viernes, 11 de noviembre de 2016

~Favoritos del mes: octubre~

Hola mecanic@s!!!

Hoy os traemos un nuevo '~Favoritos del mes~'. La verdad es que este mes hemos visto unas cuantas peliculas, leido algunos libros y descubierto una serie que nos tiene enganchaadísimas. Si quieres saber cuales son nuestros avoritos sigue leyendo! 

Series
Mami e Hija. este mes coincidimos las dos en la misma serie y es: "Érase una vez" o "once upon a time" la cual nos tiene enamoradas y enganchadas. Trata de un pueblo de Estados Unidos el cual tiene una historia muy interesante y es que todos los habitantes de ese lugar son personajes de cuentos (Blancanieves, Cenicienta, Pepito Grillo...), pero ellos no lo saben, solo lo saben dos personas las cuales tendrán que ayudar al resto de los habitantes a averiguar su verdadera identidad y luchar contra ea maldición del pueblo.


Películas
Mami: "Un Monstruo viene a verme" con esta película he sentido muchos sentimientos juntos y es una historia tan bien construida y tierna...

Hija: "El Hogar de Miss Peregrinne para niños peculiares". No me he leído el libro (aunque le tengo muchas ganas a la trilogía) entonces no puedo decir si se le hace justicia al libro como adaptción, pero la película me tuvo enganchada todo el rato, me gustaron mucho todos los personajes (bueno alguno menos que otro) y el lugar donde está rodada <3 


 Libros
Mami: "La trilogía Argmenon" me ha gustado mucho por la trama, los personajes, la acción, y que me tuvo enganchadísima durante los tres libros. (aquí el especial que hicimos de la trilogía y aquí la reseña de primer libro)

Hija: mmmm.... lo siento pero este mes no me he podido elegir solo un libro, y a pesar de que solo he leído 2 los dos me han encantaado, estos libros son: "endgame 2: la llave del cielo" de James Frey y "un mosntruo viene a verme" de Patrick Ness. Los dos son totalmente diferentes: la segunda parte de endgame me ha encantado y me ha tenido atrapada durante toda la historia (aquí os dejo la reseña) y con "Un monstro viene a verme" he tenido muchos sentimientos encontrados (aquí os dejo la reseña en la que está mi opinión sobre el libro y la película.
                                         


¿Y cuáles han sido vuestros favoritos de este mes?

Y si te ha gstado la reseña no te olvides de seguir el blog y todas sus redes sociales:
Twitter: @mecanica_pal (clic en el nombre)
Facebook: la mecanica de las palabras (clic en el nombre)
Instagram: @mecanica_pal (clic en el nombre)
Good reads: la mecanica (clic en el nombre)
Mami & Hija

10 comentarios:

  1. ¡Holaa! Yo amo la serie aunqque no he empezado la nueva temporada todavía ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Tengo pendiente de ver las películas
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tengo ganas de volver a retomar 'Érase una vez' porque la dejé abandonada en la segunda temporada y eso que me gustaba bastante. Coincido con ambas películas, fui a verlas al cine y ambas me gustaron muchísimo.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras vamos por la segunda temporada y la verdad es que nos encanta! 😍❤ Felices lecturas!!! 😉

      Eliminar
  4. Yo sali muy indignada de MIss Peregrine y otra pelicula que me indignó fue Inferno la verdad, tengo muchas ganas de ver Un monstruo viene a verme y leerlo, a ver si lo hago muy pronto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Holi!!
    Yo empecé ha ver la serie de Erase una vez... pero no se porque dejé de verla :/ Seguramente la retome en cuanto tenga un ratito porque me estaba gustando mucho.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Es la primera vez que veo que madre e hija participan en un blog! ¡Qué guay! Solo he tenido el placer de leer 'Un monstruo viene a verme' no quiero ver la película para no desmontar nada en mi cabeza... ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar