miércoles, 2 de marzo de 2016

Book Haul cumpleaños- hija

Lectores lo sentimos porque la semana pasada no hubo entrada, y últimamente solo subimos 1 a la semana, pero sabéis que yo estoy de Erasmus y entre deberes, exámenes y excursiones.... pues no hay tiempo. Pero tranquilos que volverá a haber 2 entradas a la semana.

Bueno, ya a lo que íbamos.... 
Hola mecánic@s! La entrada de hoy (como habéis leído en el título) éstas el book haul de mi cumpleaños, que fue el miércoles de la semana pasada, y como buena lectora tenía que caer algún libro ;) Y este es e, Book haul de los libros que me regalaron:


"P.S. I still love you" de Jenny Han es la segunda parte de "a todos los chicos de los que me enamoré" (que si habéis leído la reseña sabréis que me encantópera,  si no la habeis leído Aquí la teneis), y si, me he tenido que venir a Holanda para poderlo conseguir, ¡es broma! Sino, lo he conseguido aqui en Holanda, pero en España también lo podéis conseguir por Amazon, pero el libro es en inglés, porque no lo han traducido al español y la editorial tampoco tiene intenciones de hacerlo en un futuro; razón por la que yo pedí que me lo regalaran aquí ;) ya que aquí es muy fácil conseguir libros en inglés. Todavía no me lo he leído,  y posiblemente tarde unos meses en leerlo, ya que tengo bastantes libros pendientes. Pero en cuanto lo lea os cuento! ¿Habéis leído la primera parte?


"Cazadores de sombras: ciudad de hueso" de Cassandra Clare, los 3 primeros libros de esta saga ya los hemos leído pero hace unos años y en digital :_), entonces con esto de la serie nos han dado ganas de leer toda la saga (así también la terminamos de leer) y por fin lo tengo en papel! (Bueno yo realmente no lo tengo porque el libro está en España y yo estoy en Holanda, pero me habéis entendido ;') ¿Y vosotros habéis leído la saga, o algún libro de la saga?
Pues estos fueron los regalos literarios de mi cumpleaños ;)
Y si os ha gustado no olvidéis de compartirla para que así más gente pueda conocer el Blog :)
Y no olvidéis de seguirnos:
▪En twitter @mecanica_pal
▪Instagram (que vamos a empezar a poner fotos chulas de los libros :D) @mecanica_pal 
▪facebook: mecánica de palabras.
▪Good reads (para seguir nuestras lecturas ;)) la mecanica 
Hija =°▪°= 

No hay comentarios:

Publicar un comentario