miércoles, 6 de julio de 2016

Noticiero: adaptaciones literarias |parte 2

Hola mecánic@s!!

Hoy os traemos la segunda parte del noticiero de adaptaciones literarias pero que se estrenarán en lo que queda de año, ya que en el anterior se nos olvidaron varias películas que tambien se estrenan este verano 😅 Así que si echabas de menos alguna película en el anterior noticiero esperamos que en este este 😉 Empezamos! Y si todavia no habeis leido la parte 1 del noticiero aquí os dejo el enlace)
El 6 de Julio se estrena "mi amigo el gigante" dirigida por Steven Spielberg, que está basada en el libro "mi gran gigante bonachón" de Road Dahl. (Su titulo original es "The BFG")

Aquí os dejamos el trailer:




Otra de las adaptaciones que llevamos ya un tiempo esperando con ansias es "El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares" dirigida por Tim Burton, que esta basada en le libro de Ransom Rigs "El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares", pero todavía habrá que esperar en poco para poder ver esta adaptación ya que se estrena el 30 de septiembre de 2016.

Aquí os dejamos el trailer:

Otra de las adaptaciones que se estrena este año (que no sabemos como se nos pudo olvidar) es "un monstruo viene a verme" dirigida por Juan Antonio Bayona y basada en el libro de  Patrick Ness "Un monstruo viene a verme". Esta adaptación se estrena el 7 de octubre de 2016.

Aquí os dejamos el trailer:

El 21 de octubre se estrena la adaptación de "La chica del tren" de Paula Hawkins y que está dirigida por Tate Taylor. Abrá que esperar un poco para poder verla pero seguro que la espera vale la pena 😉 ¿Habéis leído el libro?

Aquí os dejamos el trailer:

Nosotras creemos que está adaptación es de las más esperadas de este año y es: "animales fantásticos y donde encontrarlos" dirigida por David Yates y que está basada en la novela de J.K. Rowling "Animales fantásticos y donde encontrarlos" ¿Tenéis ganas de verla?

Aquí os dejamos uno de los trailer:


¿Cuál de estas adaptaciones es la más esperada por vosotros?


No olvidéis de seguir el Blog!  Y todas nuestras redes sociales!  
Twitter: @mecanica_pal (clic en el nombre)
Facebook: la mecanica de las palabras (clic en el nombre)
Instagram: @mecanica_pal (clic en el nombre)
Good reads: la mecanica (clic en el nombre)

Mami :)
Hija =°•°=

6 comentarios:

  1. Hola!
    Menos la primera estoy deseando ver esas adaptaciones ^_^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo le tengo muchas ganas a Animales fantásticos... la verdad es que ya echo de menos el mundo de JK.
    La chica del tren no se que me parecerá, el trailer me dio la sensación de que va a ser mas light que el libro. Aunque quizá sea solo mi sensación al verlo.
    un abrazo :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo soy muchísimo de cine y, sinceramente, quiero ver todas las que has puesto :D Tengo un montón de ganas de que vayan saliendo <3 ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Cuantas adaptaciones y trailers... que ganas de ver todos... tengo ganas de ver Animales fantásticos y donde encontrarlo, Un monstruo viene a verme & El hogar de miss peregrinQue es mi lectura actual.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Solo voy a decir una cosa, es breve y concisa, pero es tan real como la vida misma
    QUIERO VERLAS TODAS y mañana me lanzó al vació por el Gigante, vamos que si me la pierdo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. hola!me parece que ya nos presentamos, aqui vamos de vuelta! tambien somos madreehija,placer saludar semejante duo!nos encanta vuestras entradas y desde ya las seguimos. felde dejar saludo, nos leemos cugusten. un beso a cada una desde argentina.

    ResponderEliminar