viernes, 7 de octubre de 2016

~Favoritos del mes: septiembre~

Hola mecanic@s!!!!

Hoy os traemos un nuevo 'favoritos del mes: septiembre' . La verdad es que este mes ha sido muy poco productivo, pero bueno, esperamos que os guste!


Series:

Mami: yo no he visto absolutamente ninguna serie, he visto algun episodio suelto de apartamento 23 y ya.
Hija: este mes he descubierto vampiare diaries y ¡que descubrimiento! (Aunque creo que va a ser difícil superar a gossip girl). Estoy todavia con la primera temporada, pero con el lio de las clases no puedo ver muchos episodios.


Películas:
Mami: este mes repito con una película de studio ghibli y son los cuentos de Terramar, es que me encantan las peliculas de este tipo.
La película está en español.
Hija: yo fui a ver al cine "Siete Vidas este gato es un peligro" y me encanto, para la gente que tiene gatos y para la que no está genial, te pasas gran parte de la pelicula riendote.


 Libros:
Mami: sin ninguna duda mi libro favorito de este mes ha sido "el diario de tita" de Laura Esquivel.

Hija: con mi libro favorito de este  mes tengo un peque;o problema y es que solo he leido uno y ese ha sido "Nosotros despues de las doce" y tampoco es que me gustara mucho, como al acabar este comence con engame y empezaron las clases no puedo leer todo lo que quisiera. Asi que este mes no tengo ningun libro favorito.


¿Y cuáles han sido vuestros favoritos de este mes? ¿Habeis visto o leido alguna de estas peliculas, serie o libro? 

Recordar que tenemos un sorteo activo en nuestro blog: Aquí

Si os ha gustado la entrada no os olvidéis de seguir nuesstro blog y sus redes sociales:
Twitter: @mecanica_pal (clic en el nombre)
Facebook: la mecanica de las palabras (clic en el nombre)
Instagram: @mecanica_pal (clic en el nombre)
Good reads: la mecanica (clic en el nombre)
Mami & hija

4 comentarios:

  1. ¡Hola 💜!
    Hace tiempo que no veo "The vampire diaries", desde que se fue Elena deje de verlo... no sé si la continuaré... pues me encantaba ese triangulo amoroso, sobre todo Dalena :P. Ya veremos si continuo, El diario de tita me llama mucho la atención, creo que podría darle una oportunidad, además me he enamorado de su portada.
    Un abrazo 😘

    ResponderEliminar
  2. Hola! BUENOOO estoy contando los días para que sea 21 de este mes PUESSS se estrena la 8va y ULTIMA temporada de unas de mis series favoritas... THE VAMPIRE DIARIESSSS
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Mi serie favorita es The vampire diaries y mi temporada favorita es la 4, son geniales, aunque después de que Nina se marchara de la serie, me parece que han incluido demasiado relleno. Pero te recomiendo mucho que la sigas viendo :3

    ResponderEliminar
  4. Ahhhhhh para mi los cuentos de Terramar fueron la leche y por spuesto Nosotros después de las doce.. ¿VEN QUE AL FINAL COINCIDIMOS? jujujuju

    ResponderEliminar