sábado, 30 de diciembre de 2017

¿Mejores lecturas del 2017? (Hija)

Hola mecanic@s!!! (cuanto tiempo sin escribir esto)

Si, sabemos que hace mucho que no pasábamos por aquí (más de un mes😓) casi hemos tenido que quitarle el polvo al blog, pero todo esto no se debe a que hayamos dejado el blog abandonado, ni mucho menos ahora que hemos llegado hasta aquí,  pero yo (hija) estoy en bachillerato y MADRE MÍA te dicen que es difícil pero no te lo crees hasta que no lo vives en tus propias carnes. Bueno  a todo esto, vamos a ir poniéndonos al día poco a poco con todas las reseñas y entradas (sobre todo con las colaboraciones) y pues intentaremos recuperar un poco el blog.

Y ahora mis 5 mejores lecturas del 2017 (que sepáis que hacer esta entrada ha sido MUY difícil.):

Hija:


"Personal normal" de Benito Taibo. Sin duda mi gran descubrimiento de este año ha sido Benito Taibo, este hombre enamora con sus personajes, sus historias y su pluma. En "persona normal" nos encontramos con la historia de un tío al cual le toca cuidar de su sobrino, pero el tío Paco tiene una forma especial de enseñarle a su sobrino sobre la vida, esta historia la descubriremos desde el punto de vista de Sebastián, el sobrino. (AVISO: cuando terminas el libro lo único que quieres, a parte de poder leer más sobre Benito Taibo, es tener un tío Paco en tu vida 💗). Enlace a la reseña aquí.

"Corazonadas" de Benito Taibo. (Ya os he dicho que el gran descubrimiento del año ha sido Benito Taibo). En este libro nos volvemos a encontrar la historia del tío Paco y su sobrino, Sebastián, pero esta vez nos encontraremos con una historia un tanto diferente porque a pesar de ser los mismos personajes tendremos la historia contada desde el punto de vista del tío Paco, y si que hay veces en los que se nos cuenta la misma anécdota pero desde el punto de vista de Paco, pero casi todas las anécdotas que se nos cuentan son los mejores momentos o los más importantes para el tío Paco junto a Sebastián. Enlace a la reseña aquí.

Trilogía "elementos oscuros" de Jenniffer L. Armentrout ("el beso del infierno", "la caricia del infierno" y "el suspiro del infierno"). Aquí muchos diréis que he hecho trampa porque he aprovechado que es una trilogía para meter tres libros pero es que de verdad que no puedo elegir solo un libro de esta trilogía porque los personajes de esta trilogía son maravilloso, su historia es preciosa y en cada libro esto se desarrolla de diferentes formas, las historias entre los personajes no son las mismas y (yo pienso) que los libros entre sí son muy diferentes. Aquí os dejo el enlace a la reseña del primer libro.

"Cosas que nunca olvidarás de tu erasmus" de Amaia Arrazola. Si seguís al blog desde que comenzamos a algunos os sonará que estuve de Erasmus durante 3 meses en Holanda (la gran duda que os surgirá a algunos: si acabas de decir que estás en bachillerato ¿cómo te vas a haber ido ya de erasmus? Es un beca que tenía mi instituto) Y después de casi un año de haber vivido esta gran experiencia descubrí esta novela gráfica que os super recomiendo si también habéis vivido esta experiencia o para regalárselo a a alguien que la haya vivido. Enlace a la reseña aquí.

"The wicked+the divine" de Kieron Giellen. Pues otro gran descubrimiento de este año ha sido esta saga de comics, y eso que yo nunca he sido de leer comics pero me recomendaros que con los examenes en vez de leer libros leyera comics que me despejarían más y la verdad que este truco funciona muy bien. En esta saga encontramos la historia de unos dioses que viven en la tierra pero deben aparentar ser como el resto de humanos aunque el resto de la humanidad sabe de la existencia de estos dioses en la tierra pero solo algunos saben su objetivo. De esto comics no he hecho reseñas porque todavía no he acabado la primera parte (esta historia se compone de varías partes que además se dividen en un montón de comics) pero si queréis reseña de los que ya he leído dejarlo en los comentarios.

"La jaula del rey" de Victoria Aveyard. La saga de "la reina roja" es de mis sagas favoritas y sin duda el ultimo libro que publicaron de esta saga no podía faltar en la lista! Para mucha gente la saga va decayendo, pero com y os he dicho, es de mis sagas favoritas y pienso que con cada libro, cada aventura, cada hecho,, el libro mejor y con ello, su historia. Aquí os dejo la reseña de este libro (en ella también hay los enlaces a las reseñas de los libros anteriores)


¿Cuáles han sido vuestras mejores lecturas del 2017?
Lectores que tengáis una gran entrada al nuevo año! Y saber que año nuevo, vida nueva 😜

 ▪~ Aquí partir de aquí comienza ~▪ 
◇ 2018 ◇ 

Hija

No hay comentarios:

Publicar un comentario