sábado, 27 de mayo de 2017

~Favoritos del mes: abril~ || 2017

Hola mecanic@s!!!!

Aunque y es casi junio nosotras os traemos los favoritos del mes de abril (entrada que no heos podido hacer antes). Aunque ppor parte de mami solo podemos traer el favorito de los libros.

Películas:

Hija: pues este mes respecto de otros ha sido super productivo con ver pelis (creo que la semana de vaciones por semana sana también influyó, puede) algunas de las pelis que he visto son: "la bella y la bestia", "kubo y las dos cuerdas mágicas" y "fast & furious 8", y de todas estas pelis las que más me gustaron sin duda fueron "F&F8" (película que os recomiendo mucho si os gustaron las anteriores) y "Kubo y las dos cuerdas mágicas" (creo que este fue el gran descubrimiento de este mes y es que llevaba mucho tiempo queriendo verla pero no encontraba e momento, os la recomiendo muchísimo, la historia que nos cuenta y la película en sí es preciosa)


Series:
HijaCreo que por esta parte algunos podréis haberlo deducido porque es estrenó a finales de marzo y ha sido una serie que ha dado mucho de hablar y esa serie es "Por trece razones" pffff que decir de esta serie que no se haya dicho ya, que la tenéis que ver, que es necesaria y aunque tenga algunas escenas fuertes es una serie que enamora por su historia y el mensaje que manda. Espero poder hacerme pronto con el libro y poder leerlo.

Libros:
Mami: mi lectura de este mes fue "el profeta" la tercera parte de una saga que llevo leyendo unos meses. Aquí os dejo su reseña.

Hija: este mes respecto a lecturas también ha sido super productivo (benditas vaciones de semana sata que pasa leyendo) y es que este mes leí "Persona Normal" de Benito Taibo y "Kiss me 2: objetivo tu y yo" de Elle Kanedy y es que entre estos dos libros es imposible elegir uno favorito porque los dos me encantaron pero hay que decir que "Persona Normal" fue una grn sorpresa porque no me esperaba un libro taaannn bonito y maravilloso (Las reseñas a estos libros, "persona normal" aquí y "Kiss me 2: objetivo tu y yo" aquí)

¿Habéis visto alguna de estas series o películas?¿Habéis leído algún de los libros? ¿Opiniones?

Hija & Mami

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    De las películas que mencionáis he visto Fast&Furious 8 (que la vi hace unos días y me encantó, como todas las de la saga <3) y tengo muchas ganas de ver La bella y la bestia ^^ La serie no la sigo y de vuestras novelas favoritas no he leído ninguna pero me gustaría ponerme pronto con la saga de Elle Kennedy :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoola! La serie Por trece razones la verdad es que me gustó muchísimo y la recomiendo demasiado. KissMe Objetivo tú y yo también me fascinó

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola! Coincidimos con La bella y la bestia, la vi en el cine y qué preciosidad ^^

    En cuanto a series, vi 13 razones de una sentada y me encantó.

    La saga la reina del cementerio es una de mis favoritas ^^

    besos

    ResponderEliminar