miércoles, 30 de diciembre de 2015

Peores lecturas 2015||top 3

Esta entrada no nos gusta mucho hacerla, pero igual que están las mejores también, siempre, hay alguna que no es tan buena. En peores lecturas, la verdad, es que este año no hemos tenido muchas (¡bien!) Aqui teneis las -- peores lecturas de 2015:(las lecturas no tienen ningún orden, ya que están mezcladas las de mi madre (mami) y mias (hija))



  • "El hotel de los líos" de Daphne Uviller.(mami)
Este libro no me gustó NADA, ya que el libro no se parecía en nada a lo que me imaginaba habiendo leído la sinopsis. Si queréis saber más sobre el libro y mi opinión aquí tenéis la reseña.


  • "El curioso incidente del perro a medianoche" de Mark Haddon.(hija)
¿A que no sabéis que? Siii, esta fue una lectura obligada para un trabajo; y encima que lo cogí con uno poco de "tirria", el libro se me hizo muy pesado, lento y agobiante, es que había partes en las que directamente no avanzaba podía estar perfectamente un capítulo diciendo lo que había hecho en su clase de mates, o lo que había hablado con su profesora y a mi eso me aburriiiiiiaaaa mucho :(. 

  • "El escarabajo de horus" de Rocío Rueda.(hija)
Si, este también fue una lectura obligada :_( Pero yo creo que este libro está dedicado para un público más infantil, porque a mi el libro no me gustó porque me pareció aburrido, por falta de acción o algo más, no se me falto "chicha".

¿Cuál ha sido tu peor lectura de 2015?

Si os ha gustado no olvidéis de:
Seguir el blog.
Seguirnos en twitter: @mecanica_pal 
MG en facebook: la mecanica de las palabras.
Seguirnos en instagram: LA_MECANICA_DE_LAS_PALABRAS

Hija =°•°=
Mami :)

1 comentario:

  1. No he leído ninguno, pero tengo El curioso incidente del perro a medianoche (en inglés)...Así que después de estar en tu top 3 de peores no sé si lo leeré...
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar