viernes, 16 de septiembre de 2016

#5 Book haul: Verano (Junio, Julio, Agoso)

Hola mecanicxs!!!

Hoy os traemos un nuevo Book Haul: El book Haul del verano! En el que hemos tenido colaboraciones con autores y con Ediión Anticipada, y también bastantes compras ;) En este book haul entran los meses: Junio, Julio y Agosto. Esperamos que os guste! (Orden: de arriba hacia abajo)



¬"Todo, Todo" de Nicola Yoon: ha sido una de las últimas compras del verano y la única que me ha decepcionado, le di 3,5/5 estrellas aquí os dejo la reseña por si quereis leerla.

¬"La Élite" de Kiera Cass: esta era una de las compras casi aseguradas de ese verano, ya que tenía demasiadas gans de terminar esta trilogía (aunque me falta por leer "la heredera" y "la corona") aquí os dejo la reseña.

¬"La Elegida" de Kiera Cass (tercera y última parte de la trilogía de "La Seleccion") en cuanto terminé de leer "La Élite" tuve que comprar "La Elegida" por ese final que tiene. Aquí os dejo la Reseña.

¬"Nerve, un juego sin reglas" de Jeanne Ryan: este libro lo comprammos con la escusa de que iban a sacar la película y para así leerlo antes de que su adaptacion se estrenar´, y el libro me encantó. Aquí os dejo la reseña.

¬"Iqbal Masih Lágrimas, Sorpresa y coraje" de Miguel Griot: el autor contactó con nosotras para si queriamos que nos enviara un ejemplar de su libro y después lo reseñaramos y nosotras encantadas contestamos que sí. Aquí os dejamos la reseña por si queréis saber más.

¬"Un taxi a la felicidad" de : este fue un envío de parte de Edición Anticipada y que lleva leído desde Junio ;) Aquí os dejamos la reseña por si queré saber más.

¬La trilogía "Argmenon" de Marta Luján: la autora contactó con nosotras por si queriamos que nos enviara la trilogí y nosotras reseñarla. Aquí os dejamos la entrada especal que hicimos hablando de esta trilogía. El segundo libro de eta trilogía es la lectura actual de Mami.

¬"Un cadáver en port du Bélon" de Jean... : este fue un envío de Edición Anticipada que le gustó mucho a mami. Aquí os dejamos la reseña: 

Hasta ahí los libros que hemos recibido/comprado en papel, ahora son los libros que hemos comprado en digital.

¬"Nosotros después de las doce" de Laia Soler: este libro lo conseguimos en una oferta de kindlle flash muy barato y no me pude resistirme a comprarlo ;). Dentro de unas semanas se publicará la reseña.

¬"Eleanor & Park" de Rainbow Rowell (si, por fin puedo empezar a leer a Rainbow Rowell) este libro también lo compré muy barato en una oferta de Kindle flash, este libro todavía esta pendiente de leer pero en cuanto pueda lo leere.

¬"Kiss me: prohibido enaorarse" de Elle Kenedy: jejeje también lo compramos en una oferta de Kindle Flash, ¡y menos mal! porue ha sido una de mis mejores lecturas del verano <3 Aquí os dejo la reseña.

Si os ha gustado a entrada no olvidéis de dejar un comentario, seguir el blog y todas nuestras redes sociales:
Twitter: @mecanica_pal (clic en el nombre)
Facebook: la mecanica de las palabras (clic en el nombre)
Instagram: @mecanica_pal (clic en el nombre)
Good reads: la mecanica (clic en el nombre)


Mami & Hija

8 comentarios:

  1. Solo he leído la saga de la selección, y la verdad que no me ha entusiasmado nada de nada. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh... pero seguro que ha habido alguna otra ,lectura que te ha encantado 😉
      Gracias por leernos! Y felices lecturas!
      Mami

      Eliminar
  2. Hola!!
    Qué cantidad de libros jeje
    Algunos de ellos los tengo pendientes y otros ya los he leído.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si que han sido un montón de libros 😉😂
      Gracias por leernos y felices lecturas!
      Mami.

      Eliminar
  3. Buenas :) De todos esos libros solamente me he leído "Kiss me: prohibido enamorarse" de Elle Kenedy. ¡¡Me enamoró!!
    Un besazo♥.

    ResponderEliminar
  4. Si que has tenido muchas, pero muchas lecturas interesantes. CON LO CHULOOOOO QUE ES PASARLO BIEN EN VERANO Y BUENAS LECTURAS.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Madre mía han sido un montón de libros jajaja hay unos cuantos de los que habéis puesto que quiero leer como Nerve y Eleanor & Park que los tengo pendientes :D Un besito <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    que buen Book haul, me ha encantado. Yo leí Todo, todo y me encantó, es uno de mis libros preferidos sin duda jeje.
    Un Abrazo

    ResponderEliminar