lunes, 14 de diciembre de 2015

Lecturas navideñas! || top 5

Os recordamos que quedan 14 días para poder participar en el sorteo: clic aquí

Hola lectores! Ya está llegando la navidad y con ello "mucho tiempo" para leer. Por eso hoy os traemos; 5 libros para leer en navidad!:
1.Noches Blancas-Jonh Green.(Cómo no!)

El libro se desarrolla en navidad, y esta escrito por los tres escritores del momento.

2.Cartas de amor a los muertos.-Ava Dellaira.
Este libro es  para leerlo con una mantita tumbada en el sofá y con un chocolate calentito o un café.(nosotras todavía no lo hemos leído :( (aunque tenemos muchísimas ganas de leerlo) pero tiene pintar ser muy bonito por las reseñas que hemos leído)

3.Segundas oportunidades-Rainbow Rowell.
La historia comienza unos días antes de Navidad, y parte en la Navidad. Aunque la navidad no es el tema principal del libro, hay algunos toques de esta época.


4.La Emperatriz de los Etéreos.-Laura Gallego.
El libro se desarrolla en un lugar donde todo es hielo durante todo el año, pero aún así allí habita gente. Es un libro para leerlo en Navidad ya que hace frío y te puedes poner más en la piel de los personajes.

5.A todos los chicos de lo que me enamoré-Jenny Han
El libro se desarrolla durante durante una parte del curso escolar, que pilla las navidades y durante esta época en el libro es cuando se desarrolla lo más interesante. (Si queréis leer la reseña: aquí)

Y si os ha gustado no olvidéis de:

  • Seguir el blog.
  • Seguirnos en twitter: @mecanica_pal
  • MG en facebook: la mecanica de las palabras.

Hija =º·º=

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me llama la atención Cartas de amor a los muertos y he leído que la autora va a hacer el guión para la película de Obsidian *o*

    ResponderEliminar