lunes, 31 de octubre de 2016

Reseña: "Argmenon: la caída de Therram"

Hola mecanic@s!!!


Título: "Argmenon: La caída de Therram"
Autora: Marta Luján
Nº de páginas: 198
Editorial: Me gusta escribir
Género: fantasía y ficción
Saga: si, trilogía
Año de publicación: 2016
Precio: 15,11 euros
Sinopsis:

Cuando el hombre cede a la ambición, su mundo se desestabiliza y pierde el sentido de la realidad. El rey Hàdam lo sabe, porque él ha caído bajo ese mismo hechizo.
Ahora los servidores de la Oscuridad, los Osyawin, harán que todos los habitantes de Therram paguen las consecuencias. Su líder, el temido y a la vez venerado Argmenon, un ser sin rostro y sin piedad, los llevará como esclavos a las minas de Odnumar, si logran sobrevivir al terrorífico viaje por el desierto y por el mar. Sin embargo, aún queda una esperanza, el joven soldado Irgam debe escapar y esconder las rosas de Cristal de Luz. Estas fueron un regalo a Hàdam de los Layowin, los servidores del Cristal de Luz, para proteger su reino. Las rosas contienen un gran poder que Argmenon ambiciona para sí mismo. Cuando el Elegido las recupere y derrote a Argmenon, Therram volverá a ver su gloria. Una única esperanza, un largo camino plagado de peligros y fuerzas oscuras, un enemigo formidable con poderes sobrenaturales y sed de venganza, y un joven soldado inexperto#
¿Acaso morirá con él esa esperanza?



Opinión personal:
Hola mecanics,hoy os traemos una aventura de ciencia ficción y fantasía una obra de Marta Lujan.
Esta trilogía  "ARGMENON" comienza con el libro" La caída de Therram".
En esta aventura del 1º libro te va introduciendo en la historia,personaje a personaje, momento a momento,mientras cae el reino de Therram  en manos de los Osyawin (los malos malisimos).Vas conociendo los origenes de la maldad del ser maligno que es el jefe de los Osyawin..Del misterio porque el Rey de Therram guarda una de las 3 rosas.

En esta aventura vamos conociendo a los personajes que más adelante nos seguiran en esta  aventura contra la oscuridad...Sin ir más lejos de la realidad será larga.
Me ha gustado cada personaje de esta primera parte,algunos nos seguiran más adelante en los otros libros ,otros quedaran en el camino.El malo malissimo es odioso,junto con todos sus inventos y secuaces sin corazón.
Me gustan los libros que traen un mapa como en este libro.
La lectura se  me ha hecho agradable,queriendo saber más...

Y asi ha sido en  el 2º libro de esta trilogía..
Puntuación: 4/5 estrellas.


Mami :) 

4 comentarios:

  1. ¡Hola 🎃!
    La verdad que no suelo leer este tipo de género, y no me ha llamado demasiado la atención a pesar de las cosas buenas que has dicho del libro, te agradezco la reseña, tan sincera como siempre.
    Feliz Halloween 👻

    ResponderEliminar
  2. MIra ue para variar el género este no lo descarto. Me encanta.
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola hola! Ya había leído sobre este libro antes y tiene buena pinta la verdad, así que igual me animo con él cuando pueda respirar jajaja Un besito <3

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me gusta lo que comentas sobre el libro, creo que podrìa gustarme, espero no perderlo de vista y leerlo despuès.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar