miércoles, 29 de junio de 2016

Reseña: "Éramos mentirosos" de E. Lockhart

Hola mecánic@s!!

Hoy os traemos una nueva reseña: "Éramos mentirosos" de E. Lockhart. Tengo que decir que este libro no lo hemos leído ni 'mami' ni yo (hija) si no que se lo ha leido mi hermano, pero pienso de que ha muchos les puede interesar la reseña sobre este libro.


Titulo: Éramos mentirosos
Autor: E. Lockhart
Editorial: Salamandra
N° de páginas:  288
Año de públicación: 2015
Género: Juvenil/misterio 
Saga/Trilogía: No -} Autoconclusivo
Precio: 14,50€ en España
ISBN: 9788416555000   


Sinopsis:


Una isla privada. Una ilustre y conocida familia de Nueva Inglaterra. Un grupo de cuatro amigos —los Mentirosos— cuya amistad se vuelve destructiva. Una rebelión. Un accidente. Un secreto. Mentiras y más mentiras. Amor verdadero. Y, por fin, la verdad. Ésta es la bellísima y terrible historia de una familia perfecta que se sostiene sobre pilares de peligrosa fragilidad. A lo largo del relato se van desvelando las piezas de un rompecabezas que formarán un mosaico de personajes fascinante, donde los prejuicios y el egoísmo son los peores enemigos de la armonía y la felicidad.

Opinión personal:
Este libro no es que le haya encantado a mi hermano, más bien no le ha gustado nada. Y digamos que le ha decepcionado, él se esperaba algo totalmente diferente. El final está genial y es lo mejor del libro. Hay muchos datos o detalles que sobran y parece que están solo para rellenar y hacer que el  libro sea más largo. La trama del libro te lía bastante (a parte de que es muy lenta y eso hace que lo entiendas menos), pero en el final lo entiendes todo. Los personajes y el como evolucionan me ha gustado bastante, ya que evolucionan muy bien.
Lo que más le ha gustado: el final.
Lo que menos le ha gustado: todo lo que se enrrolla contando detalles y datos innecesarios para luego el final que tiene la historia. 
Puntuación: 3/5 estrellas, es esta puntuación ya que el final y la evolución de los personajes me ha gustado, pero que tenga tanto relleno, datos y detalles innecesarios hacen que la lectura se le hiciera muy pesado.
"Ahora era libre para avanzar y  forjarse un nombre en el ancho ancho mundo." 

Hija =°•°=

16 comentarios:

  1. Hola!
    Con este libro tengo un problema, hay gente que le encanta mucho y luego otro grupo que no le acaba de convencer. Bueno, algún día le daré una oportunidad.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, nunca viene mal darle oportunidadas a lecturas 😉

      Eliminar
    2. Jajaja, nunca viene mal darle oportunidadas a lecturas 😉

      Eliminar
  2. Hola!!
    Tengo pendiente de leerlo en el verano, pero cada vez me convence menos.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    he leído el libro y me gusto bastante, ese giro inesperado del final me dejo con la boca abierta jaja, pues es bastante raro el libro pero me gusto!
    Un Beso ��

    ResponderEliminar
  4. ¡ Buenaas !

    Bueno, yo decidí leerlo por la intriga que me daba el final,ya que mucha gente me lo recomendó, aunque no me llamaba mucho la atención.
    Una vez estando leyendo, lo que me encontré no me convenció y me decepcionó. Hubo muchos factores como, por ejemplo, la trama - no me engachó para nada -. tampoco congenié con los personajes y el final ese tan famoso llegó antes de lo que creía - ya que pude adivinarlo por la mitad del libro
    Lo único que puede salvar a la novela es la prosa de la autora y los cuentos cortos entre capítulos.
    Pero bueno, el saber no ocupa lugar.

    Un fuerte abrazo y saludos. :)

    JLPoleo

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de leerlo aunque si tiene muchos detalles que no son importantes quizás sea un poco aburrido. Lo dejaré entre los pendientes de momento

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Yo tengo todavía este libro en pendientes y tengo ganas de leerlo, aunque creo que de momento se queda en mi lista de futuros ):
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  8. Aiis yo leí este libro el año pasado y me encantó, no me pareció que tuviese relleno mas bien al contrario, todo me pareció muy importante, pero supongo que para gustos los colores :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Como dice o lo amas o lo odias!
    Yo lo ame ese giro al final nadie te puede advertir que vendrá!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Holaaa!
    No acaba de llamarme mucho y si a tu hermano no le convenció creo que lo dejaré pasar.
    Gracias por la reseña.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Mal no pinta para mi gusto, pero tendrá que esperar un poco, pues tengo muchos pendientes.
    Muy buena reseña.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar