sábado, 3 de febrero de 2018

Reseña: "El suspiro del infierno" de Jennifer L. Armentrout

Hola mecánic@s!!!!!

Pues después de varias semanas sin poder subir nada al Blog, ¡estamos aquí de vuelta!

Enlaces a las reseñas de los libros anteriores:

1ª parte: "El beso del infierno" aquí
2ª parte: "La caricia del infierno" aquí


¡Cuidado! Esta reseña puede contener spoilers de los libros anteriores. 


Título: El suspiro del infierno
Título original: "every last breath"
Autor:  jennifer L. Armentrout 
Nº de páginas: 374
Editorial: Plataforma neo

Género: romántico, fantasía 
Año de publicación: 2017
Precio: 17.90 euros



Sinopsis: 

Toda elección tiene sus consecuencias, y Layla tiene que hacer frente a elecciones especialmente complicadas. Luz u oscuridad. Roth, el diabólicamente sexy príncipe de los demonios, o Zayne, el atractivo Guardián que nunca creyó que podría ser suyo. Sin embargo, la elección más complicada que debe tomar Layla es en qué
parte de sí misma debe confiar.
Además, Layla tendrá que hacer frente a un nuevo problema. Un Lilin, el demonio más letal de todos, anda suelto, y está creando caos entre aquellos que la rodean…, incluyendo a su mejor amiga. Para salvar a Sam de un destino mucho mucho peor que la muerte, Layla tendrá que hacer un pacto con el enemigo para salvar de la destrucción la ciudad y a todos los seres humanos.
Dividida entre dos mundos y dos chicos distintos, Layla ya no está segura de nada, ni siquiera de su supervivencia, especialmente cuando reaparezca un antiguo trato que los atormentará a todos. Pero a veces, cuando los secretos están por todos lados y la verdad parece indescifrable, tienes que escuchar a tu corazón, elegir un
bando y darlo todo en la lucha.

Opinión personal.

Lo primero:  si por alguna casualidad del universo Jennifer llegara a leer esto, ¡gracias por crear una historia tan bonita! 

Vale ahora ya en serio, esta última parte de la saga es igual de bonita que la primera y segunda pero en esta nos encontramos con algo especial y es que es el cierre de la historia de Roth-Layla-Zayne. Aquí por fin sabemos cómo termina el triangulo amoroso (y madre mí CÓMO termina 💖💖💖😍😍😍). Yo que queréis que os diga, después de este final leería los libros que hiciera falta, aunque solo ocntaran la rutina de todos los días, o mismamente vlogs diarios en youtube JAJAJA (yo en modo fangirl puedo ser muy creativa)


"(...)Sam me había enseñado algo, era aprovechar la vida: aprovechar todo lo que tenía que ofrecer, incluyendo las lágrimas, la furia y la pérdida, pero por encima de todo, la risa y el amor"

En cuanto a los personajes vemos como han evolucionado desde el primer libro, y sabemos cuáles son sus intenciones y todo lo que harían por consguir su objetivo. Los personajes siguen siendo los mismos que los de "el beso del infierno" y "la caricia del infierno" (normal, al ser el cierre de una tilogía no van a añadir más personajes) aunque si que nos encontraremos con algun personajillo secundario un tanto especial: Roth (el diablo más sexy del universo. Sino, con decir que yo adoptaría a ese diablillo, o bueno simplemente poderlo conocer y ser amigos también me valdría 😅), Zayne (el guardián más bonico de tod la galaxia, de verdad es que como se puede ser tan tierno, comprensible, sexy, cuqui... todo en un mismo cuerpo, pero decir que siempre seré fiel a Roth, #teamrothalways), y Layla (la mujer más afortunada de tener a estos dos anteriores coladitos por el y ella ser una indecisa hasta el punto de querer encontrarte con ella por la calle, raptarla y sustituir su identidad *esto del fanguirleo se me va de las manos*). Y algunos de los personajes secundarios que cogen fuerza e importancia en este último son Sam, Stacey y Cayman.


"Ser un  demonio o un guardián no me convertía en en quien era. Mis decisiones y mis acciones eran las que lo hacían. Y no era perfecta... y tampoco malvada. Simplemente era yo."

Respecto a la historia nos encontramos, al igual que en los otros libros, con dos historias: la historia de diablos, guardianes y la humanidad en general; y la historia del triángulo amoroso (que a mi me encanta y eso de que al pasar cada hoja queda menos para el final de esta me rompía 😢😅). Y el final de las dos historias pues me ha parecido perfecto, y no se, tal vez lo veías un poco venir algunos cosas, pero como tienes esa historia de amor que te mantiene enganchadísimo pues ya está.


"¿Libre albredío? Qué ingenua eres, hermana. Eso no existe. Nacemos con nuestros destinos claramente dispuestos frente a nosotros. No hay forma de cambiar eso"

Decir que Jennifer L. Armentrout ha sido un gran descubrimiento y voy a hacerme sin duda con más libros suyos para poder leer todas las historias bonitas de las que todo el mundo habla. 😍 

"Estaba mirando a mi futuro mientras me encontraba junto a mi eternidad, y aquella era una sensación maravillosa y hermosa"

En resumen, es el cierre de una historia que te enamorará y te mantendrá enganchadísimo. Si te gustan las leyendas sobre ángeles y guardianes este libro es perfecto para ti, y poco más... solo decirte una cosa, si, a ti, quien está leyendo estas palabras: LÉELO o no dudes en recomendarselo a alguien.


"Sentía dolor por las ganas de oírle decir que me quería una vez más"

Puntuación: 5/5 estrellas


Hija

3 comentarios:

  1. Holaa♥
    Esta trilogía fue una que nos leímos hace un tiempo atras pero nos gustó bastante. Es algo que te atrapa y no te suelta. Y amamos a Roth♥

    ResponderEliminar
  2. me gustó mucho esta trilogía y la verdad es que el final que le dio la autora es el que me esperaba! ains mi Roth

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    He leído opiniones muy buenas de esta saga. Me encanta la buena vibra que traen las reseñas como la tuya ツ Intentaré darle una oporunidad lo más pronto posible.

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar