viernes, 18 de agosto de 2017

Reseña: "Norzarg" de Raquel Lobato

Hola Mecanic@s!!!

Gracias a la editorial adarve por enviarnos un ejemplar!!


Título: "Norzarg"
Autor: Raquel Lobato 
Nº de páginas: 444
Editorial: adarve
Género: ciencia ficcion
Saga: no lo se 😅
Año de publicación: 2017
Precio: 19 (papel)// 4,74€ (ebook) (en españa)



Sinopsis

La Tierra, año 2217. La Gran Alianza y la Zona Inerte conforman la vida en el planeta. En un mundo dividido entre el progreso y la precariedad, una bella joven llamada Brooke es recluida junto a sus hermanos en el Instituto de Alto Rendimiento de la Neurópolis 20. Sus IRobots, y sus inseparables amigos Freddie y Jason, le ayudarán a investigar sobre el paradero de sus desaparecidos progenitores, sorteando vibrantes batallas y poniendo la vida en peligro en numerosas situaciones repletas de riesgo e intriga. En la búsqueda descubrirá pistas inconexas de una aterradora realidad y conocerá a Hyrokin, un apuesto joven que dice ser de un lejano lugar llamado Tordon… Pero Russell, el joven Inspector del IAR, y perdidamente enamorado de la muchacha, acabará percatándose de su rebeldía e intentará alejarla de su objetivo. Mientras ambos chicos se disputan un extraño y preciado elemento y el afecto de Brooke, ella, ajena a sus propósitos, seguirá con su lucha por desenmascarar las crueles ambiciones del despiadado Mandatario del Núcleo. Quizás un nuevo Mundo pueda responder a todas sus preguntas…

Opinión personal 

En primer lugar agradecer a la editorial por enviarnos ejemplar del libro y también  dar las gracias a la autora por escribir esta maravillosa historia..

Por mis elogiada palabras a la autora es fácil  averiguar que el libro me ha gustado mucho..Es una historia futurista con un título algo dificil de pronunciar,pero no por ello nada interesante.


El mundo dividido en 2 zonas ..LaGran Alianza y la Zona Inerte  (la zona indeseable)...
Al principio de la historia te describe como es un piso con todas las comodidades inimaginables que puedes tener y buffff que facilidad de vestuario😍(me encanta)...llama a la puerta y un guapissimooooossss y jovencito Inspector del IAR aparece para "interrogar"a Brooke (gran estudiante) y en esas páginas del principio que no te aburren para nada ya te vas involucrando en este mundo futurista donde al llegar a cierta edad has de ser eliminado...




En esta historia encontrarás una singular "lucha "entre Russel y Hyrokin por la super mega guapísima Brooke.. q ella lo único que quiere es reunir a su familia..q por alguna ley o capricho de agua mandamás fueron  separados..
Mucha aventura,personajes variopintos en la zona Inerte y mucho artilugio futurista que quizás  en este presente nos vendría muy bien..
El final de este libro lo deja muy abierto a una continuación y deseando de saber más..si si si
Me ha gustado este libro...de nuevo Gracias..

Puntuación: 4/5 estrellas


Mami

6 comentarios:

  1. Holaaa
    Lo quiero leer, me encanta la ciencia ficción ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. No me gusta mucho la ciencia ficción, pero este me llamó la atención. ¡Gracias por la reseña! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a Ti por comentar....me alegro que estés haga llamado la atención...totalmente recomendable

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    No soy fanática de la ciencia ficción, creo que lo dejaré de lado.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...siempre hay lecturas pendientes...besos y gracias por comentar

      Eliminar