viernes, 17 de febrero de 2017

~Favoritos del mes: Enero~

Hola Mecanic@s!!!

Hoy os traemos nuestros favoritos del mes de enero y no es que haya sido un mes muy productivo en relación de ver películas y leer, pero en series... ¡Menudo mes!
Series:

Mami: mi grn descubrimieno de este mes ha sido "Sense8" sino, ¡QUÉ SERIE! vi la primera temporada (y única que hay hasta el momento) en menos de una semana, es que la teneis que ver!


Hija: yo este mes he empezado a ver muchísimas series (The OA, una serie de catastróficas desdichas, shadowhunters, la tercera temporada de "the 100") pero no he terminado de ver todas ya que "the OA" la dejé  medias porque subieron la tercera emporada de "the 100", de "shadowunters" es un capítulo semanal... entonces cuando las termine os daré mi opinión ;) Pero este mes la que si que he visto ha sido "una serie de catastróficas desdichas" y sé que a  muuuuchaaa gente no le ha gustado o ni la ha terminado de ver, pero a mi me encantó el estilo que tiene es totalmente diferente a cualquier otra serie, tal vez lo que me dejó un poco fría fue ese final... pero espero que la renueven para la segunda temporda, os recomiendo muchísimo verla, y además no es muy larga.




Películas:
Mami: yo sinceramente este mes no he visto ninguna película que haya sido ¡GUAU! entonces para este mes no tengo ninguna favorita.

Hija: yo tampoco he visto muchas pelis este mes, y la que os traigo no es que sea muy ¡GUAU! Pero yo me o pasé muy bien cuando la gui a ver y es "¿Tenía que ser él?", seguramente sea una de las pelis con las que me he quedado igual al entrar que al salir, pero el buen rato que pase viendola no me lo quita nadie 😂 Os la recomiendo si os apetece ver una peli para reiros un rato y ya, porque la peli no da para más ;)



Libros:
Mami: sin duda mi libro favorito de este mes ha sido "la restauradora" de Amanda Stevens ( aquí os dejo el link a la reseña)



Hija: mi favorito es "Endgame 3. Las reglas del juego" ( aquí os dejo la reseña ) y ha sido mi primera trilogía del año en ser terminada :)




¿Habéis visto alguna de estas pelis o series? ¿Habéis leído alguno de estos libros?


Mami & Hija

8 comentarios:

  1. ¡hola!
    vi Una Serie de Catastróficas desdichas y me gustó mucho sobre todo por la fotografía que tiene la serie, es genial! y sense8 la tengo pendiente! Y La Restauradora estoy deseando leerla, estoy esperando a tener un poco más de tiempo para ponerme a tope!jajaj
    un beso:)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Tengo ganas de ver la peli ¿Tenía que ser él?
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoola! Me gusta muchísimo la serie de Los 100, que llevo al día, al igual que Shadowhunters (Aunque me quedo con los libros mil veces)

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. HOla =)
    De todo lo que habláis... Solo he escuchado hablar de la peli ¿Tenía que ser él? que por cierto tengo muchas ganas de ver.

    Nos leemos =)

    ResponderEliminar
  5. Pues esta vez no conozco ninguna de vuestras recomendaciones así que me las apunto XD
    un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola guapas
    No he visto ninguna de las series, ni películas ni he leído ninguno de los libros.
    Si que vi hace bastante la primera temporada de los 100, pero ahí me quedé.
    Y la película de "Tenía que ser el" me apetece mucho verla, por lo que dices, debe de ser graciosa, jaja.
    Saludos y nos leemos! 💞

    ResponderEliminar
  7. ¡AMO LA SAGA ENDGAME!
    En cuanto a las series no he visto ninguna pero las tengo las dos apuntadas en pendientes
    Las pelis tampoco las he visto
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Tengo muchisimas ganas de ver la serie de "Una serie de catastróficas desdichas" dicen que tiene muy buena pinta :)

    Te sigo de vuelta :)

    ResponderEliminar