viernes, 14 de julio de 2017

Recomendaciones de libros para leer en verano

Hola mecánic@s!!!!

Hoy os traemos nuestras recomendaciones de libros para leer en verano 😜



•"Postdata: ¿quién eres?" De Julie Buxbaum, un libro muy fresco, de lectura fácil y que engancha muchísimo, con una edición que lo hace especial ❤. Aquí os dejo el link a su reseña.

•"#KissMe" de Elle Kenedy, en la imagen solo he puesto el segundo libro de la saga pero cualquier libro perteneciente a la saga es perfecto para leer en verano, libros independientes pertenecientes a una misma saga, cada uno con sus persnajes, sus historias,  sus errores y sus aventuras 💕. Aquí os dejo el enlace (clicar en el título de cada libro) a las reseñas de los tres primeros libros de la sag@ (me falta por leer el último) "#KissMe1: prohibido enamorarse", "#KissMe2: objetivo tú y yo", "#KissMe3: inmune a ti".

•"El Beso del infierno" de Jennifer L. Armentrout, otro libro romántico pero con su lado mágico ya que trata de un mundo en el que conviven humanos, Guardianes y Demonios (si, todo muy guay), una historia que te atrapa desde el inicio,  y te sorprenderá de lo bonita que es 😍 Hasta ahora sólo están publicados los dos primeros libros de la trilogía pero en octubre Plataforma Neo publicará su tercera y última parte 😜 Aquí os dejo el link a la reseña.

•"Nerve: un juego sin reglas" de Jeanne Ryan, una novela con una temática, iba a decir futurista pero, ¡qué va!, lo que ocurre en la historia podría ocurrir en la actualidad, si queréis saber más sobre el libro aquí os dejo el link a la reseña. Si, si alguno se lo estaba preguntando hicieron una adaptación cinematográfica de este libro, pero deciros que por mi parte me gustó mucho más el libro y piendo que la película no le hace justicia a la trama del libro. 😅

•"Textrovert" de Lindsey Summers, un libro súper veraniego y que engancha muchísimo, con un aire a "postdata: ¿quién eres?", y si os gustan las películas americanas (tipo sobre el insti o la universidad, jo es que ahora no se me ocurre ninguna película) o series tipo "Gossip girl", este libro seguro que te gusta 😜 Aquí os dejo el link a la reseña.

• "A todos los chicos de los que me enamoré" de Jenny Han, este libro es una preciosidad, todo amor y salseo 🙊 Aquí os dejo la reseña (os aclaro que fue una de las primeras reseñas del Blog y que está un poquito cutre, pero se entiende 😅)

•"Persona normal" de Benito Taibo, es que este libro no me voy a cansar de recomendaroslo, cualquier mes, estación, día es perfecto para leerlo, pero si lo leeis con tranquilidad y sin presiones os aseguro que lo disfrutaréis mucho más, ya que es una historia para irla asimilando poco a poco, te hace reflexionar y te enamoradas del tio Paco 🎀❤ Aquí os dejo el link a la reseña.


¿Cuales son vuestras recomendaciones para el verano? ¿Queréis o habéis leido algunos de estos libros?
 Hija

13 comentarios:

  1. ¡Holaa! Gracias por las recomendaciónes ^^ de Kiss me sin duda lo leeré porque me queda el cuarto

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    Suenan genial para este veranito. Me llaman la atención el de postdata: ¿quien eres? y el de a todos los chicos de los que me enamoré. Suena todo muy cartil, jajaja.

    Besos!! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    He leído Nerve y me gustó, es un libro ligero. No he visto la adaptación, pero creo que eres de las pocas personas a las que les ha gustado más el libro jaja Quiero verla, para poder opinar yo también. A todos los chicos de los que me enamoré es un libro fresco y dulce, ideal para esta época. Tengo pendiente de leer El beso del infierno, KissMe y Postdata, ¿quién eres? Gracias por las recomendaciones ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me apunto unos cuantos, como Kiss Me.
    De los que nombras solo he leído Nerve y me gusto bastante, se me hizo muy ameno.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría leer Kiss Me y A todos los chicos de los que me enamoré, gracias por las recomendaciones.

    ¡Saluditos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Le tengo muchas ganas a Nerve. Persona Normal está en mi estantería, pero aún no le llega su turno. Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Creo que el que más ganas de leer tengo de esta lista es del de El beso del infierno :) He leído solo Cazadora de Hadas y Semihumana y me encanta cómo escribe Armentrout, ¡así que me gustaría leer mucho más de ella! ^^ (aunque las portadas de la versión española no me gustan mucho -.-)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Yo quiero leer la saga Kiss me.
    Gracias por las recomendaciones.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. Jo, yo tengo ganas de leer "A todos los chicos de los que me enamoré"...

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Pues la mayoría de los libros que mencioan los tengo, pero no los he leído 😛, haber si me pongo con alguno de ellos, y después te digo que me parecieron! Un beso! PD: tienes nueva seguidora😂🎉

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Muchísimas gracias por las recomendaciones. Le tengo muchísimas ganas a Persona normal, espero leerlo pronto. ¡Genial que les haya gustado!
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Quiero leer Persona Normal hace bastante tiempo, espero poder ponerme pronto con él.
    Muchas gracias por la recomendación.
    ¡Saludos! Las comenzamos a seguir.♥

    ResponderEliminar