viernes, 14 de abril de 2017

~Favoritos del mes: marzo~

Hola mecánic@s!!!!

Lo primero: los favoritos de este mes son solo los míos (hija) porque mami ha estado super ocupada este mes y no ha podido ver series ni leer. Y los segundo: solo hay dos apartados porque como fue un mes de examenes y lo más rápido es ver un capítulo y no una peli, pues no tengo ninguna peli favorita este mes.




Serie:
Hija: este mes he descubierto la maravillosa serie de "¿Cómo defender a un asesino?" y ¡OMG, qué serie!!!! 😍😍😍 Comencé a ver el primer capítulo con la tontería que hablando con unas amigas una quiere estudiar derecho y entonces la otra le dijo que se viera esta serie, y yo, con lo que me gustan las series, no dudé en ponerme esa noche a ver qué me parecía, y terminé viendo las dos temporadas que hay disponibles en Netflix en dos semanas 😅 Tengo que decir que la empecé pensando que la iba a dejar después de ver el primer capítulo porque nunca he sido mucho de series policiacas, pensando que iba a ser tipo CSI o similar, pero para nada se parece. 100% recomendable.

Libro:
Hija: "El piso mil" de Katharine McGee, fue un libro que me encantó y superó mis expectativas. Le di 4,5 / 5 estrellas. Por aquí os dejo el link a la reseña. 



 ¿Habéis visto esta serie? ¿Habéis leído "el piso mil"?

Y si os ha gustado la entrda no olvidéis de seguir el blog y todas sus redes sociales.


Twitter: @mecanica_pal (clic en el nombre)
Facebook: la mecanica de las palabras (clic en el nombre)
Instagram: @mecanica_pal (clic en el nombre)
Good reads: la mecanica (clic en el nombre)
Hija =º·º=

12 comentarios:

  1. Cómo defender a un asesino es una de mis series favoritas*-* lo que engancha y cómo te mantienen toda la temporada sin saber qué diablos va a pasar... jajajaja y lo que me hacen sufrir cuando insinúan que alguien va a morir. Pero me encanta.
    El piso mil no lo he leído así que poco que opinar.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La verdad que este marzo no he visto casi series, pero si un anime en especial muy original: Kuzu no Honkai que trata del lado oscuro del amor y los diferentes tipos que hay.
    El piso mil fue el libro que escogimos para leer en Navidad en el club de lectura del instituto y sin duda alguna, creo que es de los pocos libros en los que me dormía con tan solo leer las primeras páginas. Había muchos personajes y comprobé que las 100 primeras páginas sobraban que con leerte unos capítulos y saltártelas podrías entender la historia.
    Mi saga favorita de parte de marzo y principios de abril ha sido: Hush Hush (ya era hora de encontrar un nuevo novio literario que supera al resto con creces)
    ¡Un abrazo! Te veo por mi blog.

    ResponderEliminar
  3. Ambas cosas las tengo pendientes, la serie en general gusta mucho y la ponen genial. El libro lo compré hace tiempo, pero aún no me lo he leído, he visto muchas opiniones muy diversas, al final habrá que darle un oportunidad.

    Besos,

    Bibiana.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me encanta Como defender a un asesino. Me he visto todas por internet y ya estoy deseando que empiece de nuevo o que graben más capítulos o lo que sea que estén haciendo!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoola! No soy mucho de series de ese estilo, pero si que tengo muchísimas ganas de leer ese libro, tiene una pinta increíble

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Pues la serie no la he visto nunca pero es que tampoco me llama demasiado la atención. Y la novela sí que me llama la atención (y mucho) e_e Llevo detrás de ella desde que se publicó, así que espero leerla en cuanto acabe con mis pendientes e incluso me anime a comprarla en unos días ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    La serie estoy deseando verla, me han dicho que está genial, así que cuando empiecen las vacaciones de verano empezaré a verla. El libro lo he leído y me gustó mucho ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Mi madre está enganchadísima a esa serie y dice que es buenísima, yo la verdad es que no la he visto...
    Y del libro he leído super buenas críticas, quizás tenga que darle pronto una oportunidad.

    ResponderEliminar
  9. No he visto la serie ni he leído el libro. Últimamente no veo muchas series pero el libro lo tendré en cuenta :)
    Un besin

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Cómo defender a un asesino es muy buena, pero la dejé al final de la primera temporada porque cuando comenzó la segunda ya no recordaba nada y me dio pereza reverla xD Así soy. En cuanto a El piso mil, ¡lo tengo muy pendiente! La historia me llama mucho ^^
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Hola! La serie no la conozco, pero el libro sí, y aunque no me lo he leído aún, ¡tengo muchísimas ganas de hacerlo!
    Gracias por la reseña!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaa! pues no he leído/visto nada y es una pena jajaj espero animarme con el libro porque tiene muy buena pinta ^^

    Un besito

    ResponderEliminar