martes, 6 de septiembre de 2016

Reseña: "Kiss me: prohibido enamorarse" de Elle Kenedy

Hola Mecanicxs!!!

"#KissMe 2: objetivo tu y yo" aquí enlace a la reseña
"#KissMe 3: inmune a ti" aquí enlace a la reseña.


Título: "Kiss me: prohibido enamorarse"
Autor: Elle Kenedy
Editorial: Alfaguara
Nº de páginas: 288
Género: romántic juvenil, new adult.
Año de publicación: 2016
Precio: 17,95 euros 
Sinopsis:

Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera.
Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.
La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera...
Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.
Opinión personal.
Este libro ha superado mis expectativas y mucho. Empecé este libro esperando que fuera una historia más, romántica y que no tuviera nada más, pero los personajes van evolucionando y vas conociendo más sobre sus historias. Cuándo acabé el libro me di cuenta de que en parte el libro también dice "No juzgues a nadie por las apariencias" y "detrás de cada persona hay una historia", y estas dos frases se reflejan muy bien en el libro. 
La historia no tiene mucha chicha, si no, es una historia entre dos estudiantes universitarios y que siempre han estado muy distantes (Garett ni siquiera sabía el nombre de Hannah) hasta un día que él le pide a Hannah (la única chica que ha sacado un 10 en el examen de Ética) que le de clases particulares de Ética para poder aprobar el examen de recuperación; y a partir de ahí comienza toda la historia.  Detrás de estos dos personajes hay una historia y la vamos conociendo según avanzamos con la lectura. Conocemos los miedos de él y de ella. Sin duda en este libro también se trata mucho la amistad que hay entre los personajes y lo importante que es la confianza en tus amigos y en ti mismo.
También tengo que decir que con este libro me he reído un montón, tiene golpes en los que no puedes evitar reirte ;')
Me han encantado casi todos los personajes del libro, me encantan Garrett y Hannah, la buena pareja que hacen; y sin duda también me ha gustado mucho Allie (la compañera de habitación de Hannah y su mejor amiga) y la amistad que tienen ella y Hannah.
El personaje que más he odiado sin ninguna duda ha sido el padre de Garrett, Phil Graham, un personaje muy famoso gracias al hockey pero que esconde una historia detrás de él.
Lo que más me ha gusttado: la amistad que hay entre Garrett y sus amigos/compñeros de casa, la amistad entre Allie y Hannah, y el cómo evolucionan los personajes.
Lo que menos me ha gustado: yo creo que es el pasado de Phil Graham, pero que también es su presente.
Este libro va a pasar sin  duda a los mejores leídos de este año, y seguro que dentro de nada caen los otros dos que me faltan por leer. Actualmente es una trilogía pero se va a publicar una cuarta parte, en estos libros se cuenta la historia de los cuatro chicos que viven juntos: Garrett (pprimer libro), Logan (segundo libro), Dean (tercer libro) y Tucker (cuarto libro) (creo que su nombre se escribía así pero no estoy segura ;) también aparece muy poco en este primer libro) 
Os recomiendo un montón esta historia, sobre todo si buscáis una lectura rápida (a pesar de sus 411 hojas se lee rapidísimo), una historia que involucra, y muy fresca.
Puntuación: 5/5 estrellas
"¿Acaso la gente alguna vez 'espera' enammorarse de alguien? Creo que eso simplemente sucede."
"Yo sé muy bien que no viene a los partidos para ver jugar a su hijo. Viene a ver cómo jueg una extensión de sí mismo"
Hija =^·^=

4 comentarios:

  1. Hola!!
    Me ha encantado la reseña y espero poder leerlo pronto.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! No sabes las ganas que tengo de leer estos libros en serio están por todos lados y se que me van a encantar. Me alegro de que te haya gustado y muchas gracias por tu reseña :)
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Creo que este libro ha superado las expectativas de todo el mundo, porque íbamos con 0 esperanzas y al final todos acabamos enganchados jajaja Yo me lo he pasado genial leyendo los 3 que han salido y sin duda me leeré el último cuando salga en castellano :D Un besito <3

    ResponderEliminar
  4. Me encantó la reseña. Me lo apuntaré para leerlo. Gracias por reseñarlo 😀

    ResponderEliminar