viernes, 19 de agosto de 2016

Noticiero: divergente, "por trece razones", Harry Potter...

Hola Mecanic@s!!

Hoy traemos un nuevo noticiero con noticias muy variadas, aunque casi todas ellas sobre adaptaciones de libros a películas o series. Eperamos que os guste! (Y no os olvidéis de dejar un comentario ;) )


·¿Y la última película de la saga Divergente?


El estudio Lionsgate planea estrenar 'Ascendente', la última entrega de la saga de ciencia ficción 'Divergente', como una película de televisión que, a su vez, dará pie a una serie derivada ('spin-off') de ese universo postapocalíptico.
Las dos primeras películas fueron un éxito y recaudaron cerca de 600 millones de dólares. Pero, la tercera parte, 'Leal', pinchó y se quedó en 180 millones de dólares. 
¿Qué os parece esta noticia? La verdad es que yo me quedo con ganas de poder ver la última película de la saga en la gran pantalla... pero cómo siempre: Todo por la "pasta"


· Último libro de la trilogía "La quinta ola".


"La última estrella" ("The last star") es la última parte de la trilogía "La quinta Ola", que ya está publicada en Estados Unidos, pero ha España llegará en unos meses 😄
¿Tenéis ganas ya de leer la última parte de esta trilogía?






·Serie: "Por trece razones".

Netflix compró hace tiempo los derechos del libro escrito por Jay Asher para convertirlo en serie, estando la famosa actriz y cantante Selena Gomez en la producción. La historia, que se centra en Hannah Baker, una estudiante de instituto que se ha suicidado y ha grabado en cintas de cassette los trece motivos que la han llevado a tomar la decisión, siendo enviadas posteriormente a las personas a las que ella considera responsables de su destino, por ahora la serie contará con 13 episodios.
La verdad es que cuando leí sobre lo que iba a ir esta nueva serie de Netflix me llamó mucho la atención poder leer el libro, lo podéis encontrar en amazon. ¿Y vosotros habéis leído este libro? ¿Os llama la atención la futura serie?



·¿Un nueva película de  "Los Juegos del Hambre"?

Los Juegos del Hambre’ seguirá teniendo vida en el cine. Y como no pueden avanzar la historia, van a explorar los inicios. Así lo ha asegurado Michael Burns, vicepresidente de Lionsgate, quien ha desvelado que el estudio tiene intención de producir precuelas de la adaptación literaria. La saga de fantasía juvenil “vivirá una y otra vez”, según sus palabras. Si, aunque no haya más libros en lo que basarse seguirán produciendo películas de esta franquicia. ¿Qué opináis sobre esta decisión de continuar haciendo películas aunque no haya más libros en los que basarse? Yo en esta noticia lo único que puedo decir es que me hubiera gustado más si la autora hubiera seguido publicando libros (aunque fueran precuelas) y después hubieran hecho las películas (Aunque yo solo he visto las películas y no tengo ninguna intención en leer la trilogía)



· ¿Adaptación de "Harry Potter and the Cursed Child"?

Warner Bros podría convertir la historia de la obra de teatro en una nueva películaPara que la película pueda ser llevada a cabo, Warner Bros. debe tener el consentimiento de Rowling, ya que ella es quien posee todos los derechos de la historia. ¿Habrá aceptado finalmente que Cursed Child llegue a la gran pantalla?





¿Qué os ha parecido este mix de noticias tan variadas? ¿Cuál es la que más os ha sorprendido?


~Hija =º·º=

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Voy a comentar punto por punto a ver jajaja
    -Yo también quería ver la última película en la gran pantalla y si hacen serie dudo que la siga, porque soy muy poco de series siempre me canso jajaja.
    -Lo siguiente, The Last Star ya ha salido, fue el 24 de Mayo como dices, solo que de este año 2016, o sea ya está a la venta desde hace tiempo en EEUU.
    -Esta serie, aunque he dicho que no soy mucho de ellas, intentaré verla porque el libro me llamó mucho la atención y todavía no me hice con él.
    Respecto a las dos últimas, como soy mucho de cine seguro que las veo pero no sé si me hacen gracia esas ideas...
    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por decirnos el fallo de la fecha de publicación de "The last star" Yo había entendido que todavía no estaba publicado 😅 Gracias por dejar tu comentario!
      Besitos!

      Eliminar
  2. Hola! muy buena seccion de Noticias. Me asombra lo de los Juegos del Hambre, aunque la industria es así. Explota las franquicias hasta ahogarnos de ellas jajaja. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Sobre Ascendente, el otro día el director de las pelis escribió en Twitter que no hay nada confirmado sobre que la última película vaya a ser televisiva, es más, que el preferiría llevarla al cine, pero que todo está aún por ver. Te dejo el enlace al hilo de Twitter donde lo leí: https://twitter.com/the_lovelybooks/status/767650320038129665
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar