viernes, 2 de septiembre de 2016

Novedades septiembre! ¡Menudo Mes!

Hola Mecanicxs!!

Hoy os traemos las Novedades de Septiembre, sé que hace bastantes meses que no hacemos la entrada de Novedades del Mes, pero es que los meses que quedan para que se acabe el año están todos cargaditos de novedades, ¡y sobre todo el mes que viene! Seguir leyendo si las queréis saberlas todas (o casi todas) Os recomendamos que cojáis papel y boli porque seguro que vais a apuntar algunas fechas ;)



1. August y yo (Wonder II-IV) de R. J. Palacio, y novedad de nube de tinta:


 Este volumen recoge tres historias que aportan nuevas perspectivas a Wonder. La lección de August: La historia de Julian, El juego de Christopher y Charlotte tiene la palabra. En ellas, cada uno de los protagonistas relata cómo conocer a Auggie cambió su vida. 
Fecha de publicción: 8-9-2016









2. "Verne y la vida secreta de las mujeres planta" de Ledicia Costas, y novedad de Anaya. Sinopsis:

La familia de Violeta esconde un secreto milenario que ha conseguido mantener oculto hasta ahora. Jules Verne, el célebre escritor, ha desembarcado en el puerto de Vigo con una maleta y un montón de preguntas. Él quiere conocer todo sobre las mujeres planta... y ellas necesitan la ayuda de sus inventos para sobrevivir.
Misterio, aventura y magia ancestral en un trepidante viaje contrarreloj hasta un bosque submarino.



Fecha de publicación: 8-9-2016


3. "Dorothy debe morir" (Dorothy debe morir 1) de Danielle Paige, y novedad de Roca Editorial. 
Sinopsis:
Yo no me he buscado nada de esto. Nunca quise ser una especie de heroína. Pero cuando toda tu vida es arrastrada por un tornado —y tú con ella— no tienes más remedio que dejarte llevar, ¿sabes?
Sí, claro, he leído los libros. He visto las películas. Conozco la canción sobre el arcoíris y los pajaritos que cantan. Pero nunca esperé que Oz fuera así. Un lugar donde no te puedes fiar de las Brujas Buenas, donde las Brujas Malvadas quizá sean las buenas de la película y donde los monos alados pueden ser ejecutados por sedición. Sí, sigue habiendo camino de baldosas amarillas, pero hasta eso se hace pedazos. ¿Qué es lo que ha pasado? Dicen que Dorothy encontró el modo de volver a Oz. Dicen que se hizo con el poder y que el poder se le subió a la cabeza. Y ahora nadie está seguro.
Me llamo Amy Gumm…y soy la otra niña de Kansas. He sido reclutada por la Revolucionaria Orden de los Malvados. Me han entrenado para luchar. Y tengo una misión.
ELIMINAR el corazón del hombre de hojalata,
ROBAR el cerebro del espantapájaros,
ARREBATAR el valor al león.
Y luego… DOROTHY DEBE MORIR.
Fecha de publicación: 8-9-2016



4."Cuentos extraños para niños peculiares" de Ramson Riggs, y novedad de Alfaguara:
Sinopsis:
 El libro imprescindible para entender el universo de "El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares", la trilogía bestseller. La obra contiene todos los secretos de la saga, con una colección de historias inéditas. La obra contiene todos los secretos de la saga, con una colección de historias inéditas. Con preciosas ilustraciones del mundialmente aclamado Andrew Davidson, esta apasionante, compleja y peculiar antología es un libro imprescindible no solo para los fans, sino también para los amantes de las historias bien contadas. Es la obra que todo fan necesita para comprender el universo de Riggs, pero también se puede leer como colección de cuentos de gran calidad literaria.


Fecha de publicación: 9-9-2016



5. "La ciudad desoñada" (Miss Peregrine II) de Ransom Riggs, y  novedad de Destino: 
Sinopsis:
Continúa el viaje extraordinario con la huida de Jacob Portman y sus insólitos amigos en busca de una cura para su querida maestra, Miss Peregrine. Perseguidos por sus enemigos, al llegar a Londres encuentran una ciudad destrozada por las bombas en las que el peligro acecha en cada esquina. A pesar de su valentía y fortaleza, deberán enfrentarse a retos que desafiarán sus asombrosas habilidades. ¿Cómo sobrepasar todos los obstáculos de un mundo en el que humanos y peculiares libran guerras paralelas?

Fecha de publicación: 9-9-2016



6. "La pura verdad" de Dan  Gemeinhart, y novedad de Destino: 
Sinopsis: 
En casi todos los aspectos de la vida, Mark es un chico normal como tantos otros. Tiene un perro llamado Beau y una amiga que se llama Jessie. Le gusta hacer fotos y escribir haikus. Sueña con escalar una montaña algún día. Pero en una faceta muy importante, Mark es diferente a los chicos de su edad: está enfermo. El tipo de dolencia que implica hospitales y tratamientos. Una enfermedad de la que podría no curarse. De modo que Mark decide escapar. Abandona su casa llevando una cámara, un cuaderno, y a su perro. Pase lo que pase, tiene un objetivo: alcanzar la cima del monte Rainer. Aunque sea lo último que haga en su vida.


Fecha de publicación: 9-9-2016



7."Títeres de Magia" de Iria G. Parente y Seelene M. Pascual, y  novedad de Ediciones Nocturna: esta es la otra novedad que se publica el mes que viene y tengo ganas de leer. 
Sinopsis:

 Los nigromantes de la torre de Idyll no son como dicen los cuentos. Allí nadie sacrifica doncellas ni juega con la muerte, sólo se estudia entre libros y hechizos.
Clarence, que siempre ha vivido allí, adora esa calma.
Hazan, que conoce el mundo exterior, comienza a cansarse de ella.
Sin embargo, cuando unos venenos letales empiezan a comercializarse por toda Marabilia, ambos deben abandonar esa paz. Alguien tiene que encontrar un antídoto con urgencia… aun si el precio a cambio es uno mismo.

Fecha de publicación: 12-9-2016.

8. "Landon.  Todo por ti" (primera parte de saga) de Anna Todd, y novedad de Planeta;
 Sinopsis: 
Cuando Landon, el mejor amigo de Tessa y hermanastro de Hardin, decide abandonar su Washington natal para ir en busca de nuevas aventuras en Nueva York, cree que su vida no puede ser más perfecta: compartirá apartamento con Tessa; vivirá, por fi n, en la misma ciudad que


Dakota, su novia desde hace años; conocerá a gente nueva... Pero el destino a veces es caprichoso y tiene sus propios planes, y quizás no todo salga como tenía previsto...

Descubre la nueva vida de Landon, sus aventuras al lado de Tessa y las sorpresas que le esperan a su corazón.


Fecha de publicación: 20-9-2016


9. "El beso del infierno" de Jennifer L. Armentrout y novedad de Plataforma Neo: este libro tiene muy buena pinta, aunque no me emociona. (También es que el mes que viene creo que entre "La Espada de cristal" y  "Títeres de Magia" lo tengo al completo :') )
Sinopsis:
Layla, de diecisiete años, solo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee. Criada entre los guardianes -una raza de gárgolas que tiene la misión de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo-, Layla intenta encontrar su lugar, pero eso significa esconder su lado oscuro de aquellos que más ama. Especialmente del atractivo Zayne, un Guardián del que ha estado enamorada desde siempre. 
Cuando menos se lo espera Layla conoce a Roth, un demonio sexy y tatuado, que dice saber todos sus secretos. Layla es consciente de que debería de permanecer lejos de ese chico, pero hay algo que se lo impide... especialmente cuando se percata de que con él sus besos no son mortales, ya que Roth no tiene alma. 
Pero en el momento en el que Layla descubre de que ella es la razón del levantamiento demoníaco, confiar en Roth no solo puede arruinar su oportunidad con Zayne... podría convertirla en una traidora para su familia. Peor aún, podría llevarla a un viaje sin retorno al fin del mundo. 

Fecha de publicación: 19-9-2016





10. "La Espada de Cristal" de Victoria Aveyard, y novedad de Océano Gran Travesía: sinceramente es la que yo espero con más ansias y  tengo más ganas de leer, ya que es la continuación de la "Reina Roja". 
Aquí os dejamos el booktrailer: booktrailer: "La Espada de Cristal"

Fecha de publicación: 21-9-2016.











11."Extraños" de Kimberly McCreight, y novedad de Montena: 
Sinopsis: 
Cuando Cassie desaparece dejando tras de sí una serie de crípticos mensajes, Wylie tiene que superar sus miedos y hacer lo que mejor se le da: salvar a su amiga de sí misma. Acompañada de Jasper, el chico que las ha distanciado, Wylie se lanza a la desesperada a una misión de rescate, que pronto se revelará sumamente peligrosa.
Cuanto más se adentran en los frondosos bosques de Maine, más tiene que esforzarse Wylie por apaciguar la creciente sensación de que algo va muy mal. ¿Y si Cassie les estuviera ocultando algún detalle? ¿Y si encontrarla fuera solo el principio de algo mucho más misterioso? Cuantas más preguntas se haga Wylie, más deseará no haber salido de su casa... Pero también descubrirá que es más fuerte de lo que jamás había imaginado.
Cuando no puedes confiar en nadie, solo te queda tu instinto.



Fecha de publicación: 22-9-2016


12. "El piso mil" (el piso mil 1) de Katherine Mcgee, y novedaad de Molino; Sinopsis:
A tres kilómetros del suelo, la chica piensa: «Si no hubiese hablado con él». A dos kilómetros del suelo, piensa: «Si no hubiese sido tan estúpida». A un kilómetro del suelo, piensa: «Si hubiese contado la verdad». Después ya no piensa nada. Sus secretos caen al vacío con ella, pero su historia no acabará con su muerte.


Fecha de publicación: 22-9-2016






13."Kit de supervivencia para mi futuro yo" de Lara Avery, y novedad de Alfaguara: Sinopsis: 
«Dicen que mi memoria nunca volverá a ser la misma, que empezaré a olvidar cosas. Al principio, solo algunas y, luego, muchas. Así que escribo para recordar.»
Sammie siempre ha tenido un plan: sacar las mejores notas, estudiar Derecho, y ser abogada para defender los Derechos Humanos en Nueva York. Cree que nada se interpondrá en su camino, hasta que descubre que sufre una extraña enfermedad genética que, según los médicos, le robará los recuerdos y la salud.
Lo que Sam necesita es un nuevo plan. Decidida a vivir una vida que no puede esperar, se lanza a vivir un verano de primeras experiencias:
Su primera fiesta.
Su primera muestra de rebeldía.
Su primera amistad verdadera.
Su último amor.
Fecha de publicación: 22-9-2016


14. "Persona normal" de Benito Taibo, y novedad de Destino: ¡Qué ganas tengo de poder leer este libro! Sinopsis:
Desde que el tío Paco se hizo cargo de él, Sebastián ha vivido aventuras increíbles: tuvo un encuentro inesperado con un enorme felino, consiguió un mapa estelar para un pobre extraterrestre perdido en la Tierra, sobrevivió el embate de un enorme monstruo marino, peleó al lado de los sioux para defender su territorio de los colonizadores… ¿Qué pasa con Sebastián? ¿Acaso no es una «persona normal»?

Fecha de publicaación: 27-9-2016





15."Harry Potter y el legado maldito" de J.K. Rowling, y novedad de Salamandra: seguro que muchos de vosotros estáis super emocionados porque se publica un nuevo libro de Harry Potter. Sinopsis: 
Ser Harry Potter nunca ha sido tarea fácil, menos aún desde que se ha convertido en un ocupadísimo empleado del Ministerio de Magia, un hombre casado y padre de tres hijos. Mientras Harry planta cara a un pasado que se resiste a quedar atrás, su hijo menor, Albus, ha de luchar contra el peso de una herencia familiar de la que él nunca ha querido saber nada. Cuando el destino conecte el pasado con el presente, padre e hijo deberán afrontar una verdad muy incómoda: a veces, la oscuridad surge de los lugares más insospechados.
Harry Potter y el legado maldito es una obra de teatro de Jack Thorne basada en una historia original de J. K. Rowling, John Tiffany y Jack Thorne. Es la octava historia de la saga de Harry Potter y la primera que se representa oficialmente en los escenarios. Esta edición especial del texto teatral acerca a los lectores la continuación del viaje de Harry Potter, sus amigos y familiares, inmediatamente después del estreno mundial de la obra en el West End de Londres el 30 de julio de 2016. 
Fecha de publicación: 28-9-2016.



16. "La chica del abrigo azul" de Monica Hesse, y novedad de Nube de Tinta:
Sinopsis:
Amsterdam, 1943. La joven Hanneke se dedica a comprar y vender todo lo que encuentra en el mercado negro, a escondidas de sus padres. Es su manera de rebelarse ante la ocupación alemana y sobrellevar la pérdida de su novio en el frente. Pero su vida da un giro cuando una de sus clientas le hace un encargo inusitado: que localice a una chica judía que mantenía oculta y que ha desaparecido sin dejar rastro. Tiene que dar con ella antes de que la encuentren los nazis. Un relato conmovedor e inolvidable de valentía, dolor y amor en tiempos imposibles. Basada en una meticulosa documentación, La chica del abrigo azul es una extraordinaria y cautivadora novela de una de las nuevas voces de la ficción histórica.


Fecha de publicación: 28-9-2016



¿Habéis apuntado fechas? Porque nosotras si que hemos marcado unas cuantas en el calendario ;) ¿Cuáles son los libros que más os llaman la atenció o tenéis más ganas de que se publiquen?


Si os ha gustado no os olvidéis de seguir el blog y nuestras redes sociales:
Twitter: @mecanica_pal (clic en el nombre)
Facebook: la mecanica de las palabras (clic en el nombre)
Instagram: @mecanica_pal (clic en el nombre)

Good reads: la mecanica (clic en el nombre)
Mami :) & Hija =^·^=

8 comentarios:

  1. Son tantas novedades, pero tan poco dinero, tan poco tiempo... ¡Que estrés! Ya podrían sacarlas en navidad, que hay más espíritu de regalar cosas... :(

    ResponderEliminar
  2. Que locura de mes!! Yo ya tengo reservado en la librería el de Harry Potter jeje

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Este mes viene demasiado cargado, que ruina!!
    Gracias por la info.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! me gusto el de Jilio Verne más que los demas! espero verlo pronto en Argentina. Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Los que más me llaman son Kit de supervivencia para mi futuro yo, el de J.K Rowling la Pura verdad. A ver si consigo hacerme con alguno :)
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. La única novedad de estas que ya tengo es Persona normal, y ya la abandoné jajaja. Me estuvo pareciendo malísimo, siento que tanta reseña positiva ha sido comprada o algo así jaja. Un beso, ya te sigo <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola chiquis! Hay tantas novedades y tan poco dinero que no sé qué hacer con mi vida. Dorothy debe morir y El piso mil los consigo seguro, a partir de ahí a ver cómo me ordeno jajaja Un besito <3

    ResponderEliminar
  8. ¡Quiero el siguiente de los niños peculiares!

    ResponderEliminar