martes, 27 de junio de 2017

Wrap up primavera: marzo,abril, mayo |2017

Hola mecánic@s!!!

Hoy toca el Wrap Up  (resumen de nuestras lecturas) de primavera (primavera para nosotras: marzo,abril,mayo) la verdad es que la mayoría, si no todas, han sido muy buenas lecturas y entre ellas se encuentran los grandes descubrimientos de lo que llevamos de año, ¿quieres saber cuales son? Pues sigue leyendo 👇




Hija: (por orden de lectura)

"El piso mil" de Katharine McGee: si buscas una novela muyyyy diferente te la recomiendo, tambien si te gustó Gossip Girl o incluso si te gusta "¿Cómo defender a un asesino?" esta es una novela perfecta. Una historia totalmente futurista en la que te das cuenta que nosotros también podríamos llegar a ese futuro en parte bueno y en algunos aspectos horrible. Aquí enlace a la reseña. ¿Quieres ver la portada del segundo libro? (Tan bo italiano como esta) Aquí enlace a la entrada.

"Persona normal" de Benito Taibo: este es uno de los libros descubrimiento, pero el autor es el gran descubrimiento de lo que llevamos de año (junto con otra autora que diremos más adelantecreo que es un libro que todo el mundo debería de leer,pero leerlo teniendo en cuenta que se van a encontrar con un libro diferente a lo habitual y que a pesar de ser 'delgadito' por sus pocas páginas es un libro que te hace pensar, te hace reflexionar y replantearte muchas cosas. Y que aunque esté publicado por un sello de literatura juvenil es una historia dirigida tanto a adultos, como a jóvenes. Para saber más del libro y de nuestra opinión aquí enlace a la reseña.

"Kiss me 2: objetivo tu y yo" de Elle Kenedy: una historia fresca, que enamora y rápida de leer, que hará que te quedes hasta las cuatro de a madrugada porque no la podrás soltar... y si todavía no has leído ni este libro ni el primero, ¡NO SE que haces leyendo esta entrada y no el libro! Opnión al completo aquí.

"Corazonadas" de Benito Taibo: este libro no es sólo la segunda parte de "Persona Normal", de hecho puedes leer primero este y después "persona normal" (aunque yo personalmente os recomiendo leer primero "persona normal") es una parte de la historia de "persona normal" contada desde la perspectiva del tio Paco. Para leer mi opinión hacia la historia de este libro reseña aquí.

 Y ahora vienen las que fueron mis únicas lecturas de mayo, y es que si, la otra autora mega, hiper,  super descubrimiento es Jennifer L. Armentrout, OMG, por qué no habré descubierto a esta mujer y sus historias antes 💕 solo he leido los dos libros que hay publicados en español de "elementos oscuros" pero solo con ellos ya ha ganado mi corazoncito (bueno, más bien se lo ha ganado Roth 💔🎀) Me dejais en los comentarios recomendaciones de libros de esta autora? 💓
"El beso del infierno" de Jennifer L. Armentrout: Este libro me ha ENCANTADO de verdad que es una historia que te atrapa por completo y hace que no quieras soltar el libro, en serio, el día que terminé el libro fue una noche que todavía me quedaban 100 páginas y fue imposible dejarlo... y ese FINAL, oh, ese final.... <3. Enlace a la reseña aquí.

"La caricia del infierno" de Jennifer L. Armentrout: es un libro tan fantástico y bonito como el anterior, que te super engancha, y no con este libro tampoco lo de decir 'este capítulo y ya' porque te va a ser imposible soltarlo. Es un libro perfecto para aquellos lectores que les gustan los libros de Ángeles y Demonios (aunque yo nunca había leído una historia de este tipo y me ha encantado). Y que para mí es imposible elegir entre el primer libro y el segundo. Aquí enlace a la reseña.


Mami
"Te dejé ir" de Clare Mackintosh: Durante la lectura de esta historia os aflora todos los sentimientos buenos y malos...igual que a los personajes.
NO TE DEJA INDIFERENTE..LA RECORDARÁS BASTANTE TIEMPO,TE DEJA HUELLA. Reseña completa aquí.

"El profeta" de Amanda Stevens: No ha habido escenas de mucho miedo...se lleva mejor este libro en ese tema..
En mi opinion muchas preguntas por contestar....quizás en el próximo libro encontremos las respuestas...
Este libro me ha gustado algo menos que sus precesores ,pero aún así deseando de leer la siguiente entrega: LA VISITANTE. Reseña completa aquí.

En digital: 

"Tarde o temprano nos abrazaremos" de Antonio Dikele: ¿me ha gustado? Pues no. La verdad, es que ni lo he terminado. Enlace a la reseña aquí.


¿Habéis leído alguno de estos libros o tenéis ganas de leer alguno?

Mami & hija

6 comentarios:

  1. Hola chicas,

    La mayoría son del género romántico, así que no los he leído ni los leería... es un género que no suelo leer, me aburre... el único que me llama y me gustaría leer es El piso mil, además he leído buenas reseñas al respecto...
    Saludos!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante! Leí El piso mil hace unos cuantos meses y la verdad es que el principio se me hizo algo tedioso... pero cuanto más se acercaba el final, más me enganchaba. Y qué decir del final... deseando leer la segunda parte!
    De la trilogía Kiss me me leí los dos primeros hace tiempo, pero la verdad es que por unas o por otras lo fui dejando, pero bueno, creo que volveré a leerlo ;)
    De los demás no he leído nada, pero creo que le echaré un ojo a alguno que otro!
    ¡Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  3. Tengo Persona Normal desde enero, pero aún no he podido siquiera quitarle el plástico, jaja, voy fatal con mis lecturas, pero es un libro al que le tenía muchas ganas. Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoola! Objetivo tú y yo fue sin duda alguna mi libro favorito de la saga Kiss me. En mi opinión los dos siguientes decaen un poco, pero aún así son novelas entretenidas.
    Tengo demasiadas ganas de leer La caricia del infierno

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola! Vengo desde instagram para quedarme :) de los libros que mencionáis, solo he leído El piso mil que me encantó😍 y luego tengo pendiente el primero de Kiss me y Persona Normal... Nos leemos^^

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el detalle del frasquito :)
    me alegro que hayas disfrutado de las lecturas. Fantástico blog! te sigo! :)

    Besos!

    ResponderEliminar