sábado, 21 de octubre de 2017

Reseña: Retorno a Roma" de Alicia Padrón

Hola Mecánic@s!!!

Gracias a ediciones Altera por enviarnos este ejemplar.



Título: "Retorno a Roma"
Autor: Alicia Padrón
Nº de páginas: 498
Editorial: Ediciones Altera
Género: histórica, ciencia ficción
Saga: no
Año de publicación: 2017
Precio: 18,05 euros (físico)



Sinopsis:

Un viaje fascinante a la Roma clásica. Una manera diferente, amena y veraz, de cnocer la historia de la Roma más fascinante. Julia es una joven profesora universitaria cuya vida atraviesa una fase autodestructiva. En un momento decisivo, decide aceptar un trabajo extremadamente peligroso que le llevará hasta destinos sorprendentes y determinará que su vida se cruce con la de quien, desde el pasado, marca su existencia. El encuentro entre dos personajes tan opuestos, con un magnicidio como trasfondo, tendrá consecuencias imprevisibles y, tal vez, en el de toda la humanidad. Un viaje formidable, a ritmo trepidante, hasta la Roma clásica, donde viviremos los acontecimientos que marcaron el curso de la historia hasta ser sus verdaderos protagonistas.


Mi Opinión:


En esta historia donde las protagonistas es Roma en su momento glorioso e histórico donde el imperio romano dominaba parte del  mundo;se mezclará el pasado y el futuro;quizás para dar paso a unos cambios hitóricos que a la CIA...si si si la CIA por alguna razón le interesa.Y la otra protagonista es Julia una profesora de universidad bien conocedora de la historia y a la cual la recluta ni más ni menos que la CIA; para una misión algo disparatada y extraña viajando al pasado a la Gloriosa Roma.
¿Que harías Tu si te propusieran esta increible y única  aventura,viajar el pasado?
BUffff...ni me lo pensaba....!!!Conocer a Julio Cesar,Cleopatra...CONOCER SUS COSTUMBRES...

Me ha gustado este libro,nada aburrido para hablar de unos hechos tan importantes en nuestra Historia,con una narracion en 3º persona y los diálogos muy claritos...
Está claro que la escritora es bien conocedora de Roma y su historia,lo ha dejado bien plasmado en ete libro.


Mi puntuación 4 /5 🌟


Mami

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Le había echado un vistazo al libro pero no estaba muy decidida por él y estaba esperando una reseña. Así que gracias por la reseña,me has dado ese ultimo empujoncito para convencerme. Lo apunto en mi lista!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Había visto este libro en instagram, pero no sabía de qué iba. Ahora que lo sé, no estoy segura si leerlo.
    La verdad me atrae mucho el tema de la Roma del pasado, pero no soy tan fan(?
    Creo que por el momento lo dejaré pasar, pero no me cierro a la posibilidad de leerlo en algún momento.
    ¡Nos leemos💖!

    Chibi✨

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Parece un libro bastante entretenido. Llama la atención todo eso de la CIA.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hooola! No conocía este libro pero me lo apunto porque adoro demasiado Roma y me llama mucho

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa!
    Me ha picado la curiosidad por saber qué pensabas del libro ya que a mí me ha llegado hace poco y quiero leerlo pronto. Me encanta que lo hayas disfrutado.

    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  6. Lo tengo en mi lista de Noviembre :). Gracias por la reseña, te sigo. Me sigues??

    ResponderEliminar
  7. Hola, me gusta mucho, espero leerlo
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola^^ yo pronto lo reseñaré! la verdad me gustó mucho aunque debo decir que no fue mi estilo totalmente! Un besito y te espero por A un libro de ti❤

    ResponderEliminar