viernes, 26 de agosto de 2016

Especial: Trilogía "Argmenon" de Marta Luján.

Hola Mecanicxs!!

Hace unos días recibimos un correo de Marta Luján (autora de esta trilogía), en el que nos preguntaba si queríamos colaborar con ella y nosotras aceptamos la colaboración. ¡Muchass gracias a la autora por enviarnos la trilogía, y además nos la envió con marcpáginas y póstales de los libros! (si queréis ver el unboxing está en nuestro instagram que os lo dejamos por aquí: Instagram: @mecanica_pal (clic en el nombre) )



Aquí os dejamos información de los libros:


1º:
Título: "Argmenon: La caída de Therram"
Autora: Marta Luján
Nº de páginas: 198
Terminado ✔ 
Sinopsis: 
Cuando el hombre cede a la ambición, su mundo se desestabiliza y pierde el sentido de la realidad. El rey Hàdam lo sabe, porque él ha caído bajo ese mismo hechizo.
Ahora los servidores de la Oscuridad, los Osyawin, harán que todos los habitantes de Therram paguen las consecuencias. Su líder, el temido y a la vez venerado Argmenon, un ser sin rostro y sin piedad, los llevará como esclavos a las minas de Odnumar, si logran sobrevivir al terrorífico viaje por el desierto y por el mar. Sin embargo, aún queda una esperanza, el joven soldado Irgam debe escapar y esconder las rosas de Cristal de Luz. Estas fueron un regalo a Hàdam de los Layowin, los servidores del Cristal de Luz, para proteger su reino. Las rosas contienen un gran poder que Argmenon ambiciona para sí mismo. Cuando el Elegido las recupere y derrote a Argmenon, Therram volverá a ver su gloria. Una única esperanza, un largo camino plagado de peligros y fuerzas oscuras, un enemigo formidable con poderes sobrenaturales y sed de venganza, y un joven soldado inexperto#
¿Acaso morirá con él esa esperanza?



 2º
Título: "Argmenon: El Elegido"
Autora: Marta Luján
Nº de páginas: 384
Terminado ✔
Sinopsis: 
Argmenon, el Elegido te atrapará en una nueva dimensión: el poder de seducción de una mente oscura.
El despótico Argmenon y su ejército de osyawin avanzan en la conquista de los reinos sometiendo a los hombres con el poder del medallón de la serpiente, pero sabe que la profecía está a punto de cumplirse. Si el Elegido encuentra las rosas de Cristal de Luz destruirá su imperio de oscuridad y restaurará la gloria de Therram, y él no podrá vengarse de los layowin y del Gran Maestro. Para evitarlo, deberá encontrar primero al Elegido.
Pero Kyros no es sólo un joven campesino de Hakkaran; posee una cualidad extraordinaria. Pronto descubrirá que ese poder tiene un propósito de ser, lo que le llevará a embarcarse en una misión más allá de lo imaginable y a entablar una batalla personal con un ser oscuro que domina las mentes y los corazones. ¿Podrá escapar él a ese dominio o sucumbirá al poder de la oscuridad arrastrando consigo las esperanzas de todos los pueblos?

Título: "Argmenon: Las Rosas de Cristal de Luz"
Autora: Marta Luján
Nº de páginas: 348
Terminado.
Sinopsis: 
La magia de este libro te conquistará
"Virko y las tropas de osyawin han invadido la ciudad de Ilmahid gracias a la traición del hijo de Asthor. Kyros y sus amigos han huido para salvar su vida. Iniciarán así un viaje lleno de aventuras y peligros en busca de las rosas de cristal de luz que Irgus escondió en diversas ciudades cuando era un joven soldado. Solo con las rosas podrá Kyros derrotar a Argmenon y devolver el esplendor alos reinos sometidos, cumpliendo así su misión.
Durante el viaje, Kyros conocerá la responsabilidad y la esperanza que descansan sobre el elegido, al tiempo que descubrirá su verdadera identidad y sus orígenes y encontrará el amor. Sin embargo, cumplir con su misión le exigirá un precio demasiado alto. ¿Estará dispuesto a pagarlo para salvar la vida de todos? solo una cosa podrá sostenerlo entonces: la confianza."
Si estáis interesados en los libros aquí os dejamos el enlace para poder comprarlos en Amazon: enlace a Amazon
Según vayamos leyendo los libros subiremos sus reseñas :)

Por aquí os dejamos todas las redes sociales del blog:
Twitter: @mecanica_pal (clic en el nombre)
Facebook: la mecanica de las palabras (clic en el nombre)
Instagram: @mecanica_pal (clic en el nombre)
Good reads: la mecanica (clic en el nombre)
Mami :) & Hija =^·^=

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Oye pues tiene muy buena pinta y las portadas me parecen bonitas la verdad. Estaré esperando a ver qué os parecen a vosotras y entonces le echaré un vistazo :) Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que las portadas son preciosas ❤
      Besitos! Y felices lecturas! 😜

      Eliminar
  2. ¡Hola! Vi el unboxing en vuestro instragram y me llamaron la atención las portadas. Ahora que he leído de qué van, creo que me los apunto ^^
    Felicidades por la colaboración con la autora.
    Un besito y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están muy interesantes y divertidos! 😜 Gracias! Besitos❤ Y felices lecturas!

      Eliminar