viernes, 24 de junio de 2016

Reseña: postdata: ¿quién eres? De Julie Buxbaum

Hola mecánicxs! Feliz verano! (Y suerte a los que todavía les quedan exámenes :( )


Hoy os traemos una nueva reseña, y si, lo sabemos ya llevamos unas cuantas reseñas juntas pero es que nos queremos poner al día con las reseñas 😅, pero en cuanto nos pongamos al día os traeremos entradas más diferentes y divertidas (también tags que sabemos que tenemos muchos pendientes a los que nos han nominado)

Bueno, empezamos con la reseña!

Enlace a la entrada con todas mis frases favoritas del libro aquí 

Título: "Postdata:¿quién eres?"
Autora: Julie Buxbaum
Editorial: Montena
N° de páginas: 316
Año de públicación: 2016
Genero: romántica juvenil
Saga/trilogía: No
Precio: 17'95€
ISBN: 978-84-9043-571-7


Sinopsis:

¿Y si la persona a la que más necesitas es alguien a quien nunca has conocido?
La vida de Jessie es un completo desastre. Ha perdido a su madre. Su padre, que ha vuelto a casarse, la obliga a convivir con su nueva pijastra y su hijo en el mejor barrio de L.A.
Justo cuando Jessie ha tomado la resolución de fugarse de la escuela de niñatos en la que todo el mundo la trata como «la nueva», recibe un extraño mail anónimo. El remitente se ofrece a ayudarla a sobrevivir en esa selva de ropa de marca y batidos orgánicos. Y así, de repente, su vida da un giro. Radical.
Pero ¿quién es él? ¿Por qué quiere ayudarla? Y lo más importante: ¿qué pasaría si se conocieran?

Opinión personal: 
Tengo que decir que este libro no es que lo empezará con expectativas bajas, pero lo que me esperaba del libro era una lectura rapidita y fresca, pero ha superado mis expectativas y ha sido más que una lectura rápida. Si, vale, es una lectura muy fresca y muy rápida de leer ya que en su interior tiene muchas páginas asi: (tranquilos que en esta conversación no hay ningún spoiler, ni siquiera por las 2 últimas frases)


Pero cuando acabe este libro me hizo pensar un poco, ya que a la vez que ella va contando su historia en la nueva ciudad a la que se ha tenido que mudar con su nueva familia, también te cuenta recuerdos con su difunta madre de pequeña. Este libro tambien trata un poco la frase de "las apariencias engañan"el por qué trata esta frase... ahhh os tendreis que leer el libro para saberlo ;). Me ha gustado muchísimo como tratan el tema de la amistad y los amigos, ya que Jessie se ha tenido que mudar a California con su padre y su nueva familia, y en Chicago (su ciudad natal) deja a todos sus amigos y a su mejor amiga Scarlett, y el como hará nuevos amigos en du nuevo colegio piso de California al que va.


 La trama a mi me enganchó  desde la página 1 hasta la última 😻.  Es una lectura 100% recomendable para cualquier época del año, y más si te gustan las lecturas con romantica juvenil. 
Lo que más me ha gustado: la trama (fresca y divertida),  el personaje principal (Jessie, como supera todo, o casi todo), Dri (es la nueva mejor amiga de Jessie) y como tratan el tema de la amistad.❤
Lo que menos me ha gustado: el final me puso muyyyy nerviosa, pero ese final es perfecto 👌; tampoco me gustó que profundizará tan poco en algunos personajes, me hubiera gustado saber más sobre el padre de Jessie, sobre su nuevo hermano (Theo),sobre la nueva mujer de su padre... y sobre la historia de su nueva familia (Theo y su madre).
Me encantaría leer la historia desde el punto de vista de Alguien (el misterioso personaje que le envía mensajes a Jessie) y desde el punto de vista de Scarlett (la mejor amiga de Jessie desde que son pequeñas pero que vive en Chicago y Jessie se ha tenido que mudar a California).

Su puntuación es: 4/5 estrellas, son 4 estrellas porque me hubiera gustado saber más sobre algunos personajes (como ya he dicho antes)


"Los días perfectos son para gente con sueños pequeños, perfectamente posibles. O tal vez para la mayoría de nosotros, los días perfectos solo ocurren con la perspectiva del tiempo; solo son perfectos ahora, porque contienen algo irremediable e irrecuperablemente perdido"

Hija =°▪°=

15 comentarios:

  1. Me has convencido con tu reseña, me encantaría leerlo. Además creo que para esta época del año estaría muy bien^^
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de haberte convencido!!! 😜 Genial para esta época del año!
      Felices lecturas!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    En un principio no me llamó mucho porque eso de los mensajes por ejemplo no es mi estilo, pero todos decís que está muy bien así que igual echo un vistazo :D
    Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta que mezclen estilos :) Me encanta de haberte convencido para que le eches un vistazo 😄
      Hija =°•°=

      Eliminar
  3. Hola!!

    Mira que a mí este libro no em llamó demasiado la atención, pero he ido leyendo reseñas y lo ponéis todos bastante bien, así que no lo descarto.
    A veces me gusta leer historias facilitas y entretenidas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces vienen genial historias como estas, facilitas y frescas, para desconectar un poco 😜
      Felices lecturas!
      Hija =°•°=

      Eliminar
  4. ¡Hola! Me llama bastante este libro y espero poder leerlo algún día, cuando me quite los 18 libros pendientes que tengo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja primero los pendientes! 😉😜 (yo también tengo unos cuantos pendientes por leer, no tantos, pero también hay) 😂
      Felices lecturas!
      Hija =°•°=

      Eliminar
  5. Hola! Dudaba un poco si leer este libro pero me he visto tantas críticas buenas que al final me arriesgaré con él. Me alegro de que te gustase :)
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te arriesgas seguro que no te arrepientes 😜
      Nos leemos! Y Felices lecturas!
      Hija =°•°=

      Eliminar
  6. Hola!!
    Espero poder leerlo este verano.
    Estupenda reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Este libro no lo había escuchado pero se me hace la mar de curioso.. Me lo llevo apuntado
    Un saludo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Muy buena reseña, tengo bastantes ganas de leerlo y lo tengo entre mis libros pendientes
    Me ha gustado tu blog y te he seguido, si quieres puedes seguirme a mí, sale la dirección en mi perfil. Muchas gracias. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar