viernes, 27 de mayo de 2016

Book Haul: Marvel


Feliz Viernes Mecánicxs!

Hoy os traemos un Book Haul especial! Ya que ayer fue el día del orgullo friki, hoy os traemos toda nuestra pequeña colección de Cómics Marvel! :D No es muy grande pero algo es algo ;)
(Orden: desde "MARVEL 1602" hacia arriba)


1."MARVEL 1602"¿Qué hubiera ocurrido si las grandes criaturas que pueblan en el Universo Marvel, desde los Cuatro Fanttásticos a la Patrulla-X, desde el Doctor Extraño a Hulk, desde Spiderman a Nick Furia, hubieran irrumpido en el siglo XVII, en plena era Isabelina, en lugar de hacerlo en el siglo XX? La respuesta llega en esta fabolusa obra maestra, que su autor dedefine como una carta de amor" a los cómics que disfrutaba cuando era un niño.
2."Ultimate Spiderman: poder y responsabilidad" "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad". Con esas palabras, Stan Lee y Steve Ditko presentaron al mejor superhéroe que hya conocido jmásel mundoo: El Asombroso Spiderman. Transcurridos cincuenta años de su creación, y después de que el personaje haya traspasado lasfronteras de los cómics para azarse como uno de los mayores iconos de nuestra era, llega el momento de poner el contadora cero.  
3."Ultimate Spiderman: un Mundo Compartido"  Mordido por una araña genéticamente mdificada, el adolescente Peter Parker descubrió que había adquirido las habilidades proporcionales de esta... se había convertido, de hecho, en una araña humana:¡el asombroso Spiderman! 
4."Ultimate Spiderman: Curva de aprendizaje": Mordido por una araña genéticamente mdificada, el adolescente Peter Parker descubrió que había adquirido las habilidades proporcionales de esta... se había convertido, de hecho, en una araña humana:¡el asombroso Spiderman! 
5."The ultimates: vengadores" Nick Fria ha reunido a los Héroes Más Poderosos de a Tierra: Capitán América, Iron Man, Thor, La Avispa, El hombre Gigante...¡ Todos juntos forman la principal línea de defensa contra las nuevas amenazaas que afronta el mundo en el siglo XXI...! ¡Y la primerade estas se esconde entre ellos mismos! 
6."The ultimates: Seguridad Nacional" Nick Fria ha reunido a los Héroes Más Poderosos de a Tierra: Capitán América, Iron Man, Thor, La Avispa, El hombre Gigante...¡ Todos juntos forman la principal línea de defensa contra las nuevas amenazaas que afronta el mundo en el siglo XXI...! ¡Y la primerade estas se esconde entre ellos mismos! 
7. "Ultimate X-Men: La gente del Mañana" El sueño de paz y coexistencia entre humanos y mutantes ha llevado al Profesor Xavier a crear un refugio para los suyos, un lugar donde se educa la única fuerza capaz de defender al planetade Magneto y su Hermandad de Mutantes... Pero este tiene un plan para acabar con Xavier. Y también un aliado con garras de adamántium.
8."Capitán América: La leyenda Viviente" Nació en una Época de oscuridad y depresión. Miro al abismo frente a frentte, pero no bajó la cabeza. Apostó su vida para luchar contr el horror. Alcanzó la categoría de leyenda viviviente, pero luego se esfumó como si nunca hubiera existido, para volver luego a la acción.

No olvidéis de seguir el Blog!  Y todas nuestras redes sociales!  
Twitter: @mecania_pal
Facebook: la mecanica de las palabras.
Instagram: mecanica_pal
Good reads: La Mecánica

Mami :) 
Hija =º·º=

12 comentarios:

  1. La verdad es que no me gustan muchos los comics, ¡pero ojalá los disfrutes muucho!
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Hola! No suelo leer comics porque no consigo que me enganchen tanto como un libro. Espero que los disfrutes :)
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Que chulo! El que más me llama es el de Capitán América ^^

    ResponderEliminar
  4. Holaa!
    Que bienn cuanto comic ^^
    Espero que los disfrutes mucho :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No soy muy de comics ni de superheroes pero disfrutadlos mucho!!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja a mi me pasa lo mismo pero de vez en cuando me gusta coger un cómic ;) Gracias!!
      Hija =°▪°=

      Eliminar
  6. Hola!
    La verdad es que soy más de manga que de comic.. nunca me han llamado mucho la atención los super héroes...
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola bonica!!
    Te he nominado al Book tag: best blog para así dar a la gente la oportunidad de conocerte mejor y de paso yo también te conozco mejor ;)
    Pásate por el link para saber de qué se trata:
    http://bit.ly/22t2NRb
    Black Cat aka Cristina Hermosa

    ResponderEliminar
  8. Yo suelo leer manga, pero también me gustan mucho los cómics y suelo leerlos de vez en cuando entre novela y novela ^^

    Muy buenas adquisiciones ^^

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. BUAH! QUÉ DE COSITAS DE MARVEL! Me encanta todo, qué os voy a decir yo? Me he criado rodeada de comics por culpa de mi tio jajajaa :3 Los amo ! Que los disfruteis muchísimo! Me anoto algunos :3! Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡hola!
    Soy nueva por tu blog, acabo de descubrirlo y ya me quedo siguiéndote ❤ Si quieres puedes pasar por el mío y si te gusta me puedes seguir devuelta jeje. No me llama mucho la atención marvel pero se de alguien que puede ser gustarle! así que se lo digo :P
    un abrazo.

    ResponderEliminar