martes, 19 de julio de 2016

Reseña: "Tiramisú al ron" de Milly Johnson

Hola mecánic@s! 

Hoy os traemos una nueva entrada de "Tiramisú al ron" de Milly Johnson. ¡Espero que os guste!
Título: Tiramisú al ron 
Autor: Milly Johnson 
Editorial: versátil romantica 
N° de páginas: 462
Género: romántica 
Año de publicación: 2012
Saga: no, autoconclusivo 
Precio: 18,90 € 
ISBN: 9788492929610
Sinopsis:

Ven, Roz, Olive y Frankie se conocen desde el colegio. Soñaban con un futuro glorioso, lleno de riquezas, romance y trabajos fabulosos. ¡El mundo sería suyo! Veinticinco años más tarde, Olive limpia casas para mantener a un marido en paro y a una suegra impedida. Roz es incapaz de demostrarle amor a su compañero Manus porque su mujeriego exmarido ha destrozado su capacidad para confiar en los hombres. Y parece que nadie sabe nada de Frankie... Pero Ven está decidida a reunir a sus amigas y a convertir el sueño que tenían desde niñas en realidad.


Opinión personal: 
Me ha gustado mucho, sobre todo al pensar que en 16 días que dura el crucero que hacen les cambia mucho la vida a todas las amigas. Es una  novela muy rápida de leer ya que te engancha desde las primeras páginas, también te dan muchas ganas de hacer un crucero ya que explican todo lo que hay en el barco con mucho detalle (cómo son los pasillos, la comida, las piscinas, los restaurantes...) 
En esta novela tiene su toque de romanticismo me ha encantaado.También me ha gustado mucho que expliquen la historia de personajes secundarios que se encuentran durante el crucero. Me ha sorprendido mucho el descubrir los secretos que algunas de las amigas escondían. 100% recomendable para cualquier época del año.
Lo que más me ha gustado: el cómo una de las amigas consigue reunir a todo el grupo de ellas y el desenlace.
Lo que menos me ha gustado: lo odiosa que es la familia política de Olive.

Puntuación: 4/5 estrellas.


Mami :)

6 comentarios:

  1. No me ha llamado mucho la atención el argumento, lo veo algo simplón. De todas formas, gracias por la reseña, Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Parece que el libro no tiene una historia muy lograda pero quizás ahora para verano no estaría mal leerlo así que me lo apunto :D
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Madre mía había visto el libro. Pero no le había prestado atención.Errorrrrr
    Ahora sin duda me lo apunto.
    Saludos y gracias por la reseña
    Pd:Me ha encantado lo de recomendable para cualquier época del año 😂😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,a Mi me ha gustado el libro.....lo adquirí en una pag.de Internet estaba de oferta y la verdad es que lo recomiendo...eso siiiii en cuanto me toque la lotería. ...crucero de regalo....jjjjjj

      Eliminar
    2. Hola,a Mi me ha gustado el libro.....lo adquirí en una pag.de Internet estaba de oferta y la verdad es que lo recomiendo...eso siiiii en cuanto me toque la lotería. ...crucero de regalo....jjjjjj

      Eliminar
  4. Ohh que curioso libro, este me lo apunto. Creo que va a ser una obra muy alegre para leer, digna de un buen verano.
    Un saludo

    ResponderEliminar