viernes, 23 de junio de 2017

Reseña: "Textrovert" de Lindsey Summers

Hola Mecnic@s!!!!!

Gracias a Roca editorial por enviarnos un ejemplar de ""textrovert"




Título: "textrovert"
Título original: "textrovert"
Autor: Lindsey Summers
Nº de páginas: 236
Editorial: roca editorial
Saga: No

Género: young adult, romantica, contemporaneo
Año de publicación: 2017
Precio: 16,90 € (papel) // 7, 60 € (kindl)


Sinopsis



El verano no podía terminar de peor manera para Keeley, cogiendo por accidente el móvil equivocado. La situación empeora cuando descubre que el móvil pertenece a Talon, un repulsivo y egocéntrico compañero del Instituto que se ha llevado también su móvil. A regañadientes, ambos acuerdan que se intercambiarán mensajes durante una semana. Conforme Keeley va conociendo mejor a Talon, empieza a sentirse atraída por él. Ella descubre que en el fondo en Talon hay mucho más que el chico arrogante y engreído que todo el mundo percibe en él.
Chatear con Talon también le permite a Keeley alejarse de la sombra de su popular hermano gemelo para descubrir que solo a través de sus mensajes con Talon puede ser la persona que siempre ha querido ser.
Las chispas saltan entre ellos cuando finalmente se encuentran para intercambiarse sus móviles. Pero mientras Keeley ha sido muy sincera, Talon ha estado guardando un secreto durante todo este tiempo.
Opinión personal:
El libro me ha gustado pero he tenido unos cuantos problemillas con él, tanto con la estructura o la forma de escribir de la autora y con la historia.

A ver este libro ha sido una montaña rusa con respecto a como esta escrito: el principio me pareció muy rápido (con esto quiero decir que la chica pierde el teléfono en el segundo capítulo ya y todo es como que súper rapido) pero claro, también es lo que la historia requiere, tiene muy pocas descripciones y es muy rápida de leer, después más o menos en la mitad la historia se volovio muy superficial (no cuenta absolutamente ningún detalle o especifican *spoiler: por ejemplo en un capítulo la chica esta en el tren, de repente zas! también está él,  y obviamente se sientan juntos, pero es que a las dos lineas de esa misma pagina ya se quieren mucho y se dan la mano y caricias, suena un poco raro pero lo dicen tal que así), pero cuando ya se está acercando al final es todo tan bonito, también la amanera en la que está escrito el final a mi me pareció diferente a la del principio expresa mucho en pocas palabras y hace que tu lo sientas.... no se, el final hay que decir que me encantó.
He leído críticas en las que dicen que el secreto que guarda Talón  (el chico de la historia) se puede deducir en el principio, pero la verdad es que su secreto no me lo olía para nada y fue toda una sorpresa para mi, aunque también hay que tener en cuenta que este libro lo he leído relajada, y que me sirviera para desconectar de los trabajos, exámenes, instituto.... y tal vez por eso no me di cuenta. Como  respecto al secreto que guarda Talón también me lie un poquito porque resulta que todos guardan muchos secretos y se van desvelando poco a poco (si, es una hiatoria muy salseante
Algunos, si habéis leído la sinopsis, pensaréis que es un libro con aire a "postdata ¿quien eres?" (aquí os dejo la reseña por si no sabéis de que libro os estoy hablando 😅) y si, tenéis razón, tiene ese parecido a "postdata ¿quien eres?" Y además hay partes que también están en forma de mensajes.
Creo que si lleváis un tiempo leyendo el Blog habréis deducido que a mi (hija) me encantan los libros basado en la forma de vida América (fútbol americano, hockey, instituto, universidad, ciudades americanas... 😍), y si tienen ese tono romanticon ya me han ganado 💕. Una cosa que tal vez me ha molestado un poco de este libro es que está lleno de tópicos... pero bueno es lo que tienen estas historias perfectas (q a mi además me encantan 😂)
En cuanto a los personajes, mi personaje favorito sin duda es Zach, el hermano mellizo de Keeley (la protagonista) es que es tan encantador 😍; también me ha gustado mucho el papel de Clare en la historia (si quereis saber quien es tendréis que leer el libro, es que si no es spoiler😅). Y la que menos me ha gustado creo que sería Keeeley, había momentos en los que era muy indecisa y me ponía nerviosa 😂 (pero hay que decir que, aunque sea muy escondido, tambien tiene el en canto de su hermano). 

En resumen, es una historia muy fresca y rápida de leer, perfecta para todos los amantes de las historias basadas en la vida americana (fútbol americano, hockey, instituto, universidad... 💕). Una historia que tiene sus 'fallitos' (oye que yo tal vez los considero fallitos, por ejemplo los tópicos que he comentado antes, y después a ti es lo que hace que te encante la historia) pero que es tan encantadora y a la vez con un toque de misterio 😍


Puntuación: 4/5 estrellas

¿Os llama la atención? ¿Lo habeis leido?

"(...) Aunque tenéis un parecido asombroso.
-¿Y cómo sabes eso? Nunca me has visto.
-Físicamente puede que no, pero me refiero a la personalidad"

Hija

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    El libro me tiene que llegar, tengo bastante curiosidad^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Bueno, puede ser un libro divertido para el verano.

    Besos,

    Bibiana.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues me acaba de llegar, espero opinar como tú. No creo que sea la gran novela del año, pero creo que puede estar bien para el veranito, tener tiene buena pinta.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    He visto este libro en bastantes sitios ya.
    Parece una historia fresca de leer pero no es del tipo de historias que me gustan. Además eso de que dices que tiene muchos clichés, me echa para atrás.
    No creo que lo lea pero me alegro de que te gustase :)
    ¡Gracias por la reseña!
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  5. Este libro realmente me ha llamado la atención, y mientras mas lo veo mas quiero leerlo.
    Me gusta el tengo el presentimiento de que puede gustarme.
    ¡Que bueno que disfrutaste tu lectura!
    Saludos desde: Desi in the stars
    ¡Besos!

    ResponderEliminar