miércoles, 7 de junio de 2017

~Favoritos del mes: mayo~

Hola mecánic@s!!!!!

Este mes de mayo ha estado bien, posiblemente haya habido meses mejores, pero decir que los dos últimos meses en cuanto a lecturas han sido muy productivos!!! (dentro de nada book haul y wrap up de primavera)



Series:
Hija: yo este mes solo he visto una serie y no es que me haya entusiasmado mucho pero ha estado bien, y esa serie es "Girlboss", me parece una idea super original y  muy bonito el mensaje que pretende pasar, lo único que algunos episodios se me hicieron un tanto lentos.



Mami: sin duda la segunda temporada de Sense 8 una pena que Netflix haya decidido no renovarla, es una serie totalmente diferente a lo habitual y con unos personaje totalmente diferentes a lo que estamos acostumbrados.


Películas:
Mami & hija: en este punto coincidimos las dos porque fue una película que nos fascinó y sin duda es lo mejor que hemos visto este mes, y esa película es "Guardianes de la galaxia. Vol 2". De verdad que seas amante o no tienes que ver las películas de "Guardianes de la Galaxia", sobre todo si lo que e apetece es pasar un buen rato.



Libros:
Hija: este mes he tenido el mismo problema que el mes anterior y es que los dos libros que he leído me han gustado lo mismo, y esos libros son "el beso del infierno" (reseña aquí) y "la caricia del infierno" (reseña aquí), de verdad ¡qué descubrimiento! me habían recomendado el primer libro varias veces y yo ni caso (por qué no me fiaría y no lo leería antes) aunque así mejor porque he podido leer el primer libro y segundo seguidos.


Mami: este mes mi libro favorito ha sido "te dejé ir" (todavía no hay reseña disponible), llevaba ya un tiempo con ganas de leerlo y no ser por qué no me hice con el libro antes porque me ha encantado y sobre todo me ha enganchado muchísimo. (Dentro de poco reseña disponible)


¿Habéis visto algunas de estas películas/series?¿Habéis leído alguno de estos libros?

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Estoy deseando leer los libros de Jennifer L. Armentrout, espero conseguirlos pronto La peli quiero verla también, pero antes debo ver la primera ^^
    ¡Un beso y a por junio!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Guardianes de la galaxia 2 me encantó, me lo pasé bomba en el cine jeje. Mi madre se compro el otro dia Te deje ir así que se lo "robare"
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! Saludos a ambas, me encanta la forma en que manejan los favoritos del mes, se me hace muy fresca. En cuanto a series tengo en mi lista Girlboss, pero aún no me decido, Sense 8 no me llamaba la atención, pero ahora me han dejado muy intrigada, ¡la veré!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Tengo pendientes los libros de Jennifer L. Armentrout y la peli de los Guardianes de la Galaxia. La verdad es que viendo que la habéis disfrutado las dos me quedo más tranquila ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar