miércoles, 5 de octubre de 2016

Reseña: "La Leyenda del Hechicero" de Taran Matharu

Hola mecanic@s!!
Hola! Yo no soy ni 'mami' ni 'hija' ·o· jeje soy el hermano de 'hija' que me he vuelto a colar en su blog para traeros la reseña de un libro del que su segunda parte sale este mes de octubre. Espero que os guste!


Titulo:la leyenda del hachicero
Autor: Taran Matharu 
Numero de paginas: 490
Editorial: planeta
Genero: fantasia, magia, juvenil
Saga: si
Año de publicación: 2016
Precio: 17,90 euros


Sinopsis.


Fletcher no es más que un aprendiz de herrero, hasta que un día descubre que tiene el poder de invocar a demonios de otro mundo. Expulsado de su pueblo viajará hasta la Academia Vocans, donde aprenderá el arte de la invocación. Pronto se encontrará en medio de fuerzas poderosas con un único amigo para ayudarle, su demonio Ignatius. Cuando todo el mundo ha movido sus fichas del juego, deberá decidir de qué bando está. El destino de un imperio está en sus manos…


Opinion personal

Este libro lo empecé porque me llamo la atención su sinopsis, y la verdad es que no me ha decepcionado, me he encontrado un libro lleno de magia y fantasía, justo lo que me apetecía leer, y mi género favorito. 
En algunas ocasiones la lectura se me ha hecho un pelín lenta, pero básicamente se me hizo lenta porque a mi me encanta en las partes de acción: lucha, peleas... entonces mientras estaban de viaje o simplemente no ocurrría nada de lo que he dicho antes, pues se me hacia lenta, pero la verdad es que es una lectura muy ágil y rápida a pesar de sus 490 páginas.
De los personajes me han encantado todos, pero sobre todo la mascotita de Fletcher (el protagonista) que era un demonio muyyyy mono; también me ha gustado mucho el amigo de Fletcher, el enano, ya le apoya en todas sus decisiones y tiene un demonio muy molón: un golem.
Es una historia muy original, en la que el autor ha sabido perfectamente hacer una ambientación perfecta de este mundo mágico y que no puedes dejar de leer.
Me ha sorprendido mucho (creo que como al resto de los lectores de esta novela) que la historia fuera sacada de wattpad, ya que la mayoría de historias que últimamente se están publicando sacadas de esta plataforma son New Adut o románticas.
Lo que más me ha gustado: las batallas que se disputaban en la novela., tanto mágicas, como cara a cara.
Lo que menos me ha gustado: cuando no ocurría nada interesante en la trama.
Este libro es el primero de una futura saga y de la que su segunda parte saldrá este mes "el Guerrero", en concreto el 6 de octubre ¡¡qué ganas de continuar leyendo esta fantástica historia!!!

Puntuación: 4,5/5 estrellas



El brother ;)

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Esta en mis pendientes. Me alegra que lo disfrutaras tanto. Besos

    ResponderEliminar
  2. que ganas le tengo, esa es la verdad. Ahora me has dejado con muchas mas depués de lerte
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar