nunca se es demasiado mayor para esa clase de cosas." (Página 76)

"Los días perfectos son para gente con sueños pequeños, perfectamente posibles. O tal vez para la mayoría de nosotros, los días perfectos solo ocurren con la perspectiva del tiempo; solo son pefectos ahora, porque contienen algo irremediable e irrecuperablemente perdido." (Página 78)

"Sus palabras me animan y me sorprendo sonriendo al móvil. No estoy sola. No del todo. Solo geográficamente aislada" (página 84)

"Es como si los alumnos del Wood Valley tuvieran suficiente dinero para ser inmunes a las historias verdaderamente tristes, pero, claro, eso no es verdad. No todo está en venta" (página 105)

¿Queréis saber más sobre este libro? Aquí os dejamos la reseña a este libro.
Hija =°•°=

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Me parece muy buena idea, muchos blogs lo hacen incluso lo he hecho, falta de tiempo o simplemente que quieres hacer una entrada con citas.
    Un beso ^.^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues a mí también me parece una buena idea ^^' Este tipo de entradas nos suelen sacar de más de un apuro, así que genial jiji

    No he leído la novela pero le tengo bastantes ganas y he leído muy buenas críticas, así que espero no tardar mucho en leerla :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No me he leído el libro, así que ahora paso por la reseña! Aún así, las citas me han encantado. Sobre todo la primera.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Espero que pronto volváis a tener el ritmo que teníais. Me han encantado las citas

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Muy buena idea poner citas de los libros que se leen, también es una forma de conocer un poco de que va. No lo he leído pero le tengo ganas.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar