miércoles, 27 de enero de 2016

Reseña:memorias de Idhún


Hola Mecánic@s!!!!! Que tal llevais la semana? Bueno si lleváis toda la semana pensando si empezar a leer o no "Memorias de Idhún" de Laura Gallego hoy os traemos la reseña de los 2 primeros libros (edición bolsillo), para terminaros de convencer... o no. :D (Además que ya tocaba reseña en el blog :_))
De esta saga/trilogía de libros hay 2 ediciones: edición bolsillo que se compone de 6 libros, y edición normal que se compone de 3 libros; yo (mami) me los estoy leyendo por la edición bolsillo entonces los datos de páginas y las que afecten  la edicion, seran los datos de esta edicion.

Título: "Memorias de Idhún: 1 búsqueda"
Autor: Laura Gallego.
Editorial: SM
Paginas: 205
Género: fantasía 
Año de primera edición: 2009
Saga: Memorias de Idhún.
Precio: 9,95€ en España.


Sinopsis:

Jack pedalea con fuerza, empujado por un extraño presentimiento,  sabe que algo no va bien, pero apenas sospecha que cuando llegue a su casa su vida habrá cambiado de manera inimaginable. Tampoco sabe que su destino está unido al de Kirtash, un frío asesino, y al de Victoria, una chica a quien todavía no conoce. Cuando Jack cruce el umbral de su casa, habrá entrado en el mundo de la resistencia, un pequeño grupo que lucha por la libertad de un mundo llamado Idhún.
Opinión  personal
Ummm... opinión personal.... que GRAN DESCUBRIMIENTO, ostras! Lo primero que leo de Laura Gallego y ya entiendo porque toda la gente hablaba sobre sus libros... ▪○▪ El principio, para mi gusto,  es un poco lento... pero esa lentitud vale la pena para como va evolucionado la historia, los personajes, trama,malvado, protagonistas... (momento fanguirleo *-*) 

Lo que más me ha gustado: la trama, que no se ve al principio ninguna relación entre los personajes, y la evolución del libro.
Lo que no me ha gustado: nada, lo siento, me gustó demasiado... 
Personajes que más me han gustado: Kristan... el malo :_) es que... pufff (esto de no poder hacer hacer spoilers es muy dificil) 
Personajes que no me han gustado: :_) me han gustado TODOS si, lo siento este libro no tiene cosas malas ;P 
"No fui educado para ser un héroe y, por tanto, no estoy seguro de estar haciendo lo  correcto"-Shail.
5/5 estrellas... bueno si se pudiera sería 6/5
Y si os ha gustado no olvidéis de:
Seguir el blog
MG EN Facebook: la mecanica de las palabras
Seguirnos en twitter: @mecanica_pal
Seguirnos en instagram: mecanica_pal 
Good reads: la mecanica
Mami :)

4 comentarios:

  1. ¡Hola, holita! Qué gran sorpresa ver que esta reseña la ha hecho MAMI, jajaja, he pensado: 《será la nena porque Idhún es muy juvenil》y pom jajaja.
    Laura Gallego es mi escritora favorita y tengo casi toda su colección, tiene libros muy, muy buenos. Espero que sigas leyendo Idhún, la historia es preciosa.
    ¿Por qué os gusta Kirtash? Con lo que odio a ese ca... es que soy muy friolera, jajaja.
    En fin que he venido para quedarme y seguiros porque me resulta super original que madre e hija hagan esto juntas. ¡Mola mucho! Besos mil :3

    ResponderEliminar
  2. Ostras, recuerdo este libro de cuando iba a la Eso. Me pareció muy entretenido, la verdad. Comparto opinión con la trama. Parece una cosa y después cuando se va desarrollando te vas quedando alucinada. :)

    ResponderEliminar
  3. Ostras, recuerdo este libro de cuando iba a la Eso. Me pareció muy entretenido, la verdad. Comparto opinión con la trama. Parece una cosa y después cuando se va desarrollando te vas quedando alucinada. :)

    ResponderEliminar
  4. Es de esos libros que, a determinada generación y a determinada edad, encantan a determinados lectores.

    ResponderEliminar