domingo, 10 de julio de 2016

Reseña: "Nerve. Un juego sin reglas" de Jeanne Ryan

Hola mecánicos! Feliz finde!

Hoy os traemos una nueva reseña "Nerve un juego sin reglas" de Jeanne Ryan. Espero que os guste!


Ahora tmbien podeis encontrar el
Libro con portada de la película.

Título: Nerve. Un juego sin reglas
Autora: Jeanne Ryan
Editorial: Alfaguara
N° de páginas: 340
Año de públicación : 2016 (en españa)
Género: juvenil.
Saga/trilogía: No -} Autoconclusivo  (aunque no estoy muy segura por el final que tiene, pero he buscado información y no viene nada sobre una segunda parte😓)
Precio: 16,95€
ISBN: 9788420482330

Sinopsis:

Cuando lo que más deseas está a tu alcance, ¿qué serías capaz de hacer para conseguirlo?Vee es una chica que no destaca demasiado, así que cuando es elegida para concursar en NERVE, un juego anónimo de retos que se retransmite online, decide probar suerte. Pronto descubre que el juego sabe cosas de ella: la tienta con los premios que más desea y la empareja con Ian, su chico ideal.
Al principio todo es genial: los fans de Vee y de Ian los animan mientras ellos superan retos cada vez más arriesgados. Pero el juego da un giro inesperado cuando los mandan a una localización secreta con cinco jugadores más. De repente descubren que están jugando a todo o nada y apostando sus propias vidas a cada momento.
Opinión personal:
Tengo que decir que el libro me ha sorprendido y bastante, ya que después de leer bastantes malas críticas me animé a leerlo, y me ha encantando la trama. La historia me ha enganchado desde las primeras páginas hasta el final, me he sorprendido a mi misma en los pocos días que he tardado en leerlo. 
Me ha parecido una novela original y novedosa, la crítica que hace la autora a las redes sociales y la delgada línea que separa la cordura de la locura me ha gustado mucho. No me ha gustado nada la historia de amor que hay en la novela ya que la veo muy ficticia y que no tiene ningún sentido. También os digo que la comparación que yacen de este libro con "los juegos del hambre" no hagáis caso porque no se parece en nada. El final no lo he acabado de entender, sino la última página, es que como que lo deja a medias para una segunda parte pero he buscado información sobre una segunda parte y no enuestro nada 😓 (si alguno lo ha leido y lo ha entendido que me lo diga en los comentarios porfi). 
Al acabar lo primero que hice fue busca el  traller de su película y por lo que he podido ver en el trailer la película va a ser totalmente distinta al libro (o eso me ha parecido a mi).
Lo que más me ha gustado: la trama que te atrapa desde las primeras páginas.
Lo que menos me ha gustado: la historia de amor que hay en la novela que me parece un poco ficticia pero aún así es uno de los "pilares" de la novela.
En conclusion: como ya he dicho: la historia me ha encantado 100% recomendable para cualquier época del año, y más si buscas algo distinto y novedoso.

Puntuación: 4,5/5 estrellas  (en Good Reads son 4🌟).


"Estamos todos sentados como en la última a cena, solo que en aquí no hay ni comida ni santos"
Hija =°•°=

10 comentarios:

  1. ¡Hola! Muy buena reseña. Como dices, muchas críticas a esta novela no han sido muy buenas y quizas por eso no me animo a leerla pero si dices que la trama engancha y tal creo que le voy a dar una oportunidad, me la apunto. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he vuelto a leer críticas malas sobre este libro y yo sigo sin estar de acuerdo, pero para gustos los colores 😉 espero que si le das una oportunidad te guste😃
      Hija

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Yo aunque vi que no le gustaba a mucha gente sigo queriendo leerlo y espero hacerlo pronto, que me pase como a ti y me guste :D
    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que et enganche y te guste tanto como q mi o más! 😉
      Besos❤
      Hija

      Eliminar
  3. Espero leerlo pronto porque la trama me llama y quiero tenerlo leído antes de ver su adaptación :D

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo leí con la excusa de tenerlo leído para antes de que sacaran su adaptación y me sorprendió mucho la lectura 😉
      Besos❤
      Hija

      Eliminar
  4. Yo creo que voy a pasar de el, no por otra cosa, sino por la lista enorme que tengo encima de mí en cuanto a lecturas.
    Gracias por tu entrada.

    ResponderEliminar
  5. Desde que salió he querido leerlo, y tu reseña me ha terminado de convencer para leerlo^^
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  6. Quiero sinceramente una saga me gusto mucho deverdad en mi opinion es excelente ademas es tierna romantica y tiene accion es muy buena la peli deverdad q os recomirndo en especial por dave franco lol xd bo solo por eso

    ResponderEliminar
  7. Quiero sinceramente una saga me gusto mucho deverdad en mi opinion es excelente ademas es tierna romantica y tiene accion es muy buena la peli deverdad q os recomirndo en especial por dave franco lol xd bo solo por eso

    ResponderEliminar