viernes, 2 de diciembre de 2016

Libros que NO leer en época de examenes | top 5

Hola mecánic@s!

Ya va llegando la época de exámenes  (o incluso algunos ya estáis en ella) 😓😭 Esta es la razón por la que últimamente no estamos tan activas en el Blog ni en ninguna red social. Hace unos meses (en concreto en junio) hicimos la entrada de "recomendaciones de libros para leer en época de examenes" (os dejamos aquí el link) y hoy os traemos "libros que NO leer en época de examenes" esperamos que os guste! (Todas las fotos son de nuestro instagram, mostrar podéis seguir aqui:  @mecanica_pal (clic en el nombre))

~No debéis leer ningún libro de la trilogia de "la selección" ¿Por qué? Porque enganchan muchísimo y en cuanto terminas el primero quirres leer el segundo, y cuando terminas el segundo quieres leer inmediatamente el tercero. Tal vez esto sea un punto positivo, y para mi lo es ¡pero! si no estoy en época de exámenes porque se me hace muy difícil soltar un libro que me tiene enganchadísima 😅 ¿os pasa lo mismo? (Con esto no quiero decir que no me guste la trilogía de la selección, porque me encanta y sus libros están en mis favoritos)

~"Nerve: un juego sin reglas" de Jeanne Ryan, este libro yo tampoco lo leería en época de exámenes por la misma razón que el anterior y es que es IMPOSIBLE soltar este libro, solo quieres saber que va a pasar después 😅😱

~"La Reina Roja" de Victoria Aveyard, yo no leería este libro en época de exámenes porque te da tanta información en cada capítulo y tiene cada giro (en los que quieres saber más) que yo creo que si estás pendiente de tener que estudiar no lo vas a disfrutar tanto ni te vas a dar cuenta de algunos detalles.

~"Kiss me: prohibido enamorarse" de Elle Kenedy  (en este caso solo puedo hablar del primero de la trilogía porque no he leído el resto) no leería este libro porque (al igual que los anterirores) engancha muchísimo y es una historia que te atrapa totalmente.

~"Postdata: ¿quién eres?" de Julie Buxbaum, este libro he dudado si meterlo o no en este top, porque es tan fácil de leer y se lee tan rápido, pero me he decantado por meterlo porque toda la historia te tiene intrigado con: ¿quien será el/la que le escribe los personajes a la protagonista? 🙈


¿Habéis leído alguno de estos libros?

Esperamos que os haya gustado este top 5 de libros que NO leer en época de exámenes
Y lo sentimos si en las próximas semanas no estamos muy activas pero es que... ¡puñeteros examenes/trabajos finales! 😑😒😬

Y si te ha gustado la entrada no olvides de seguir el Blog y todas sus redes sociales! 
Twitter: @mecanica_pal (clic en el nombre)
Facebook: la mecanica de las palabras (clic en el nombre)
Instagram: @mecanica_pal (clic en el nombre)
Good reads: la mecanica (clic en el nombre)

9 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! He dado con tu blog y me quedo por aquí porque este post no podía dejarlo pasar jijiji.
    Tengo conciencia de cada uno de los libros que has mostrado pero no me he leído ninguno hasta ahora. En concreto La selección ahora mismo no entraría dentro de mis prioridades por ser saga. Sin embargo los demás si que podrían entrar en ella, excepto por Kiss me: prohibido enamorarse porque no me llama ni de lejos y Nerve me dijeron que había algunas cosas que rematar en el libro y que otras eran un tanto surrealistas así que prefiero ver la película que leer el libro.
    El que yo no te recomiendo leer en época de exámenes es Una buena chica de Mary Kubica, ¡no pararás de leer hasta saber el final!
    ¡Un besazo guapísima!

    Pd. Tengo un sorteo activo en mi blog, acaba este domingo por lo que si te interesa ve corriendo a apuntarte ;)

    Etérea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la recomendación! Ahora mismo nos pasamos por tu blog!! 🙈
      Hija =^_^=

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Estoy totalmente de acuerdo contigo en cuando a la trilogía de La Selección. Una vez de que empecé no pude parar de leer hasta que no llegué a su fin.
    En cuanto a los demás no puedo opinar porque no he leído ninguno de ellos, aunque tengo unos cuantos apuntados en la lista de deseos ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    He leído la trilogía principal de "La Selección" y el primer libro de historias cortas. Debo decir que el mejor sin duda es el primero. En mi opinión la trilogía va decayendo poco a poco...

    También he leído "La reina roja". Me sorprendió mucho y nada más leerlo se convirtió en una de mis mejores lecturas del año. En cuanto a la segunda parta, "La espada de cristal", se me está haciendo un tanto lenta y pesada. No tiene el mismo ritmo que me atrapó de la primera historia.

    En cuanto a "KissMe" y a "Postdata, ¿Quién eres?" estoy deseando leerlo. ¡A ver si caen estas navidades!

    Me ha gustado esta entrada.

    Un beso:)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me ha encantado este post, me parece muy original :D
    Ay te entiendo perfectamente con La Selección, me forzaba un poco a no leerlos demasiado rápido porque no era normal que en dos días que hubiera terminado el primero jajaja
    La Reina Roja me gustó pero hubo un par de giros que tampoco que sorprendieron mucho, eso sí el último era en plan de 😱
    Tengo como pendiente el de Nerve
    Besos ^.^

    ResponderEliminar
  5. Estoy por leer los dos primeros de la serie de <keira Kass y a ver si me pongo ya con ella:
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Por el momento no tengo exámenes a la vista, así que no tengo ese problema de estar tan enganchada a un libro y que me duela en el alma tener que dejarlo un poco de lado por los exámenes.
    No he leído ninguno de los que mencionáis, pero sí que pretendo leer algún día La reina roja. :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Solo he leído Kiss me y si, engancha mucho. Los demás estan en mis pendientes. Aunque Nerve no sabía que estaba bueno; la película me ha encantado eso si.
    Nos seguimos? Saluditos! ❤

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Para estas Navidades uno de los muchos libros que he pedido ha sido el primero de la saga "La Selección". Si me llega, intentaré leerlo antes de que empiecen las clases y los exámenes porque si engancha tanto no querré cambiarlo por un libro de estudiar ;)
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar