viernes, 12 de febrero de 2016

Especial San Valentín... Libros que regalar!

Hola mecánic@s!!! Ya se acerca el 14 de febrero... ese día tan especial para algunas personas, también el más odiado para otras, y para algunas un día más de los 365 días del año. Pues si todavía no sabes que libro regalarle a esa persona especial, o te apetece leer un libro romantico por estas fechas pero no sabes cual.... hoy os traemos una lista de libros (tanto novedades, como algunos libros ya con unos añitos) que te pueden gustar por su temática para estas fechas...


"Fuera llueve, dentro también... ¿paso a buscarte?" De Antonio Dikele Distefano... y este libro viene desde Italia para arrasar al igual que hizo allí... la verdad es que a nosotras nos llama bastante la atención.

"La mecánica del corazón" de Mathias Malzieu,jajaja à que es una gran sorpresa ,para los que lleváis leyendo u  tiempo el Blog, ver este libro otra vez... pero es que aqui encaja muy bien... Este libro es un ñ ibro que te enamora de principio a fin... pero si buscáis una historia de amor juvenil, aquí no la vais a encontrar.

"El sin sentido del amor" de Javier Ruescas, este libro encaja muy bien amor orquídeas por su temática, pero no por la época del año en la que se desarrolla, ya que el libro es una historia de amormorquiñomor de verano... pero si os apetece una lectura fresca y rápida, aquí tenéis vuestro libro (yo me lo leíndice en navidades y me gustó bastante)

"La selección" de Kiera Cass, si te apetece comenzar una saga y que tenga su toque de amor, pero el justo, este es tu libro! Ya que no sólo se centra en una historia romantica...


▪ "Quizás mañana la palabra amor..." de Jordi Serra i Fabra, la verdad es que la semana pasada fue la primera vez que supe que existía este libro (leyendo una reseña de unan blog) y la verdad es que nos llamó mucho la atención. 

 ▪"Delirium" de Lauren Oliver, de este libro ya había escuchado hablar a muchos booktubers, pero ayer, pensando en esta entrada, fue la primera vez que leí una reseña y críticas, y me entraron y n'as ganas de leerlo. :_).


"Bitter Sweet" de Mélanie Rostock, este libro recién salido de la imprenta estará a la venta en librerías el 22 de febrero, pero si no puedes esperar, plataforma neo lo ha puesto hoy a la venta en su página web, y la verdad que el libro  tiene una pinta y una presentación (que es para no esperar al 22) :)

"Cartas de amor a los muertos" de Ava Dellaira, este libro que ha arrasado en Estados Unidos ha llegado a España con la editorial Nocturna, para también arrasar, y la verdad que este libro tenía que tener su huequito en esta lista. 

"A todos los chicos de los que me enamoré" de Jenny Han, la trama de este libro es muy interesante (y romántica) ya que se desarrolla a partir de unas cartas de amor que han sido enviadas por equivocación. 

"Sueños de piedra"
de Iria G.Parente y Selene M.Pascual, este libro (que tengo pensado leerme en estos 3 meses) ha arrasado desde que salió a la venta, y tanto sus reseña como críticas son muyyyy buenas,  así que ya que por fin lo tengo, espero no tardar mucho en leerlo.

Y hasta aqui la entrada de hoy! Que a lo tonto se ha convertido en top 10 pero sin ningún orden de preferencia. Y para vosotros cuales son los libros que recomendariais, o tenéis pensado leer para estas fechas? 
Hija = ^-^ =
Mami : )

No hay comentarios:

Publicar un comentario