martes, 7 de marzo de 2017

Book Tag: The 100

Hola Mecánicos!!!!!!

Hacía muchísimo que no os traíamos un book tag, y como estas últimas semanas he estado solo un poquito obsesionada con la serie de "The 100" pues me puse a buscar tags sobre esta serie. y sinceramente en castellano no encontré ninguno, pero en ingles si que encontré y diferentes así que escogí el que más a me gustó ;) Espero que a vosotros también os guste! (no contiene spoilers de la serie)

- Clarke Griffin: personaje que toma las decisiones más duras.
Para esta pregunta tenía un respuesta muy clara, y era Mare Barrow de "La Reina Roja", es que en serio, toma cada decisión, a ver, que a veces es para matarla a ella por la decisión que ha tomado, y otras es "menos malque dijiste eso..."

- Bellamy Blake: personaje que es más de lo que parece.
Buscar respuesta a esta pregunta me ha resultado bastante más difícil que la anterior, también ha sido porque al traducirla no la he entendido muy bien, porque el personaje es más importante de lo que parece para la historia en sí o para la historia y relación de los personajes 😐 bueno yo lo he tomado para la historia en sí, y ese es Alguien de "postdata: ¿quién eres?", y  si, se llama Alguien porque hasta el final de la novela no sabemos quién es ese Alguien... y es súper importante en la historia porque la chica va creciendo como personaje gracias a este otro personaje. Y si no habéis leído este libro, tenéis que hacerlo! Por aquí os dejo la reseña.

-Raeven Reyes: personaje que es el cerebrito de las operaciones.
El cerebrito claro de todas las operaciones es Sarah Alopay de "Endgame" porque si, ella es la que piensa rápidamente los planes y sabe cómo actuar. 

-Octavia Blake: personaje que busca quién es él realmente
Vale, esta tampoco ha sido difícil, Madeline de "Todo, todo" es el personaje que más perdido estaba de todos los libros que he leído (o por lo menos no recuerdo a otro), oye que con eso no quiero decir que no me gustara el personaje, porque gracias a que estaba tan perdida durante la lectura vemos cómo encuentra quién es ella realmente.

-Lincoln: personaje que está entre dos mundos.
Si habéis visto la serie, sabréis que se refiere a que como Licoln pertenecía a una de las tribus que habitaban ya en la tierra y este después se va con los humanos que llegan del espacio, pues realmente pertenece a dos culturas totalmnete distintas. Y ese personaje que para mí está entre dos mundos es America de "La Selección", es que está entre ser la futura reina de ese país, pero ella viene de una familia normal que más bien tira para porbe de un publo escondido.

-Jasper Jordan: persoanje que sufre una gran tragedia.
Yo creo que uno de los personajes que VIVE en una tragedia es Kahlen de "La Sirena", es que de verdad, pobre chica vive en una tristeza eterna o tal vez no. 

-Monty Green: personaje al que siempre se ignora.
Aquí voy  volver a repetir un libro pero era necesario, y es que Scarlett de "Postdata: ¿quién eres?" es muy ignorada para la importancia que tiene en la protagonista.

-Abby Griffin: mejor padre/madre de un libro
Vale, si, Abby Griffin es la madre de Clarke pero este punto yo lo voy a cambiar porque no se me viene a la cabeza ningún personaje de algún libro que sea padre/madre, entonces yo lo he cambiado por mejor hermana de alguna novela y esa para mí es la hermana de America de "La Selección" de verdad que esa niña me encantaaaa

-Markus Kane: personaje que se rechaza a él mismo.
En este punto me pasa una cosa y es que tengo que repetir un personaje que ya he dicho y es que Sarah Alopay de "Endgame" no se aguanta a ella misma por algo que hizo al final del primer libro.

-Lexa: personaje que lucha por sus principios.
Ese personaje que siempre ha luchado por sus principios es Sarah Chopra de "Endgame" es que es un chica que llega a hacer cada cosa solo por conseguir lo que ella quiere o necesita.

-Jonh Murphy: personaje que no puede tomar un descanso.
Y el personaje que sin duda no puede tomar un descanso es Arthamael (no me acuerdo si se escribía así) de "Sueños de Piedra", pobrecillo si Lynne no le mete en lios está por cualquier otra razón.



¿¿Coincidís con alguna de nuestras respuestas???


Hija =^·^=

7 comentarios:

  1. Genial tag, coincidimos en Kahlen de "La Sirena".
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola, me ha gustado mucho este tag. Pero no he leído ninguno de los libros que mencionas. Saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Me ha encantado este tag aparte que es de una de mis series favoritas eso de compararlos con personajes de libros parecidos en su forma de ser o que te recuerdan. Coincidimos en lo de Kahlen y Sarah Chopra.
    Un saludo y nos leemos
    SannyLovegood~

    ResponderEliminar
  4. No conozco la serie pero me resulta curioso el tag. Gracias por la entrada

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Me he quedado en la primera temporada de Los 100 aunque quiero continuarla así que hay personajes que no conozco todavía.
    Me ha gustado mucho el tag y coincido contigo respecto a los personajes que sí conozco como los de "La Selección" y Mare.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! :D
    Me encanta esta serie, y llevo como cinco minutos mirando fijamente el gif de Bellamy, because of reasons XD
    Y sí, coincido contigo en varias, por ejemplo en las decisiones que tiene que tomar Mare, aunque ella también encaja en Lincoln, ya que sobre todo en el primero libro, está entre dos mundos :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    No conozco la serie pero el tag está chulo.
    Besos!! 💕

    ResponderEliminar