viernes, 30 de octubre de 2015

#2 book tag: las enfermedades de los libros.

jijiji Hoy toca el segundo book tag del blog: Las enfermedades de los libros!!! He elegido este ya que me ha parecido bastante divertido de hacer, no porque nos hayan nominado. No lo he creado yo: seguro que lo tenéis visto de otro blog o de algún booktuber.
Pues empecemos!
1.Diabetes: un libro muy dulce.


A todos los chicos de los que me enamoré de Jenny Han me parece un libro muyyyyyyy dulce y romántico, (aquí tenéis la reseña del libro)
2.Varicela: un libro que leíste una vez y no lo volverás a leer nunca.
Vale, ya sé: Drácula de Bram Stoker. Es un libro que me mandaron leer el curso pasado y no me gustó NADA, es que a mi la literatura de terror no me hace mucho. :( 

3.Influenza: un libro que se esparce como un virus.
Esta pregunta no la he entendido muy bien, lo que he entendido es un libro que tiene muchísima fama. Pfffffffff.......ahora hay muchos libros y sagas que están teniendo un éxito tremendo pero por variar un poco voy a poner: After de Anna Todd.

4.El ciclo: un libro que lees cada mes, año o seguido.
(Al final me llamareis pesada por repetir tanto este libro, pero hasta ahora no he encontrado otro libro que me hiciera sentir igual que este) Este libro no es que me lo lea cada dos por tres o cada mes pero si que me lo leo cuando no sé que leer: La mecánica del corazón de Mathias Mazieu.

5.Insomnio: un libro que te mantuvo despierto toda la noche.
jajajaj la respuesta a esta pregunta va a ser un poco especial, ya que este libro me mantuvo despierta gran parte de la noche porque al día siguiente tenía examen sobre este libro y me faltaba MUCHO por leer: El príncipe de la niebla de Carlos Ruiz Zafón (También he de decir que el libro me gusto bastante y que no me importaría seguir con la trilogía.)

6. Amnesia: un libro que olvidaste que habías leído.
Ummmm.... no me ha pasado con ningún libro, no sé me parece un poco extraño olvidar que has leído un libro y volvértelo a leer, sin querer.
7.Un libro que te dejó sin aliento.
Los tres primeros libros de la tetralogía: Monster high (digo los 3 primeros porque son 4 y solo he leído 3) Esta fue la primera trilogía que me leí, y además muy rápido.
Número 1 de la saga.
8.Cinetosis: Un libro que te llevó en un viaje a través del tiempo y el espacio.
Este libro está siendo Frankenstein de Mary Shelly, todavía no me lo he acabado pero cada vez que me pongo a seguir leyendo, me transporta a esa época.

-( En este book tag me he saltado una pregunta en la que no tenía respuesta, pero aquí os la dejo: ·Asma: Un libro que te robó el aliento.)
Gracias por leernos! Y no olvidéis de seguirnos en twitter: @mecanica_pal , darle a me gusta en facebook: la mecanica de las palabras y seguir el blog y newsletter.
Hija  =º-º=

No hay comentarios:

Publicar un comentario