viernes, 9 de septiembre de 2016

~Favoritos del mes: Agosto~

Hola Mecanic@s!!!

Ya se nos acabó Agosto :'''(, septiembre y vuelta a la rutina ¿por qué? :( Pero si se vuelve a la rutina con libros, series y películas se lleva mejor ¿eh? Hoy os traemos la entrada de los favoritos del mes de Agosto, que tenemos que decir que ha sido un mes muy productivo respecto viendo películas, series y leyendo libros (nos hemos impresionado a nosotras mismas). Dentro de poco en el blog estará el book haul y el wrap up  del verano, así que si no os los queréis perder no os olvidéis de seguirnos en e blog ;). Nuestros favoritos:


Serie favorita:

Mami: "Apartamento 23", me encanta la protagonista de esta serie, su forma de ver la vida y el cómo  vive, os recomiendo mucho ver esa serie porque no vais a parar de reir ;)

Hija: "Stranger Things", con esta serie hubo un  gran '¡boom!', de repente todo el mundo la veía y tenía muy buenas críticas; yo en un principio decidí no verla porque pensaba que me iba a dar miedo, pero después con tantísimas críticas buenas me animé, y menos mal, porque me ha encantado, y en lo de que pensaba que me iba a dar miedo tenía razón, pero solo en algunos golpes que daba ;) Os la recomiendo un montón (Yo ya la veo en Netflix, no sé si estará disponible en alguna otra plataforma) Y además se acaba de anunciar que se va a hacer la segunda temporada ;)



Película favorita:

Mami: "El castillo Ambulante", esta película no me canso de vrla es taaan bonita, y cada vez que la ves descubres algo nuevo.

Hija: "Cazafantasmas" (La que se ha estrenado este mes), he visto bastantes pelis este mes: "Escuadrón Suicida" que me encantó pero me gustó un poco más "Cazafantasmas", y "Nerve" también la vi y me gustó mucho, pero no creo que sea una adaptación del libro a la gran pantalla ya que lo que han hecho ha sido coger la idea del juego y el resto cambiarlo todo (o eso me ha parecido a mí), pero es que "Cazafantasmas" me ha encantadoooo <3 <3 (por cierto, ¿queréis que haga una entrada hablando sobre la película de Nerve?)



Libro favorito:

Mami: "Iqbal Masih lágrimas, sorpresas y coraje", (pronto habrá reseña de este libro en el blog) yo creo que en los institutos debería de ser una lectura obligada o por lo menos se debería de hacer un trabajo dedicado a este niño que luchó por sus derechos y en contra de la explotación infantil y que pagó con su vida.

Hija: "La Elegida", cómo ya he dicho antes hemos leído mucho estos meses de verano, pero especialmente en Agosto, y me ha sido difícil poder elegir mi libro favorito. "Kiss Me: prohibido enamorarse" ha sido el gran competidor de para elegir el libro favorito (pronto reseña de "Kiss me: prohibido enamorarse" en el blog), pero como "La Elegida" me pareció un gran final es lo que me ha llevado a elegirlo. (aquí os dejamos la reseña de "La Elegida")


Y si queréis leer las próximas entradas no ólvides de seguirnos en el blog y nuestras redes sociales:
Twitter: @mecanica_pal (clic en el nombre)
Facebook: la mecanica de las palabras (clic en el nombre)
Instagram: @mecanica_pal (clic en el nombre)
Good Reads: la mecanica (clic en el nombre)
Mami :) & Hija =^·^=

5 comentarios:

  1. La Elegida también ha sido uno de mis libros favoritos de este verano =) El final de la trilogía es simplemente magnífico!
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    no conocía la serie mami, tiene muy buena pinta y me gustaría darle una oportunidad pronto jeje.
    La saga selección también me gustaría bastante leer la saga ^^
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  3. Oissss hemos coincidido en cuatro cosas me encantaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Ahora mismo estoy viendo "Stranger Things" y me está gustando bastante. Ví la peli del Castillo vagabundo cuando era pequeña y amo esa película desde entonces ^^
    Y en cuanto a los libros, no leí el primero, aunque el segundo si y me gustó.
    Espero que tengas un mes bueno al igual que Agosto :d
    Besos *-*

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola hola! Nunca he visto apartamento 23, tendré que cotillear algún capítulo jajaja Stranger things y Cazafantasmas están en pendientes. Mientras que de libros he leído el de hija y me encanta <3

    ResponderEliminar