jueves, 2 de noviembre de 2017

Reseña: "Buscando el miedo, 30 lugres más misteriosos de España" de Sheila Gutiérrez y Miguel Linares

Hola Mecánic@s!!!!

Gracias a Ediciones caudal por enviarnos este ejemplar para reseñar



Título: "Buscando el miedo: 30 lugares más misteriosos de España"
Autor:  Sheila Gutiérrez y Miguel Linares
Nº de páginas: 269
Editorial: Ediciones caudal
Género: paranormal 
Año de publicación: 2017
Precio: 16,15 euros (papel)



Sinopsis:


La idea secular de que los lugares misteriosos son más propios de oscuros bosques medievales del centro y el este de Europa que de un país mediterráneo como el nuestro está pasando a la historia. España posee tantos enigmas en sus páramos, sus antiguos palacios, sus iglesias o sus casas encantadas que sería imposible describirlos todos en una sola obra. Por este motivo, Sheila Gutiérrez y Miguel Linares, expertos ambos en parapsicología, nos muestran en este libro la mejor selección de lugares misteriosos de nuestro país, hasta un total de treinta, después de visitarlos en plena noche. Solo así nos pueden contar en primera persona lo que hay de verdad y de leyenda en lugares como la tumba del niño Pedrín, el hospital de La Barranca, el pueblo abandonado de El Alamín, el convento del diablo, el palacio del Canto del Pico y un búnker ruso fascinante.


Opinión personal:


Hoy os traemos un libro bastante curioso no apto para quienes no les guste lo parasicologicos.
Empecé a leer este libro por la noche y me ¨acojoné¨estas historias son para leerlas e introducirte en ella con la luz del día.Consta de varias historias que antes de empezar a vivir su experiencia este grupo de valientes y por la noche te explican la leyenda o la historia de ese lugar.
Después manos a la obra, instalan  grabadores de voz para oir y dejar constancia de esas voces..psicofonia...en algunos casos nos dejan a pie de página el recuadro Bidi para escanear y oírlo...
Algunos casos de nuestra historia de España  más profunda y maquievelica los desconocía.
Libro interesante y entretenido ..


Mi puntuación 3,5
Mami

7 comentarios:

  1. Hola! Gracias por la reseña. Ooooh que buena pinta tiene ese libro, aunque no sean historias de mi país amaría leerlo♥ Parece el libro perfecto para mi porque me gustan mucho esos casos jaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No conocía el libro pero parece muy, muy bueno 💕 Lo buscaré en mi librería más cercana.

    ¡Feliz día de muertos!

    ResponderEliminar
  3. Ostras! Este me encanta para mí, con lo que me gusta a mí acojonarme de miedo. Que lo paso mal, pero me gusta. Voy a ver si me hago con el.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!

    Yo soy muy miedica, así que mejor lo leía de día, jaja. De todas maneras no creas, que me gusta este tipo de literatura.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Vle este libro no es para mi jajajajajajaja
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola ^^
    La verdad es que suena curioso... aunque no tengo muy claro que a mí me gustase. Jajaja.

    ¡¡Un abrazacoooooo!! :D
    💜 https://measurebooks.blogspot.com.es/ 💜

    ResponderEliminar