miércoles, 22 de febrero de 2017

Reseña: "el reino" de Amanda Stevens


Hola mecánic@s!!


Título:  El reino
Autor: Amanda Stevens 
Nº de páginas: 349 (edición booket)
Editorial: roca editorial 
Género: Paranormal, misterio, un poquutin romantico
Saga: si (esta es la segunda entrega de la serie la reina del cementerio)
Año de publicación: 2013 

Precio: 8,95 euros
 Sinopsis:

 Tras La restauradora continúa la serie protagonizada por Amelia Grey. 
Tras aceptar un trabajo en Asher Falls, Carolina del Sur, lo devastado que está este pueblo le llega al corazón a Amelia, así como el lamentable estado de los dos cementerios que allí se encuentran, uno de los cuales quedó hundido bajo las aguas. La pequeña ciudad, rodeada de lagos y montañas, tiene un aura de misterio innegable y la única manera de llegar a ella es a través de un ferry. Todo esto le viene de maravilla a Amelia quien, aunque no quiera admitirlo, está huyendo de Charleston y de lo que le sucedió con el detective del que está enamorada, Devlin, un hombre acechado por sus fantasmas. Necesita volver a centrarse en su trabajo y obedecer a pies juntillas las reglas que su padre le impuso en su día para protegerse de su don: ser capaz de percibir la presencia de los espíritus.
Sin embargo, nada más poner un pie en el pueblo, se da cuenta de que hay muchos que no la quieren allí, que no quieren que restaure el cementerio, y Amelia empieza a percibir un aura de mal a su alrededor…

Opinión personal: 
Hoy os traemos la reseña  de la 2º entrega de la Restauradora; y si el primer libro me encantó y me dio miedo en algunas escenas...he de deciros que en esta nueva entrega bufff no se ha quedado corta para nada, amor, miedo, historias familiares, secretos, susurros, escalofríos y por supuesto cementerios y no solamente 1 ,esta vez hasta sumergidos en un lago habrá secretos...
En "El Reino" conoceremos  a Tilly ¿Qué secreto tendrá ella? ¿a quién está protegiendo? A Tane ¿Cuál es su intención,porqué ese magnetismo con Amelia?,
Ya os digo que esta historia no te deja indiferente...hasta donde puede llegar la maldad del ser humano...deseando de saber más a cada página, pobre Amelia yo no se si podría  aguantar tanta tensión...
Ya he encargado el 3º libro(El Profeta)de esta saga que me tiene totalmente entregada,

«La serie de La Reina del cementerio es una brillante historia romántica con toques paranormales. Una magistral combinación de encanto y escalofríos, aderezada con el punto justo de misterio.Completamente adictiva.» New York Journal of Books

Puntuación: 5/5 estrellas 
Mami :)

3 comentarios:

  1. ¡Hola! No conocía este libro,me lo anoto para leerlo más adelante. Gracias por la reseña ;)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Al final me ha entrado bastante curiosidad por esta obra.. nada a buscarla XD

    ResponderEliminar
  3. Hola. Yo lo lei el año pasado y me gustaron mucho, luego me entere de que eran un monton y los iban sacando poco a poco pero bueno. Besos.

    ResponderEliminar