viernes, 13 de enero de 2017

Noticiero!!! Adaptaciones a la gran y pequeña pantalla

Hola Mecanic@s!!!

Este es el primer noticiero del 2017 ¡qué ilu empezar el año con noticias literarias! Y es que el otro día me dio por buscar próximas adaptaciones literarias, y si iba a haber adaptaciones de algunos libros determinados. ¿Sigues leyendo? 👇

·"La Reina Roja" de Victoria Aveyard va a tener.... ¡Adaptación a la gran pantalla!!! Hasta ahora conocemos que Universal Pictures será la encargada de llevarla al cine con un guión escrito por Gennifer Hutchinson (‘Breaking Bad’) y posiblemente dirigida por Elizabeth Banks (conocida por actuar en "Los Juegos del Hambre", "Modern Family" y "Spider-Man"). La verdad es que esta noticia me hizo mucha ilusión ya que esta saga me está encantando 😍, pero también me da cosa que destrocen totalmente el libro, como está pasando últimamente con algunas adaptaciones... ya se verá que ocurre 🙅
Elizabeth Banks
Gennifer Hutchinson




·Otro libro el cual tendrá próximamente adaptación será "La Selección" de Kiera Cass, y a pesar de que ya sabíamos que iba a tener adaptación esta saga, ahora sabemos quién dirigirá la primera película: Thea Sharrock conocida por adaptar “Yo Antes de ti” a la gran pantalla ha sido la elegida para llevar al cine “La Selección” de Kiera Cass. Esta otra noticia que también me hizo ilusión ya que es de mis sagas preferidas, pero al igual que con la noticia anterior, me da cosa que destrocen la trama... Pero a ver, no todas las adaptaciones tienen porque ser malas 😅 no???
Thea Sharrock



  ·"Todo, Todo" de Nicola Yoon también tendrá adaptación, la cual ya ha comenzado a rodarse 🙊 Sabemos también los actores principales de esta adaptación: Nick Robinson será el encargado de encarnar a Olly y Amandla Stenberg será quien interprete a Maddy, Stella Meghie será quien dirigirá la película. Los actores Taylor Hickson (Deadpool), Peter Benson (Sector 9) y Anika Noni Rose (Soñadoras) complementan el elenco de la historia cuya fecha de estreno en salas estadounidenses es en mayo. Leí este libro el verano pasado y la verdad es que no me gustó mucho, pero le daremos una oportunidad cuando salga la adaptación.




Nick Robinson
Amandla Stenberg

·La próxima serie de Netflix ("Las catastróficas desdichas") también es una adaptación literaria, y que aunque estos libros no son muy conocidos, es un saga de libros, y por lo que tengo entendido está formada por 8 libros. Nosotras tenemos muchas ganas de que se estrene esta serie y poderla ver!




· Pues si, "Elenaor & Park" de Rainbow Rowell también tendrá adaptación, gracias a la súper historia y la popularidad que ha tenido y sigue teniendo, el año pasado Dreamworks anunció que llevaría a la gran pantalla la historia de Rainbow Rowell y que se comenzaría a rodar la película este año. Aunque aún no hay una fecha de grabación, ni actores para la película, se sabe que la autora del libro será quién hará el guión, por lo que esperamos una adaptación muy fiel al libro.



·Esta no es realmente una noticia, pero me parecía importante añadirla, y es que la tercera temporada de "The 100" se estrena este 28 de Enero, dentro de poco os hablaremos de esta serie en los favoritos del mes.





¿Cuál de todas estas noticias os ha parecido más interesante? ¿Qué adaptación esperáis con más ansias? Yo sin duda la de "La Reina Roja" 👑


Y si os ha gustaddo la entrada no olvidéis de seguir el blog y todas sus redes sociales!
Twitter: @mecanica_pal (clic en el nombre)
Facebook: la mecanica de las palabras (clic en el nombre)
Instagram: @mecanica_pal (clic en el nombre)

Good reads: la mecanica (clic en el nombre)
Hija =^·^=

3 comentarios:

  1. A mí me ha resultado más interesante (y también es la que espero con más ansia)es lo de la tercera temporada de "The 100". Es una serie que me encanta y estoy deseando que salga!!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, te sigo de vuelta :D
    WOw no sabía lo de La Reina Roja, qué ganas *-*
    Gracias por las noticias ;P
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  3. wowww creo que sabía solo de la mitad! Me tengo que poner a leer Eleanor & Park de una vez jajaaj
    Un besoo

    ResponderEliminar